Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

si en el recovery si aparece esa opcion para instalar parches en formato .zip.... pero queria asegurarme si el fichero que he bajado Cumulative_Mod_by_TestICQ_260612_v3.7_Basic_SIGNED .zip me va a meter las modificaciones sin perder la configuracion que tengo actual :blush:. No me fio mucho del traductor de google para rusos jejejejejejjeejjee

Me alegra que el tutorial le haya servido a mas gente... la verdad es que los de los gringos no estaban mal pero preferi hacer uno mas clarito para que la gente que menos controla se anime sin miedo....lo cual tambien repercute en el resto... porque asi somos mas a aportar
 
alguien a probado el wifi direct porque yo por mas que intento que me pasen o que pase archivos por wifi direct soy incapaz
 
hola amigo, yo instale la rom desde tu tutorial y la verdad que ayudo muxisimo, porque no veas q lio para mi que soy una patata... ahora estoy en el mismo momento que tu, queriendo actualizar, con la misma actualizacion que tu, pero no tengo ni idea de como se hace, eso del recovery no lo manejo nada, asi que si porfavor me quisieras ayudar una vez que tu sepas ya como es, me haras un grandisimo favor, porke yo leo y leo, y nada de nada jajajajja se ve q soy muy cortica... gracias de antemano amigo!!! y buen dia
 
en el tutorial que publique en forotablets esta ese paso..... te lo pego aqui, en vez del All_Fix_Face_Unlock 27.06.zip tienes que poner el que te has bajado...yo aun no lo he puesto hasta que alguien me confirme que es el fichero bueno

1- Copiamos el archivo comprimido All_Fix_Face_Unlock 27.06.zip a la raiz de la SD
2- Pulsamos el boton de encendido y entre las opciones que nos salen elegimos RECOVERY
3- Nos aparecera el menu del recovery en el cual nos manejaremos con los botones de vol+ vol - para subir y bajar en el menu el boton lupa para seleccionar y el de volver atras para volver atras jejejjeeje
4- Elegimos primero Wipe data/ Factory reset y dentro elegimos Yes -- Delete all user data
5- Volvemos al menu principal y elegimos Install zip from SD card, luego Choose zip from sd card y elegimos el fichero All_Fix_Face_Unlock 27.06.zip que habiamos copiado antes
6- Cuando acabe de instalarlo volvemos atras al menu y elegimos reboot system now
 
hello, gracias por tu ayuda, asi lo hice y ya esta listo, la verdad que me e kedado un poco decepcionada, ya que esta rom a mi parecer trae demasiadas aplicaciones, no se, demasiadas, y me pasa una cosa curiosa, parece que la pantalla, lo que es el movimiento, a ver si me explico... lo que biene siendo cuando le damos con el dedo para escoger una aplicacion, o cambiar a la siguiente ventana, o como se llame, lo siento mas torpe, no se como que tarda mas en reaccionar... con la otra rom la sentia mas fluida, con un simple roce ya actuaba, ahora tengo como que incar el dedo... y varias veces en ocasiones... pero bueno, puede que sea en el mio, de todos modos a ver la gente que la instale, que nos cuenta sobre ella, bueno amigo un saludo y gracias!!!!
 
alguien ha instalado esto Cumulative_Mod_by_TestICQ_260612_v3.7_Basic_SIGNED.zip ?
 
pero has instalado esto Cumulative_Mod_by_TestICQ_260612_v3.7_Basic_SIGNED .zip?
 
parece que no es la misma, instale esta:

Cumulative_Mod_by_TestICQ_260712_v3.7.5_Full_SIGNED
 
si ya me he fijado que baje la antigua jajajjaa.... e hiciste algun backup antes? con titanium o asi? porque me imagino que esa hace un factory reset..... yo es ke ahora tengo instalado la de dios y si tengo que ponerme otra vez a instalar todo me da un algo jejejejjejee
 
no amigo yo no hice nada, yo a groso modo jajajaja a instalar y punto, si se borra todo y trae montones de porkeria, para mi punto de vista... ya te digo que yo lo uso para algunos juegos, whasap, llamar y poco mas, asi que todas las apli q trae para mi caca, pero para ti puede que de lujo, ya me cuentas!!!! y dime si notas lo de la pantalla, saludossss
 
Hola, oye me salio una pana o es algo normal no se, lo que sucede que ahora cuando escucho musica despues de unos minutos esta como que se corta unos cuantos segundos y luego empieza desde donde se corto alguien más noto eso?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba