REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

pues yo cansado de esperar y de las mentiras por parte de elephone y gearbest en los p3000s y p6000 he terminado comprando un huawei g620s en yoigo por 109euros, creo que es una opcion perfecta.
 
Realmente me da igual la marca ó modelo lo cual no quita que me guste saberlo. Para mi lo importante es que haga buenas fotos. Supóngo que con buena luz hará fotos decentes . Es con poca luz donde suelen flojear y donde hay que testar mejor.Y no tienes que perdonar nada sino más bien agradecerte yo a ti. Que tengas una primera impresión de que va bien me anima.
[DOUBLEPOST=1420327956][/DOUBLEPOST]Las fotos del punto 4 Software y rendimiento. ¿Son promocionales de alegrecompra o son de tu ternianl.? En estas capturas de pantalla se ve claramente que la cpu es 4 core.
[DOUBLEPOST=1420328587][/DOUBLEPOST]Una pregunta
nenamark2-jpg.71167.jpg



La puntuación que nos da: 15 30 45 60 a que se refiere exactamente.

Se refiere a los FPS, que son las imágenes por segundo, mientras mas altos sean, mas fluido se ve el juego. Normalmente los juegos tienen un maximo de 50 ó 60 FPS.
 
pues yo cansado de esperar y de las mentiras por parte de elephone y gearbest en los p3000s y p6000 he terminado comprando un huawei g620s en yoigo por 109euros, creo que es una opcion perfecta.
Es lícito y normal, pero no es tanto por hacer la review, el smartphone está francamente bien, aunque si el fabricante diga o desdiga, yo al menos solo ví por encima las características dadas ya que había datos que no los dicen, como el tipo de pantalla, si IPS, LCD; la cámara (aun no sé la marca a ciencia cierta), te se decir que las pruebas que le estoy haciendo da unos resultados como para estar contento con la compra.
 
Que miedo me das con las tijeras...pense que te salia un unboxing gore:smile:....
Muy buena review.
 
Que miedo me das con las tijeras...pense que te salia un unboxing gore:smile:....
Muy buena review.
Calla calla, que había prisa para ir a hacer la compra :smile: :smile: , movimientos rudos pero controlados, de tener un poco mas de tiempo habría sido un poco mas delicado :tonguewink:
 
He visto que has colgado ya unas fotillos. ¿Podrías colgarlas en su tamaño original? En el tamaño que las has puesto no se aprecia la calidad.

Gracias!!
 
He visto que has colgado ya unas fotillos. ¿Podrías colgarlas en su tamaño original? En el tamaño que las has puesto no se aprecia la calidad.

Gracias!!
Ok, me he dedicado a meterlas en miniatura pensando que al clicar sobre ella se expande, las meto ahora en spoiler para que no ocupen tanto espacio, y colgaré más, que han sido un poco deprisa y sin aplicar ningún efecto
 
Ok, me he dedicado a meterlas en miniatura pensando que al clicar sobre ella se expande, las meto ahora en spoiler para que no ocupen tanto espacio, y colgaré más, que han sido un poco deprisa y sin aplicar ningún efecto

Muchas gracias por la currada. Las fotos aunque ahora se ven bastante más grandes, se nota que están comprimidas, y su tamaño no es el original. Te pediría por favor si pudieses subirlas en su tamaño original, a algún servicio tipo MEGA, o DROPBOX, ya que no se si hay opción de subir los originales al foro.

A parte de esto, cosillas que voy viendo en el teléfono por lo que vas poniendo:

- La GPU da unos resultados muy extraños, por ejemplo da resultados muy buenos en GPUBench, pero unos resultados muy pobres en 3dMark. No sé.. no me parece consistentes unos resultados con otros. (p.ej un LG G2 es muy superior en 3dMark, pero inferior en GPUBench).
- La batería un poco decepcionante, esperaba mucho más de esos mah y ese procesador. 4h de pantalla me parece poco, ¿a qué nivel tenías el brillo?
 
Si se pone las fotos en formato 16.9 en cuantos megapixels se queda? Un saludo
 
Muchas gracias por la currada. Las fotos aunque ahora se ven bastante más grandes, se nota que están comprimidas, y su tamaño no es el original. Te pediría por favor si pudieses subirlas en su tamaño original, a algún servicio tipo MEGA, o DROPBOX, ya que no se si hay opción de subir los originales al foro.

A parte de esto, cosillas que voy viendo en el teléfono por lo que vas poniendo:

- La GPU da unos resultados muy extraños, por ejemplo da resultados muy buenos en GPUBench, pero unos resultados muy pobres en 3dMark. No sé.. no me parece consistentes unos resultados con otros. (p.ej un LG G2 es muy superior en 3dMark, pero inferior en GPUBench).
- La batería un poco decepcionante, esperaba mucho más de esos mah y ese procesador. 4h de pantalla me parece poco, ¿a qué nivel tenías el brillo?
Ok, tengo de los dos, los resultados de los bench a mi también me extrañan la verdad, sólo te se decir que el 3D mark era con openGl 2.0 y el otro con la versión 3.0 , no sé hasta que punto puede influir,

En cuanto al brillo esta un poco mas del mínimo, que se ve bastante brillante, y la duración, ten en cuenta que no he terminado ya que solo he hecho 2 cargas con esta, y que estuve en plan friki jugando al Real Racing , por lo que el consumo fue un poco bárbaro
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba