[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Hola familia como va la cosa. Perdón por mi ignorancia, estoy esperando yo también un i5c. Cuando decís que el GPS no va, queréis decir que programas como el waze por ejemplo no funcionan??

Mil gracias a todos y un abrazo.
 
Pues a no en los 3 últimos que he recibido va bien. Según llegaron lo primero que hice fue conectarles al WiFi y en 2 segundos me localizaron.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk

Puedes abrir uno y hacerle algunas fotos para comparar?

## Enviado con mi pepino ##
 
@Zoeman @Elmafioso90 y al resto...

os dejo un backup de la rom que estoy preparando para quien quiera ir probando y comentando...

https://mega.co.nz/#!s1ZThKrb!Jx2GSHsJlGYMv8SkUvcyrjy0bzl1c_FLQPbeaz7UaZM

debeis extraer el contenido en /sdcard/clockworkmod

- Android original + Launcher estilo IOS7 + Ajustes estilo IOS7 (desde éste se accede a Ajustes Generales) + Lockscreen estilo IOS
- Rooteada
- Google Play
- Apn y Spn españoles
- Gps.conf para españa + AGPS y EPO activados por defecto.
- App para reiniciar en Recovery preinstalada, + es explorer + Brujula + Visor de documentos doc, xls, ppt y pdf
- Teclado Google 4.2 con Swype
- Soporte Init.d para scripts en el inicio
- Bootanimatio A*****
- Traducido casi todo
- Bloqueo de pantalla con un icono en el dock (candado)
- NavBar (barra de navegacion abajo, con botones atras, home y cambio entre apps)
- Boton fisico remapeado como MENU
- seguro que algo mas que no me acuerdo

Detalles:
- Hay veces que la ultima fila de iconos en el launcher no se ve entera, pulsar el primer icono (Ajustes del lanzador) y cerrar lanzador, se volvera a iniciar y ya se ve bien.
- No funciona el interruptor de MUTE (arriba de las teclas de volumen)
- Detecta como si hubiese dos slots SIMS (por lo que sale un aviso al iniciar que no se ha detectado SIM2)
 
¿Puedes poner capturas de cómo se ve en el tuyo @coincity? Es que no puedo probarlo porque lo he puesto a la venta en el foro ahora mismo.

Pues hab un backup y luego restauras...

No está acabada, es para que la vayáis viendo el que quiera

## Enviado con mi pepino ##
 
@Zoeman @Elmafioso90 y al resto...

os dejo un backup de la rom que estoy preparando para quien quiera ir probando y comentando...

https://mega.co.nz/#!s1ZThKrb!Jx2GSHsJlGYMv8SkUvcyrjy0bzl1c_FLQPbeaz7UaZM

debeis extraer el contenido en /sdcard/clockworkmod

- Android original + Launcher estilo IOS7 + Ajustes estilo IOS7 (desde éste se accede a Ajustes Generales) + Lockscreen estilo IOS
- Rooteada
- Google Play
- Apn y Spn españoles
- Gps.conf para españa + AGPS y EPO activados por defecto.
- App para reiniciar en Recovery preinstalada, + es explorer + Brujula + Visor de documentos doc, xls, ppt y pdf
- Teclado Google 4.2 con Swype
- Soporte Init.d para scripts en el inicio
- Bootanimatio A*****
- Traducido casi todo
- Bloqueo de pantalla con un icono en el dock (candado)
- NavBar (barra de navegacion abajo, con botones atras, home y cambio entre apps)
- Boton fisico remapeado como MENU
- seguro que algo mas que no me acuerdo

Detalles:
- Hay veces que la ultima fila de iconos en el launcher no se ve entera, pulsar el primer icono (Ajustes del lanzador) y cerrar lanzador, se volvera a iniciar y ya se ve bien.
- No funciona el interruptor de MUTE (arriba de las teclas de volumen)
- Detecta como si hubiese dos slots SIMS (por lo que sale un aviso al iniciar que no se ha detectado SIM2)
Gracias por el curro @coincity
Descargando...

EDITO: se me olvidaba tengo una Rom Android limpia para el goophone i5S (creo, si no era para el i5) que creo sería más fácil portar al i5C que la del dooge que has portado, si la quieres avisame.....
 
Gracias por el curro @coincity
Descargando...

EDITO: se me olvidaba tengo una Rom Android limpia para el goophone i5S (creo, si no era para el i5) que creo sería más fácil portar al i5C que la del dooge que has portado, si la quieres avisame.....

Pasamela a ver si arreglo lo de la segunda sim

Pd, no era el dogee era un mysaga

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba