[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

eeeeeeh eso deberia de valer para el miop, tambien, pue usted ser tan amable de pasasrme el recovery.img???, es lo unico que hay que hacer instalarlo por el flashtool no???
Por cierto la vez que se me quedo pillado con el menu del recovery que trae de fabrica tb estaba la pantalla asi al reves solo que el menu me aparecia a mitad de esta, como si estuvies movida hacia abajo tb, probablemente sea problema de drivers no creeis??

Cada terminal tiene su propio recovery. para realizar un CWM recovery a partir del recovery original por el MYKdroid tools está explicado aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...g-512mb-ram-4gb-rom.50669/page-30#post-493096
 
Última edición por un moderador:
eeeeeeh eso deberia de valer para el miop, tambien, pue usted ser tan amable de pasasrme el recovery.img???, es lo unico que hay que hacer instalarlo por el flashtool no???
Por cierto la vez que se me quedo pillado con el menu del recovery que trae de fabrica tb estaba la pantalla asi al reves solo que el menu me aparecia a mitad de esta, como si estuvies movida hacia abajo tb, probablemente sea problema de drivers no creeis??
Te mando luego el recovery, que lo he tenido que flashear desde el MTK Droid and Tools y no lo tengo físicamente. Como he hecho un backup completo desde él para probarlo, te voy a pasar el recovery.img y lo flasheas con Mobile Uncle Tools para MTK6572, a ver si te deja.

@GAYAFON, probaré lo del GPS. Yo también le estaba comentando a @Zoeman lo de Efit. Le he escrito ahora a él y a ver qué me cuenta sobre una compra conjunta, que supongo que llevando una tienda grande y de reputación, la conversación debería ser más fluida si habla él bien en inglés.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Te mando luego el recovery, que lo he tenido que flashear desde el MTK Droid and Tools y no lo tengo físicamente. Como he hecho un backup completo desde él para probarlo, te voy a pasar el recovery.img y lo flasheas con Mobile Uncle Tools para MTK6572, a ver si te deja.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Otra cosa que me ocurrió, hablando de pasar recoverys es que, cuando yo tenia el cubot m6589 y me pasaron su CWM recovery, no me valió. Y era del mismo telefono. Resultó, que el mio, tenia otra pantalla con otro driver diferente y por eso no me servia...

Aunque sean todos Goophone (o muy parecidos por fuera), no tiene porque tener los mismos componentes y, si no, recordad lo de mi cubot...
 
Cada terminal tiene su propio recovery. para realizar un CWM recovery a partir del recovery original por el MYKdroid tools está explicado aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...g-512mb-ram-4gb-rom.50669/page-30#post-493096
ok no problem, despues lo intentare y me pongo a ello.
Por cierto una pregunta tonta, pero que me ha hecho dudar, han visto el cable y me han dicho aaaaaaa lightning!!!!! Si se le puede poner una funda de baterias del verdadero me interesa!!!!!, pero la verdad le he dicho, NO creo que sea lightning, ni que tenga el mismo amperaje, la cuestion es que me a creado duda puesto que nunca he visto un conector de apple, ni si los accesorios como bases y baterias, como altavoces y demas le valdran. alguien los ha probado???
 
Última edición por un moderador:
Yo las fundas ya os enseñé que quedan perfectas con todos los puertos, incluido las del agujero en la trasera para la manzana. Los docks y esas cosas supongo que valdrán.

Sobre el recovery, es posible que no te valga. Conéctalo al MTK Droid and Tools y en cuento te lea el teléfono mira como dice GAYAFON el driver de la LCD y me lo anotas, a ver si es el mismo que el mío. Si no, siempre puedes crearlo directamente como he hecho yo desde el programa y así te aseguras que es el tuyo sí o sí.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Cada terminal tiene su propio recovery. para realizar un CWM recovery a partir del recovery original por el MYKdroid tools está explicado aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...g-512mb-ram-4gb-rom.50669/page-30#post-493096
He hecho el recovery pero creo que no se utilizar el mobile uncle tool la lio, tambien es que esta en chino jajajajajaj alguien lo tiene aunque sea en ingles????? porque cuando me sale el recovery me sale con la pantalla al reves y pone rocovery nada mas y sale el android con el triangulito rojo asike algo he hecho mal
el driver pone 1-nt35512_fwvga_vdo_dsi
EDIT: lo he vueltoha hacer todo y ya tengo el CWM, ahora mismo se eta haciendo el backup, habia entendido mal y creia que el recovery se metia con el mobile uncle y lo he hecho todo con el MTK Droid, y la pantalla sale al reves tambien.
ya solo queda el bootanimation
 
Última edición por un moderador:
Ahora conecto mi móvil al Droid Tools y te digo si llevamos el mismo driver de LCD.

¿Quieres que te pase yo mi bootanimation de la manzana? Espero que no te lo cargues al cambiarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ahora conecto mi móvil al Droid Tools y te digo si llevamos el mismo driver de LCD.

¿Quieres que te pase yo mi bootanimation de la manzana? Espero que no te lo cargues al cambiarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Hombre es ya lo unico que me queda para dejarlo niquel, jajajaj a todo esto lo sustituyo y yasta o como lo haces???
Por cierto puedes poner el link del cristal templado??? yo estube mirando en aliexpress y la verdad no me pille uno porque dudaba entre el cristal y una carcasa lunatik.Hay alguien que tenga una funda lunatik???

Por cierto he puesto el gps y en unos 8 minutos estaba andando, sin fix ni nada, como viene de fabrica, lo unico que me queda por mirar es en movimiento la localizacion, que si es como mi mtk6577, xungo, que te decia la calle que te has pasao es la que querias coger, jajajajajaja esperemos que este sea mejor, pero no lo he podido probar todavia ya que voy en moto y no es plan.
 
Última edición:
Una cosita compis, ¿alguno tenéis por ahí el mobileuncle tools en apk? Es que me hace falta para hacer unas cosillas en otro móvil que no tiene playstore.
 
@Elmafioso90 Te llegó ya el cortador de SIM? has probado ya la cobertura y el como se oye al llamar y recibir llamadas??
Que tal le ves el móvil ahora que llevas unos días con el???

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba