Review HD7+

A mi los problemas de los que habla @hammy no me han pasado nunca, ni lo del petardeo tampoco ni en llamada ni en sonido normal, solo se oye un poco mal en skype pero es por el skype, ya que en el mi Ubuntu se oye igual de mal, mira a ver si es alguna aplicación o es en general.

El tema de la batería, creo que están des-calibradas todas las baterías que vienen en los chinos y se solucionaría cargando la batería al máximo y borrando el archivo batterystats.bin (creo que se llama así), para que se recrease al reiniciar el teléfono pero no podemos ser root en la 2.3.4 ya que hay que bajar a la versión 2.3.3 rootear y luego subir a la 2.3.4 de nuevo pero supongo que poco a poco irán apareciendo maneras de rootear la 2.3.4 sin cambiar rooms y demás pero bueno poco a poco, de momento la batería me va bastante bien me dura el día entero como cualquier Smarthphone, pero la bajada de la batería con Wifi, Bluetooth, GPS es descomunal, como mucho 4horas dura si activas esos sistemas.

EDITO:

Añado, el modo recovery que viene con el teléfono no trae la opción de "Wipe battery stats", viene "Wipe cache" no se si sera eso si alguien sabe sobre esto que me comente.

Wipe cache y Wipe battery stats no tienen nada que ver. De todos modos, hay en el market multitud de apliaciones de calibración de la batería, aunque tendrás que ser root sí o sí.
 
Última edición por un moderador:
Wipe cache y Wipe battery stats no tienen nada que ver. De todos modos, hay en el market multitud de apliaciones de calibración de la batería, aunque tendrás que ser root sí o sí.

Ya conozco las aplicaciones, pero las e descartado por el root, estoy intentando hacerlo con descargas y cargas completas y diversos reinicios creo que me ha mejorado algo pero tengo que mirar bien.
 
Podéis poner unas fotos de vuestro terminal de la bateria y lo que hay debajo de la batería, es decir donde se ponen las sims y demás, podéis ocultar el numero de serie y los imeis, pero no borreis nada más que quiero comprobar a ver si hay varios terminales así o realmente es el mismo...

Gracias !!!
 
Bueno a ver tengo algunos avances en el tema de batería, hoy me e pasado toda la tarde con el wifi activado (no siempre al máximo uso) y lo tenia al 50-60% cuando e empezado con las pruebas y ahora mismo tengo 17% y va bajando mucho mas progresivo que antes, voy a dejar un día mas de pruebas que tengo que hacer y ya mañana hago un mini-tutorial para que veáis como podéis mejorar la batería de este terminal, realmente se puede mejorar. ¡Ya vamos controlando a la bestia del WIFI!

@RePoChO a ver si te lo puede hacer otro, por que yo no tengo cámara ahora mismo, mi hermano se ha ido de vacaciones (si vive bien...) y se la a llevado.
 
Última edición por un moderador:
habeis tenido problemas para copiar los contactos al telefono? yo los importo todos desde la sim, me marca todo el proceso con la barra de progreso, me dice que si, que los ha copiado, selecciono en el menu de visualizacion que me muestre los contactos del telefono, y no aparecen...

si puedo hacerlo uno a uno desde el menu interno de cada contacto, pero vaya coñazo. estoy haciendo algo mal? saludos
 
Bueno a ver tengo algunos avances en el tema de batería, hoy me e pasado toda la tarde con el wifi activado (no siempre al máximo uso) y lo tenia al 50-60% cuando e empezado con las pruebas y ahora mismo tengo 17% y va bajando mucho mas progresivo que antes, voy a dejar un día mas de pruebas que tengo que hacer y ya mañana hago un mini-tutorial para que veáis como podéis mejorar la batería de este terminal, realmente se puede mejorar. ¡Ya vamos controlando a la bestia del WIFI!
Esperamos ansiosos porque al menos a mi, sin darle mucha caña me llega justito al dia.
 
habeis tenido problemas para copiar los contactos al telefono? yo los importo todos desde la sim, me marca todo el proceso con la barra de progreso, me dice que si, que los ha copiado, selecciono en el menu de visualizacion que me muestre los contactos del telefono, y no aparecen...

si puedo hacerlo uno a uno desde el menu interno de cada contacto, pero vaya coñazo. estoy haciendo algo mal? saludos
Uhmm... pero para que copiarlos al teléfono? No es mas conveniente tenerlos siempre disponibles y sincronizados vía Google Contacts y Google Sync? :(
 
Si podeis añadir al post principal la ayuda del compi del foro que comenta como solucionar los problemas de petardeo a mi me a funcionado perfecto :blush:

Prueba a calibrar el sensor de proximidad tecleando : **##680**##
o entrando como "modo ingeniero" tecleando : * # * # 3646633 # * # *
y despues :
eleccione el punto de AUDIO-en modo normal. Pestañas elegir Sph. Establecer y confirmar: Nivel 0 - 80 / 128 (por defecto) Nivel 1 - 100 / 128 Nivel 2 - 110 / 128 Nivel 3 - 120 / 128 Nivel 4 - 130 / 128 Nivel 5 - 140/128 Nivel 6 - 160/128 Ahora el sonido es bueno.

Lo he sacado de un foro ruso y traducido con el google

Por lo demas . probe el siguiete programa :

Pul Wifi : Sirve para sacar pass de Routers me a venido fenomenal :blush:
 
una cosita, a mi no me deja entrar en el menu *#*#4636#*#* que es un menu oculto de mantenimiento de android. el caso que quiero comprobar si en informacion de telefono pone WCDMA preferred como deberia. porque hoy estando en sevilla capital donde tiene que haber buena cobertura 3G si o si... pues entraba en internet y se empeñaba en usar GPRS e iba lentisimo. tuve que configurar en el menu de modo de red que la sim de datos solo conecte a WCDMA y no en modo auto. Asi ya iba todo como debiera. El problema que fuera de cobertura 3G no tengo linea y no se si ademas por estar buscando redes afecta al consumo de bateria.

¿Podeis comprobar si vosotros podeis entrar en ese menu? Sabeis algo por lo que pueda pasar lo que comento? Gracias. Saludos.
 
una cosita, a mi no me deja entrar en el menu *#*#4636#*#* que es un menu oculto de mantenimiento de android. el caso que quiero comprobar si en informacion de telefono pone WCDMA preferred como deberia. porque hoy estando en sevilla capital donde tiene que haber buena cobertura 3G si o si... pues entraba en internet y se empeñaba en usar GPRS e iba lentisimo. tuve que configurar en el menu de modo de red que la sim de datos solo conecte a WCDMA y no en modo auto. Asi ya iba todo como debiera. El problema que fuera de cobertura 3G no tengo linea y no se si ademas por estar buscando redes afecta al consumo de bateria.

¿Podeis comprobar si vosotros podeis entrar en ese menu? Sabeis algo por lo que pueda pasar lo que comento? Gracias. Saludos.

Solo una de las sims puede funcionar como 3G, la otra solo gprs, prueba que esté en la ranura correcta la que tiene tarifa de datos
 
@hammy usa este numero *#*#3646633#*#* que si que funciona, yo e entrado en el modo ingeniero con este.

He añadido al post principal el arreglo del petardeo de sonido que habéis dicho.

P.D: En unos minutos (horas) creo el post del ahorro de batería, que lo voy a hacer bien en otro post por que son varias cosas y puede servir para diferentes modelos chinos (y de marca, pero los de marca suelen tener sus propias especificaciones).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba