Review Doogee DG310. Hay algo mejor por este precio?

Gran review, buen trabajo!!!!! No esta mal por ese precio la verdad.
 
Muy completa rewiew, gran trabajo
Queria hacer una pregunta, no he visto o quizás se me ha pasado. nada sobre led de notificaciones. Mirando tus fotos parece que si que tiene, ¿tiene led de notificaciones?
Gracias
 
Hola @kosses , pues no... no tiene. Como digo en la review esa es una de las pegas que le encuentro al móvil, ademas de la cámara. Pero como suena bastante alto te sueles enterar cuando te llega una notificación.
saludos
 
sobre lo del led de notificaciones hay una app llamada "noled" que fynciona muy bien, ahora no se como ira de consumo. salu2
 
Con xposed + gravitybox se puede hacer que los leds de las teclas creen una notificación. Ahora bien, el movil no entra en deep sleep por lo que desaconsejo totalmente su uso. Y con cualquier app que active las teclas led seguramente pase lo mismo.

Saludos
 
Con xposed + gravitybox se puede hacer que los leds de las teclas creen una notificación. Ahora bien, el movil no entra en deep sleep por lo que desaconsejo totalmente su uso. Y con cualquier app que active las teclas led seguramente pase lo mismo.

Saludos
Yo he usado ambas opciones para notificar, noled y gravitymod. Funciona bien y no note problemas, aunque son móviles que no uso yo

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Pero si un móvil como este que no tiene led de ningún tipo (ni siquiera de carga) y tampoco se le iluminan las teclas de opciones/home/atrás... Por donde se supone que emitirá la luz de notificación con esas aplicaciones???
 
Última edición:
Pero sin un móvil como este que no tiene led de ningún tipo (ni siquiera de carga) y tampoco se le iluminan las teclas de opciones/home/atrás... Por donde se supone que emitirá la luz de notificación con esas aplicaciones???
Dios, en ese caso solo queda una aplicación que pone un aviso sobre pantalla negra

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Yo he usado ambas opciones para notificar, noled y gravitymod. Funciona bien y no note problemas, aunque son móviles que no uso yo

Vivo en la OTA con mi MI4

No notas que deja de entrar en deep sleep? Yo lo he probado en mt6589, mt6592 y 82 y en todos pasa lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba