REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Alguien y sin prisas que son mu malas, podria instalar alguna app de brujula y darle un meneo a ver si funciona, en el W6 decia que si y naranjas de la china

Que yo sabre corresponderle con un gracias mu, mu grande :blush:
@pochitor, amic, si va... Si lleva la app de brujula... Y, ademas, acabo de actualizar el hilo con la prueba del gps y su brujula funciona perfecta... Hala!!! Dame un Gracias mu grande..:XD:
 
Última edición por un moderador:

Vale, me lo acabo de leer y sirve de poco... el root es un zip que se instala desde un custom recovery que el thl w8 no tiene (por ahora)... Ademas, el root zip esta pensado para el cubot, no para el thl, por lo que, aun teniendo el recovery y flaseando el zip a traves de el, correriamos el riego de que no sirviese... Y una de dos, o nos cargamos el terminal, o no lo rootea... No me arriesgo todavia... De todad formas, gracias por la info...
 
Gracias GAYAFON. ¿Puedes confirmar si esas pruebas de gps las hiciste con la conexión de datos activada o desactivada?
No me ha quedado muy claro y creo que es muy importante saberlo, porque si fue con datos activados no mola nada :(

Un móvil en el que realmente funciona bien el gps, estando los datos activados y en la calle (independientemente de que estés en una callejuela o un descampado) no debe tardar más de 30 segundos en fijar la posición ni si quiera la primera vez que se usa.
Por no hablar de que si el gps funciona bien lo normal es que no sea necesario usar ningún gps fix.

EDITO: estoy cegato, si no me equivoco por lo que veo en la captura esas pruebas fueron con la conexión de datos desactivada no? :blush:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias GAYAFON. ¿Puedes confirmar si esas pruebas de gps las hiciste con la conexión de datos activada o desactivada?
No me ha quedado muy claro y creo que es muy importante saberlo, porque si fue con datos activados no mola nada :(

Un móvil en el que realmente funciona bien el gps, estando los datos activados y en la calle (independientemente de que estés en una callejuela o un descampado) no debe tardar más de 30 segundos en fijar la posición ni si quiera la primera vez que se usa.
Por no hablar de que si el gps funciona bien lo normal es que no sea necesario usar ningún gps fix.

Así pues espero que esas pruebas fuesen del gps a pelo, sin datos... :o

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No se si no se ve bien en las capturas o no te has fijado... Veras que en la barra de notificaciones no hay señal de ningun tipo... Porque no tengo las sim puestas!!!:XD:... No, en serio, la prueba esta hecha con el Gps puro y duro, sin conexion por wifi, ni por datos...
 
Yo estoy atascado... Se ve que para android 4.1.2 no ha salido nada todavia... Creo que hay algo por flaseo, pero no se por donde esta (en xda leí que comentaban algo, pero tampoco lo tienen muy claro)... El metodo binary no sirve poque se ha solucionado ese fallo en android 4.1.2
Gracias amigo por responder, si encuentro algo posteo. Saludos
 
No se si no se ve bien en las capturas o no te has fijado... Veras que en la barra de notificaciones no hay señal de ningun tipo... Porque no tengo las sim puestas!!!:XD:... No, en serio, la prueba esta hecha con el Gps puro y duro, sin conexion por wifi, ni por datos...

Si, jejeje luego lo ví y edité el mensaje.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que buena info, a mi me gustaria un test intensivo de la bateria, estresarla con brillo medio y reproduccion continua de video, o jugando algun juego intenso, no se horn, shadowgun etc.
Por cierto el otro dia comente de los procesadores y vamos a tener mucha variedad han visto los Marvell?

Ahh y quisiera publicar sobre un terminal de la India Micromax a116 Canvas, les dejo un video me parece muy parecido a este
http://yoigo.blogspot.com/2013/02/micromax-a116-canvas-hd.html

Y aqui sus caracteristicas
http://www.movilcelular.es/moviles/micromax-a116-canvas-hd/664

Y aqui un video hay muchos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1da-SWw2bCQ
 
Bueno, como lo del tema del rooteo me esta obsesionando,me he puesto a bucear por toda la red... casi toda la noche.
Al final he ido a morir a xda y me he revisado casi todo el foro android donde saliera las palabras Jelly bean 4.1.2...
Despues de estar a punto de quedarme ciego (ya me bailaban las letras) Me he topado con un hilo del terminal micromax a110 (que tiene actualizacion a jb 4.1.2)... Me lo he leido y he visto que tenian un metodo para rootear esta version. Como de perdidos al rio, seguí leyendo... Segun parece la mayoria de los moviles chinos trabajan con las mismas versiones de android, pero se diferencian en los drivers (obvio)... He conseguido descargarme los binarios para superSu, lo que hace que se tengan permisos root en la version 4.1.2. Pero me encontrado con otro problema. Que se instala a traves del recovery... Y EL THL W8 NO LO TIENE TODAVIAAAA!!! (que yo sepa)... He avanzado un paso mas, pero sigo estrellandome...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba