REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

:sad:Lo de éste móvil es todo un misterio. THL Oficial no quiere saber nada de él, ni anuncio ni soporte ni ná...gpu/fps capados, fundas con cuentagotas, roms cocinadas ni una...joe...:omg:

Saludos.
 
:sad:Lo de éste móvil es todo un misterio. THL Oficial no quiere saber nada de él, ni anuncio ni soporte ni ná...gpu/fps capados, fundas con cuentagotas, roms cocinadas ni una...joe...:omg:

Saludos.
¿Será un Fake? Pues si lo es la verdad es que muy bueno. Quitando la cámara que por lo menos en el mío es un poco horrible en definición, color...., el resto del bicho está muy bién.
 
Yo creo que no es un fake. Estoy contigo en que el móvil está muy bien. Yo estoy contentísimo con él y para nada me arrepiento haberlo comprado. De todas formas leyendo el foro ruso del thl w8 (traducido de aquella manera) hablan tambien sobre éste tema y parece que vienen a decir que es habitual que éstas marcas comercialicen un modelo y hasta pasado dos o tres meses no aparezcan en su web oficial. Dicen que ya a ocurrido alguna vez. Quizás sea eso:

http://forum.china-iphone.ru/thl-w8...-core-android-4-1-1g-8g-5-0-i-t25747-300.html

Saludos.
 
Será lo que dice caronte44 en thlmobilstore si aparece y es una tienda oficial de thl a si que no creo que sea un fake roms ya saldrán espero que pronto a ver si algún cocinero se anima
 
Buenas, lo pongo en este post, porque es el más genérico sobre el W8. Queria dar las gracias a todos los que nos ayudais a los más novatos en cuestiones de root, actualizaciones, roms, etc. Nos hacéis un gran favor!, jajaja
:wink:

Saludos!
 
Re: REVIEW FINAL thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

TRUCOS Y COSAS A TENER EN CUENTA


COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM ORIGINAL
Gracias a la colaboracion de dos users (@manu81 y @Nakrul) aqui tenemos la rom original del thl W8 limpia.

-
Como dije anteriormente, al compi Nakrul le petó el terminal por la instalacion del chainfire 3d. Pidiendo ayuda, me dijo que si le podia pasar mi rom. Yo le dije que si, pero manu81 ya tenia la suya hecha antes que yo y se la ofreció.
Nakrul pudo recuperar el movil y "donarnos" esta rom limpia y lista para instalar desde recovery (es un backup limpio, sin ningun dato personal)



Este backup ya viene con root y lo de la memoria???
 
Última edición por un moderador:
Disculpad si soy pesado pero... me interesa el movil y he leido bastante... me lo recomendariais a dia de hoy?
Es que en Antelife con un cupon se me quedaria en 157€ y me parece un precio cojonudo

Gracias!
 

Pandawill ya lo tiene en gris tambien:

Con un cupon que tienen de los huevos de pascua (entre $20 y $25), se queda muy bien de precio... redondeando 172 € envio gratis...
 
Jiji yo ya me gane el cupon de 25 dolares.
Jijiji :blush:
.....otra cosa, alguien ha pedido por Fedex? Ya no me sale DHL... u.u
Soy de Mexico.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
oye @oskar1811 pues cuantos celulares chinos tienes jejeje, creo te he visto comentar como en 3 diferentes, por cierto ya no me dijiste si me ayudarias a comprar uno desde china que aqui en mexico estan los precios por las nubes, entiendo que quieran ganar pero casi los dan al doble y eso que ellos por comprar muchos se los dan muy baratos jejeje
 
Última edición por un moderador:
oye @oskar1811 pues cuantos celulares chinos tienes jejeje, creo te he visto comentar como en 3 diferentes, por cierto ya no me dijiste si me ayudarias a comprar uno desde china que aqui en mexico estan los precios por las nubes, entiendo que quieran ganar pero casi los dan al doble y eso que ellos por comprar muchos se los dan muy baratos jejeje

Jajaja amigo Pedro_soto te mando un mensaje y te ayudo en lo que gustes.
Y esque vendo algunos y pues le compro a mis amigos (porque me piden) xD y por eso opino jejeje
Bien,,, te mando el mensaje ya. :XD:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba