REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

Que tal va respondiendo la batería Paco_m? Se nota mejoría?
dame un par de días, aunque creo que con el actual android rondará esos tiempos, 4 y pico o así, esta mañana he visto la review del Note 4G de xiaomi y no creo que supere esos tiempos, ya que el note lleva un poco mas de batería
 
Última edición:
He borrado los mensajes en los que comentáis donde comprar, ya que esto es una review patrocinada y no se puede hablar de otras tiendas.

saludos y paz.
 
7.GPS

El gps responde francamente bien al test, en medio minuto se localiza y se conecta a los satélites

gps.jpg gps2.jpg gps3.jpg


Lo malo viene en carretera de montaña, las pruebas realizadas han dejado un pequeño punto negativo. Por ciudad todo perfecto, ha seguido fielmente la carretera sin ningún problema de precisión, en cambio, cuando me he metido por montaña, cabe decir con carreterad de muchas curvas cerradas, aquí con la falta de señal de datos se ha ido varias veces del camino, sea usando Waze o Google Maps. Por otro lado no tardaba mucho en recalcular pero es a tener en cuenta.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_ec24086a5ceaf1de27643399d3088202.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_07_8aa935e33d04004a5f61b8ef609356a5.jpg

Una pena esta información. Parece que Mediatek aún no ha terminado de solucionar sus problemas con el GPS. ¿Te pasó muchas veces?

De todos modos, si dices que por ciudad va bien, me parece raro que se pierda en montaña. Dime una cosa, cuando se salía del camino, ¿se salía por mucho, o por pocos metros? Podría ser que esas curvas cerradas que dices (que no creo que sean demasiado transitadas), no estén bien colocadas en Google Maps, o hayan cambiado recientemente
 
Última edición por un moderador:
Una pena esta información. Parece que Mediatek aún no ha terminado de solucionar sus problemas con el GPS. ¿Te pasó muchas veces?

De todos modos, si dices que por ciudad va bien, me parece raro que se pierda en montaña. Dime una cosa, cuando se salía del camino, ¿se salía por mucho, o por pocos metros? Podría ser que esas curvas cerradas que dices (que no creo que sean demasiado transitadas), no estén bien colocadas en Google Maps, o hayan cambiado recientemente
Un poco de todo en esa parte, se salía un poco de la carretera (unos 10 metros), supongo que por falta de actualizar esas carreteras (en plan comarcales), en su defensa aun con estos problemas se volvía a meter cada 20 segundos o así, y lo achaco también a la ausencia de conexión a datos (con la cual estos programas se apoyan y ganan en precisión).
 
Un poco de todo en esa parte, se salía un poco de la carretera (unos 10 metros), supongo que por falta de actualizar esas carreteras (en plan comarcales), en su defensa aun con estos problemas se volvía a meter cada 20 segundos o así, y lo achaco también a la ausencia de conexión a datos (con la cual estos programas se apoyan y ganan en precisión).

No debería perder precisión al perder la conectividad de datos. Esta es sólo útil para que llegue a posicionarse, luego el GPS por sí mismo se encarga de ubicar el dispositivo.

Si se salía: una de dos, o las carreteras estaban mal posicionadas o mal actualizadas en Google Maps, o la precisión del GPS no es muy buena (esta segunda me extraña si me dices que por ciudad, que es más exigente, funciona bien)
 
No debería perder precisión al perder la conectividad de datos. Esta es sólo útil para que llegue a posicionarse, luego el GPS por sí mismo se encarga de ubicar el dispositivo.

Si se salía: una de dos, o las carreteras estaban mal posicionadas o mal actualizadas en Google Maps, o la precisión del GPS no es muy buena (esta segunda me extraña si me dices que por ciudad, que es más exigente, funciona bien)
Entonces haré mas pruebas :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba