[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

5$ por la batería solamente es caro, y eforchina tarda la vida en enviar. Si queréis os pongo el enlace de donde la he comprado yo en ebay, y viene con el set completo de reparación con destornilladoradores y palancas, etc.

Aunque no os lo creáis todavía no tengo el corta sim en casa, mi gozo en un pozo. Por lo demás, el teléfono fenomenal, hoy he probado a restaurar un backup que hice con el CWM y perfecto, funciona de maravilla.

Únicos contras, el GPS no lo he hecho funcionar correctamente y hoy he probado Skype y la cámara delantera se queda pillada, sin embargo se oye y ve bastante bien, y no tengo el problema de mi Zopo con MTK6577 que se oye un ruido metálico, este dice mi hermano que con su iOcean se oye fenomenal.

Link ebay: http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=350847515062

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Última edición:
@Elmafioso90 probaste con el gps fix que puso gallafon? Tengo miedo a que no cosigamos hacer que funcione....

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Qué va, lo tengo pendiente aún, pero yo el GPS no lo uso así que casi me da igual, me preocupa más lo que he visto hoy con la cámara frontal y el no poder usar la accesibilidad para nada.

Ah, otro par de cosas que he descubierto, para arrancar en recovery hay que mantener pulsado power y volumen arriba, y para apagar el teléfono a lo bestia si se queda colgado, power y el botón central.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Ok. A ver si me lo devuelven y lo pruebo yo

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Si me da tiempo lo pruebo antes de acostarme y te cuento, pero si mal no recuerdo no tenemos el mismo teléfono.

Tengo que bajarme el GPS.config de España y cambiarlo por el mío.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Jolin jolin jolin......yo probaré mañana a ver que pasa, que han quedado en darme mañana el telefono

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Hola @Elmafioso90
He investigado un poco y en todos los goophone que he visto el Recovery sale al revés, así que será así la cosa, pero bueno tampoco es un tema muy importante, lo importante es que funciona correctamente......
 
Prueba tu @Gigi64 lo de gps fix, a ver si te vale para solucionar lo del gps, por favor

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba