REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

¿No pone en la misma App del Chainfire3D esto?:
!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!

Aver...Con todos los respetos,y siendo sinceros....Casi nadie lee esas cosas...Estaras deacuerdo conmigo.¿Tu lees el manual de el movil cuando lo compras? Probablemente la respuesta sea NO.

Si se suelen leer los comentarios del desarrollador,como has hecho tu ahora,cuando ha petado el movil,o la aplicacion no funciona....Entonce si,se va al google store y se leen comentarios y de mas.

Como bien citas,pone que no es compatible con ICS y JB (thl w8:JB) ....La tengo instalada en mi NEO V con ICS,y funciona perfectamente. La tengo instalada en mi ZTE v889m con ICS 4.04 y funciona perfectamente.... Una cosa esta clara,si no se prueba,no se sabe.

Tambien quiero decir,que los primeros que tenemos el movil,como GAYAFON,que se ha currado este post (Gracias al cual yo compre mi THL W8) estamos solos ante el peligro,y somos los que abrimos el camino a los demas,probando APPS , buscandonos la vida para hacer ROOT o cualquier otra cosa,y mas cuando se trata de un modelo nuevo,como este es el caso.

Los que vengais despues,cuando tengais el movil,por ejemplo,ya sabeis que esta apli no se puede instalar,por que ha petado algun W8 gracias a ella y se ha dicho aqui.

Con esto que quiero decir.....que somos los primeros,que somos los que vamos a tener problemas para que los que vengan despues no los tengais.Yo le he comentado a gayafon el caso para incluyese aki el problema,y por supuesto,para ver si me podia ayudar.
 
Otra cosita que estoy mirando por ahi es el tema fundas y tal... fundas por ejemplo para el S3 no le servirian a este no?

La verdad es que me joderia un poco tener el movil ahi, sin nada que lo cubriera... xD

Saludos.
 
Hola, podéis informarme donde es el mejor sitio para comprar esta maravilla y si hay algún cupón de descuento?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi PIPO M1
 
Otra cosita que estoy mirando por ahi es el tema fundas y tal... fundas por ejemplo para el S3 no le servirian a este no?

La verdad es que me joderia un poco tener el movil ahi, sin nada que lo cubriera... xD

Saludos.

Ahora mismo no hay practicamente nada de accesorios pero seguro que es cuestión de poco tiempo.
Saludos.
 
Hola compañeros.
Bueno pues desde ayer tengo el thl w8. Era el que desde un principio decidí comprar, sin embargo cuando ví que también salió el zopo 810 ya empecé a dudar cual de los dos adquirir. Vengo del zp100 y mi mujer tiene el zp900S por lo que soy bastante zopero...son magníficos móviles. Con los problemas que hay de stock de éstos móviles un compañero puso el suyo a la venta, así que no me lo pensé dos veces y se lo compré, teniendo en cuenta que lo podía tener en 24h en casa y ya comprobado que estaba en perfecto estado. Bueno como ya hay una estupenda review del amigo @GAYAFON sólo voy a dar mis primeras impresiones:
- El aspecto del móvil es muy bueno. Se ve calidad de materiales y ensamblaje. Muy fino y poco peso.
- La pantalla magnífica y el funcionamiento muy rápido.
- El GPS tadavía no he podido comprobarlo.
- La duración de la batería muy buena. Desde ayer al mediodía día toda la tarde toqueteando y ahora todavía estoy al 40%.
- El sonido del altavoz externo para mi gusto sólo aceptable. Tiene algo menos de potencia que el zp100. Hubiese preferido algo más de volumen sin distorsión.(Si ya he modificado el valor en el modo ingeniero a 150).
- En cuánto al sonido de llamadas lo noto bien. No he notado sonido bajo como otro forero a reportado.
- El WIFI para mí lo peor. Gayafon ya lo calificó de aceptable pero yo diría que mas bien deficiente. Ahora mismo lo tengo pegado literalmente al router y de tres rayas no pasa cuando el zp100 está a tope. En otra habitación (unos 6 metros) mientras el zp100 coge 3 rayas, el thl w8 sólo una. Sinceramente no lo entiendo. No sé si es problema de hardware, disposición de la antena...o problema de la la room. Desconozco si se podrá mejorar en el futuro. Si sóis muy pejiguera con ésto tenerlo en cuenta.
- La conexión de datos muy bien. A veces 4G. Tengo
tuenti móvil y sin problemas.
- Bluetooth sin problemas.
- La cámara bien sin mayores exigencias.

Bueno, pues como he dicho éstas son mis primeras impresiones. Tiempo habrá de profundizar. En resumen, en mi humilde opinión, muy buen móvil, rapidísimimo, con el único aspecto negativo de la poca sensibilidad de la antena wifi.

Saludos.​
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros.
Bueno pues desde ayer tengo el thl w8. Era el que desde un principio decidí comprar, sin embargo cuando ví que también salió el zopo 810 ya empecé a dudar cual de los dos adquirir. Vengo del zp100 y mi mujer tiene el zp900S por lo que soy bastante zopero...son magníficos móviles. Con los problemas que hay de stock de éstos móviles un compañero puso el suyo a la venta, así que no me lo pensé dos veces y se lo compré, teniendo en cuenta que lo podía tener en 24h en casa y ya comprobado que estaba en perfecto estado. Bueno como ya hay una estupenda review del amigo @GAYAFON sólo voy a dar mis primeras impresiones:
- El aspecto del móvil es muy bueno. Se ve calidad de materiales y ensamblaje. Muy fino y poco peso.
- La pantalla magnífica y el funcionamiento muy rápido.
- El GPS tadavía no he podido comprobarlo.
- La duración de la batería muy buena. Desde ayer al mediodía día toda la tarde toqueteando y ahora todavía estoy al 40%.
- El sonido del altavoz externo para mi gusto sólo aceptable. Tiene algo menos de potencia que el zp100. Hubiese preferido algo más de volumen sin distorsión.(Si ya he modificado el valor en el modo ingeniero a 150).
- En cuánto al sonido de llamadas lo noto bien. No he notado sonido bajo como otro forero a reportado.
- El WIFI para mí lo peor. Gayafon ya lo calificó de aceptable pero yo diría que mas bien deficiente. Ahora mismo lo tengo pegado literalmente al router y de tres rayas no pasa cuando el zp100 está a tope. En otra habitación (unos 6 metros) mientras el zp100 coge 3 rayas, el thl w8 sólo una. Sinceramente no lo entiendo. No sé si es problema de hardware, disposición de la antena...o problema de la la room. Desconozco si se podrá mejorar en el futuro. Si sóis muy pejiguera con ésto tenerlo en cuenta.
- La conexión de datos muy bien. A veces 4G. Tengo
tuenti móvil y sin problemas.
- Bluetooth sin problemas.
- La cámara bien sin mayores exigencias.

Bueno, pues como he dicho éstas son mis primeras impresiones. Tiempo habrá de profundizar. En resumen, en mi humilde opinión, muy buen móvil, rapidísimimo, con el único aspecto negativo de la poca sensibilidad de la antena wifi.

Saludos.​
Hola @caronte44 veo que ya has empezado a trastearlo.
Tambien he visto que vienes de Zopos y como el amigo @Asesor me estoy planteando hacer el cambio del THL W8 que tengo pedido por el Zopo ZP910 ò el ZP810 me gusta mas el 810 por la pantalla de 5". Otra alternativa es el CAESAR (Hero) H7500+.
¿que opinas si al final no nos dicen plazo del THL? ¿cual me recomendarias como Zopero? ¿o me recomiendas que espero un poco mas al THL?

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola @caronte44 veo que ya has empezado a trastearlo.
Tambien he visto que vienes de Zopos y como el amigo @Asesor me estoy planteando hacer el cambio del THL W8 que tengo pedido por el Zopo ZP910 ò el ZP810 me gusta mas el 810 por la pantalla de 5". Otra alternativa es el CAESAR (Hero) H7500+.
¿que opinas si al final no nos dicen plazo del THL? ¿cual me recomendarias como Zopero? ¿o me recomiendas que espero un poco mas al THL?

Gracias de antemano

Hola @gerrard.
A ver. Del zp100 y el zp900S te puedo decir que sin problema ninguno y sin lugar a dudar volvería a repetir, salvando ya la distancia de éstos modelos, lógicamente. Sin conocer de antemano el thl w8 ni el zp810 yo con la experiencia que tengo con zopo me hubiera comprado el zp810 seguro. Pero ten en cuenta que a día de hoy no se conoce nínguna review del zp810 por lo que todavía está por ver como va a funcionar y si va a tener alguna peguilla. El thl w8 es un gran móvil pero con ese problema de poca sensibilidad wifi que no sé si tendrá solución futura. El CAESAR seguro que no me lo compraría. Soy de móviles chinos pero de marcas de cierto prestigio (Zopo, Lenovo, Thl, etc..). Es lo que te puedo comentar. Como comprenderás la decisión es tuya...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @gerrard.
A ver. Del zp100 y el zp900S te puedo decir que sin problema ninguno y sin lugar a dudar volvería a repetir, salvando ya la distancia de éstos modelos, lógicamente. Sin conocer de antemano el thl w8 ni el zp810 yo con la experiencia que tengo con zopo me hubiera comprado el zp810 seguro. Pero ten en cuenta que a día de hoy no se conoce nínguna review del zp810 por lo que todavía está por ver como va a funcionar y si va a tener alguna peguilla. El thl w8 es un gran móvil pero con ese problema de poca sensibilidad wifi que no sé si tendrá solución futura. El CAESAR seguro que no me lo compraría. Soy de móviles chinos pero de marcas de cierto prestigio (Zopo, Lenovo, Thl, etc..). Es lo que te puedo comentar. Como comprenderás la decisión es tuya...

Saludos.

Muchas gracias @caronte44
Toda ayuda es de agradecer y ya me tire un mes para lanzarme a por el THL y la falta de seriedad de pandawill me hace replantearme la posibilidad de cambiar de modelo. Incluso si no fuera que no quiero andar anulando, devoluciones etc lo pediria en otra pagina. Espero que tome nota @Yukki, aunque he repetido muchas veces que no creo que sea la responsable absoluto.
Si el lunes no recibo noticias tomare una decision.
Si solo fueran capaces de decir una facha exacta me lo replantearia.

Lo dicho muchas gracias @caronte44.
 
Última edición por un moderador:
.....
- El WIFI para mí lo peor. Gayafon ya lo calificó de aceptable pero yo diría que mas bien deficiente. Ahora mismo lo tengo pegado literalmente al router y de tres rayas no pasa cuando el zp100 está a tope. En otra habitación (unos 6 metros) mientras el zp100 coge 3 rayas, el thl w8 sólo una. Sinceramente no lo entiendo. No sé si es problema de hardware, disposición de la antena...o problema de la la room. Desconozco si se podrá mejorar en el futuro. Si sóis muy pejiguera con ésto tenerlo en cuenta.
.....
Bueno, pues como he dicho éstas son mis primeras impresiones. Tiempo habrá de profundizar. En resumen, en mi humilde opinión, muy buen móvil, rapidísimimo, con el único aspecto negativo de la poca sensibilidad de la antena wifi.

Saludos.​

hola es raro, aqui no tuve problemas de conexion, eso si puede ser por los canales configurados, fijate si el router tiene un canal configurado que esta "colapsado" comprueba tener un canal medio 5-7 los canales 1,2,3,6,10,11 estan ocupados por demasiados routers que da la mayoria de problemas, aqui con una wlan_xxxx canal 5 me funcionaba hasta mas de 20m sin problemas, en otros router tampoco tuve problemas, si es orange son una mierda con una tablet no podia conectar en casa de un amigo.
igualmente supongo que iran arreglando los fallos en las proximas ROM
 
hola es raro, aqui no tuve problemas de conexion, eso si puede ser por los canales configurados, fijate si el router tiene un canal configurado que esta "colapsado" comprueba tener un canal medio 5-7 los canales 1,2,3,6,10,11 estan ocupados por demasiados routers que da la mayoria de problemas, aqui con una wlan_xxxx canal 5 me funcionaba hasta mas de 20m sin problemas, en otros router tampoco tuve problemas, si es orange son una mierda con una tablet no podia conectar en casa de un amigo.
igualmente supongo que iran arreglando los fallos en las proximas ROM

Hola @gusman126.

Como se cerró el post de compra-venta no he podido darte las gracias públicamente por el perfecto estado del móvil y la rapidéz del envío, lo dicho muchas gracias. En cuanto a lo que comentas de los canales del router pues le echaré un vistazo a ver que tal. El router es de jazztel mod. AR5387un. Aunque entiendo que en las mismas condiciones la recepción del señal sería igual tanto en el thlw8, zp100 o zp900 que tenemos en casa. No obstante cuando los compañeros de la conjunta empiezen a recibirlo tendremos más información para saber si el problema es del terminal o de saturación de canales del router.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba