[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Gracias compi.
Mañana lo probaré a cielo abierto que hoy ya es muy tarde y hace un día de perros por el norte, jejeje.
¿Tardará mucho en fijar satélites?[DOUBLEPOST=1385332361][/DOUBLEPOST]Aprovecho para comentar otra cosa, tengo instalado mobiluncle tools, he visto que se puede mejorar la configuración gps en el modo ingeniero MTK...pero a mi solo me aparece modo ingeniero ANDROID, ¿ a que se debe?

El Gps fix tiene, por defecto 15 minutos de busqueda. Nunca los termina, ya que cuando termina de fijarlos, se para. epende de lo bueno que sea el Gps, tardará mas o menos.
Si con el mobileuncle no te entra en el menu ingeniero, es porque no tiene el codigo de acceso. Desde los mt6575, se utiliza el mismo codigo para las versiones posteriores pero, parece ser, que los mt6572 tienen otro codigo de acceso.
Si acaso, te paso esta app, que es un acceso directo al menu ingeniero, pero no se si te valdrá:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi con la aplicación que me ha pasado @GAYAFON ahora si.[DOUBLEPOST=1385334433][/DOUBLEPOST]@Elmafioso90 ¿A ti te funciona bien el GPS?
 
Última edición:
lo del gps no lo he podido probar todavia, esta tarde lo intentare hacer.
@Chinifan todo lo que posteemos estara bien para la comunidad si es un goophone, vamos a hacer una conjunta, asike alo mejor nos interesa, si viene como dices.
y respecto a lo del CWM trasteando para encontrar el bootanimation y poner la dichosa manzanilla, he visto que en needrom esta el CWM para el goophone,(http://www.needrom.com/mobile/goophone-i5/),recovery , os lo pongo para que no os tengais que dar de alta, pero esto supuestamente es lo que buscamos para instalar el CWM en todos los mtk6572, no???
 
lo del gps no lo he podido probar todavia, esta tarde lo intentare hacer.
@Chinifan todo lo que posteemos estara bien para la comunidad si es un goophone, vamos a hacer una conjunta, asike alo mejor nos interesa, si viene como dices.
y respecto a lo del CWM trasteando para encontrar el bootanimation y poner la dichosa manzanilla, he visto que en needrom esta el CWM para el goophone,(http://www.needrom.com/mobile/goophone-i5/),recovery , os lo pongo para que no os tengais que dar de alta, pero esto supuestamente es lo que buscamos para instalar el CWM en todos los mtk6572, no???
Si, ya lo había visto, por lo que pude mirar en su día estaba en chino....además creo que era para el goophone i5 no para el goophone i5C...

Ahhh, si quieres que te arranque con el logo de Apple avisame, lo tengo seguro, lo que no sé donde lo metí, a ver si lo encuentro.....
 
Última edición:
Si, ya lo había visto, por lo que pude mirar en su día estaba en chino....además creo que era para el goophone i5 no para el goophone i5C...
Ahhh, si quieres que te arranque con el logo de Apple avisame, lo tengo seguro, lo que no sé donde lo metí, a ver si lo encuentro.....
Hay mas la foto es del 5c, pero vamos hay mas roms para el 5c.
Yo creo que me las he dado de listo porque yo ponia el bootanimation que queria lo copiaba y pegaba en /system/media/ lo sobreescribia con permisos root y me funcionaba, pero ahora como que no!!!!, no se que estoy haciendo mal.
 
A mi con la aplicación que me ha pasado @GAYAFON ahora si.[DOUBLEPOST=1385334433][/DOUBLEPOST]@Elmafioso90 ¿A ti te funciona bien el GPS?
No lo he probado a cielo abierto, pero dentro de casa el Maps no me fija ni de coña. Y eso que decían que los MTK6572 no tenían los problemas de GPS de los MTK6577.

Por cierto, he intentado añadir botones virtuales capacitivos pero nada, no aparecen ni con el lancher de iOS7 ni con el Apex que llevo ahora. Voy a ver si instalo el CWM que me he creado gracias a @Zoeman y si sobrevivo y no me cargo el móvil, volveré como Terminator jajaja
 
A ver si entre todos conseguimos hacer que funcione el gps....jooo....encima se le ha vuelto a llevar un amigo para enseñarsele a no se quien, al próximo que venga a pedirmelo se acuerda. Tengo un oppo find 5 y me encariñando demasiado con este pequeñin, diría que hasta el punto de quererlo como movil principal.
Si conseguimos hacer andar el gps no me lo pensare 2 veces....es que es una cosa que uso bastante currando

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Por cierto, he intentado añadir botones virtuales capacitivos pero nada, no aparecen ni con el lancher de iOS7 ni con el Apex que llevo ahora. Voy a ver si instalo el CWM que me he creado gracias a @Zoeman y si sobrevivo y no me cargo el móvil, volveré como Terminator jajaja

Hay una forma sencilla de ponerlos modificando unas líneas con el root Explorer creo k era, lo modifique en un C2 k se murió el táctil de media pantalla y funcionó bien, lo k tengo la página en los favoritos del portátil y ahora lo tengo lejos, a ver si mañana pongo el enlace o googleando se encuentra sin problemas, lo único k no pude hacer es reducirles el tamaño k en una pantalla de 4 pulgadas ocuparán un huevo, pero para salir del apuro...

img.tapatalk.com_d_13_11_26_yty4unuv.jpg


Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
¿A ti también te aguanta la batería todo el día como a mí? La verdad es que me ha sorprendido la duración para ser de tan poca capacidad. Esta mañana he estado más de dos horas enredando con él y me ha gastado como un 30/, así que supongo que durará unas 4 o 5 horas de pantalla de uso moderado tipo Whatsapp, lo que lo pone a la media o más de los smartphones de hoy, y considerando la capacidad de la batería, estos mtk6572 no consumen nada.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
A mi también me da esa duración, me aguanta el día sobradisimamente, estoy alucinado del bajo consumo y del buen rendimiento en cuanto a conexión 3g.
Ya lo digo unos post mas atrás, si se resuelve lo del gps me lo quedo de principal fijo.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
¿A ti también te aguanta la batería todo el día como a mí? La verdad es que me ha sorprendido la duración para ser de tan poca capacidad. Esta mañana he estado más de dos horas enredando con él y me ha gastado como un 30/, así que supongo que durará unas 4 o 5 horas de pantalla de uso moderado tipo Whatsapp, lo que lo pone a la media o más de los smartphones de hoy, y considerando la capacidad de la batería, estos mtk6572 no consumen nada.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2

Es bastante logico. Pensad que lo que mas bateria gasta es la pantalla y hablamos de una pantalla de 4". Si le añadimos un procesador de bajo consumo y si lleva android 4.2.2 (que gestiona muy bien los recursos), la bateria va mas que sobrada) con un uso normal-alto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba