Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Hola!!

Ayer recibí mi teléfono. Debo decir que soy totalmente profano en el tema y de todo lo que decís por aquí no entiendo nada de nada. El teléfono lo encargué porque me pareció bueno, bonito y barato....

Creo, no sé si me equivoco, que mi teléfono ya viene rooteado. Lo compré por myefox. En la carcasa trasera viene serigrafiado con el logo, y al arrancar el teléfono, también aparece.

He instalado App Manager, y desde él, en la opción "Remove System Apps", he borrado un par de aplicaciones chinas que vienen con el teléfono. Solo un par, porque el nombre de la aplicación es legible (el teclado en chino y un navegador). Luego hay otras que aparecen en el administrador de aplicaciones, pero cuyo nombre sale en chino y por tanto, no tengo ni idea de que aplicaciones de sistema debo borrar desde App Manager.

Bueno, el caso es que después de borrarlas desde App Manager, si voy al administrador de aplicaciones, estas ya no aparecen, pero en su lugar aparecen otras con el icono de Android en gris y pone "sd" justo delante. Así por ejemplo, el navegador que he borrado se llama UCMobile, y ahora la aplicación que aparece en gris y antes no es com.UCMobile.

Lo mismo con la aplicación del teclado, borré SOGOU y ahora aparece en gris com.sohu.inputmethod.sogou (evidentemente, antes de cargarme esta aplicación, me descargué otra de teclado en español).

Lo curioso es que estas aplicaciones no aparecen en App Manager. ¿Alguien sabe como eliminar esas aplicaciones con icono en gris?

Gracias.
 
Hola!!

Ayer recibí mi teléfono. Debo decir que soy totalmente profano en el tema y de todo lo que decís por aquí no entiendo nada de nada. El teléfono lo encargué porque me pareció bueno, bonito y barato....

Creo, no sé si me equivoco, que mi teléfono ya viene rooteado. Lo compré por myefox. En la carcasa trasera viene serigrafiado con el logo, y al arrancar el teléfono, también aparece.

He instalado App Manager, y desde él, en la opción "Remove System Apps", he borrado un par de aplicaciones chinas que vienen con el teléfono. Solo un par, porque el nombre de la aplicación es legible (el teclado en chino y un navegador). Luego hay otras que aparecen en el administrador de aplicaciones, pero cuyo nombre sale en chino y por tanto, no tengo ni idea de que aplicaciones de sistema debo borrar desde App Manager.

Bueno, el caso es que después de borrarlas desde App Manager, si voy al administrador de aplicaciones, estas ya no aparecen, pero en su lugar aparecen otras con el icono de Android en gris y pone "sd" justo delante. Así por ejemplo, el navegador que he borrado se llama UCMobile, y ahora la aplicación que aparece en gris y antes no es com.UCMobile.

Lo mismo con la aplicación del teclado, borré SOGOU y ahora aparece en gris com.sohu.inputmethod.sogou (evidentemente, antes de cargarme esta aplicación, me descargué otra de teclado en español).

Lo curioso es que estas aplicaciones no aparecen en App Manager. ¿Alguien sabe como eliminar esas aplicaciones con icono en gris?

Gracias.


A mi realmente me llego sin ninguna aplicacion China, pero con idioma Chino igual, asi que igual voy a cambiarle el rom, a una más limpia que mencionan aca, a ver que tal anda, espero mejor que la que tiene ahora, la camara definitivamente se va al traste con poca luz, tengo un celular que trae una camara de 2 mpx y se ve mejor en la noche que esta xD y que no trae led xD, igual a terminar de descargar las baterias y aprender una que otra cosa nueva xD
 
hola Jman0!!! y el parche que estabas probando desde hace un par de dias?? esta actualizacion, que es para la misma rom?? disculpa mi ignorancia... me aconsejas que instale el parche?? nos contaras que tal esta nueva actualizacion???? gracias de antemano!!!! un saludo
 
hola Jman0!!! y el parche que estabas probando desde hace un par de dias?? esta actualizacion, que es para la misma rom?? disculpa mi ignorancia... me aconsejas que instale el parche?? nos contaras que tal esta nueva actualizacion???? gracias de antemano!!!! un saludo

Si instalas esta nueva versión que ha enlazado @jman0, no necesitas instalar el parche

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualización de la rom de TestICQ del foro ruso. Recién sacada del horno ayer mismo:

http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=624909#p624909

Hola soy nuevo en el foro... tengo instalada la de vetal mas este parche
All_Fix_Face_Unlock 27.06 la del enlace que pusiste ahora se instalaria desde el recovery como el parche o hay que flashear el movil... me imagino que es un parche

y por otra parte que mejoras trae respecto a la vetal... no veo gran cosa....En mi defensa dire que tengo niños pequeños y no me estan dejando leer el foro tranquilamente jejejejejjee
 
gracias amigo por contestar, disculparme por tanta preguntadera... eske soy novata en este mundo y no quiero cagarla :tonguewink: dices que si instalo esta nueva version, no necesito el parche, pero mi duda es... que trae de nuevo esta version??? mejoras?? libera memoria ram?? como se comentaba con el parche?? gracias de antemano!!!
 
Bueno al final me anime e instale la rom, que pusieron ahora la ultima, y debo admitir que esta muy buena, el sensor de luz aunque no es muy bueno funciona, asi que contento, ahora si me surgio un problema.

Ya que anteriormente instale el rom de vetal para ayudarme a instalar el rom que puse @maple con el recovery, me di cuenta que al final el sd interno no se puede usar, solo el externo, en el cual puse el rom que posteo @maple, asi que no se si @jman0 o @maple han tenido ese problema y pueden ayudarme a solucionarlo.

Osea en teoria el sdcard es el sdcard externo, y el sd interno no puedo acceder ... no se que hice mal.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al final me anime e instale la rom, que pusieron ahora la ultima, y debo admitir que esta muy buena, el sensor de luz aunque no es muy bueno funciona, asi que contento, ahora si me surgio un problema.

Ya que anteriormente instale el rom de vetal para ayudarme a instalar el rom que puse @maple con el recovery, me di cuenta que al final el sd interno no se puede usar, solo el externo, en el cual puse el rom que posteo @maple, asi que no se si @jman0 o @maple han tenido ese problema y pueden ayudarme a solucionarlo.

Osea en teoria el sdcard es el sdcard externo, y el sd interno no puedo acceder ... no se que hice mal.

Buenos días @legsepl

Ahora deben de aparecerte 2,5GB de memoria interna del telefono como memoria externa la correspondiente memoria que tengas de SD, no?
O no te explicas tu bien, o lo más probable que yo que soy un poco "cortito" no me entero.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno al final me anime e instale la rom, que pusieron ahora la ultima, y debo admitir que esta muy buena, el sensor de luz aunque no es muy bueno funciona, asi que contento, ahora si me surgio un problema.

Ya que anteriormente instale el rom de vetal para ayudarme a instalar el rom que puse @maple con el recovery, me di cuenta que al final el sd interno no se puede usar, solo el externo, en el cual puse el rom que posteo @maple, asi que no se si @jman0 o @maple han tenido ese problema y pueden ayudarme a solucionarlo.

Osea en teoria el sdcard es el sdcard externo, y el sd interno no puedo acceder ... no se que hice mal.

Como te explica @maple, en esta rom no hay sd interna, sólo sd externa, y lo que han hecho es fusionar la parte de la memoria de la sd interna con la memoria de sistema, con lo que tienes 2,5Gb de memoria de sistema libre, mientras que antes tenías 500 Mb de memoria de sistema y 2 Gb de sd interna.

Para mí es mejor que esté todo junto, porque así, todas las aplicaciones que guardan datos en la sd (cámara de fotos, juegos, etc) trabajan exclusivamente con la sd externa, con lo que se reduce el riesgo de perder esos datos.
 
Última edición por un moderador:
amigos siesto ser tan pesada, pero alguien me puede decir que tal va la nueva actualizacion?? que mejoras se ven?? y se instala como la otra rom?? saludos
 
hola a tod@s
ante todo felicitar a @jman0 por esta review tan completa y a @maple por los aportes que e visto

ahora despues de leer todas las paginas de este foro y sentirme tan estafado como neniya por los elementos de myefox el lunes recivi mi supuesto x310e y hoy lleno de dudas y preguntas me decidi a buscar por internet hasta terminar en su pagina la cual me a resuelto muchas como lo de la ram

bueno voy al grano despues de leer y leer ya no se por donde comenzar pero me podrian pasar algun enlace de :
como cambiar la rom
cual estan utilizando actualmente de todas las que an probado y parche
me quedo en sus manos con sus consejos

la verdad que devo ser muy torpe porque pormucho que repaso el post no allo la manera de poder probar ni una ROM y me esta comenzando a fastidiar la compra que e echo

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba