Review HD7+

Una pregunta para los que lo tienen, cuando se conecta por USB al ordenador, ¿Se carga la bateria?
 
@hammy ya podemos restablecer la ROM original, tu tienes una ROM original instalada en tu terminal, por lo que puedes hacer un backup con nandroid desde el nuevo recovery que e explicado como flashearlo, así que para cualquier inconveniente botón POWER + Volumen+ y restore backup, con eso ya tienes de nuevo tu ROM original.

Claro que en el root y en el flash del recovery puede pasar cualquier cosa, normalmente no peeeero....
a eso mismo me refiero @telo, para hacer el backup necesitamos rootear primero, con lo cual asumimos un riesgo, como le ha pasado a @petertrol, que de momento no puede activar el bluetooth. y no puede volver atras. yo me refiero a conseguir la ROM original para poder flashearla, aunque sea de cero perdiendo nuestras configuraciones, que eso es lo de menos. si la pedimos a todoenmano creeis que pueden proporcionarnosla? aunque me extraña si no la habeis encontrado ya en algun foro en los que han logrado rootear el terminal.

la verdad que ahora mismo despues de wipear no tengo ningun error con el telefono, ninguno de esos cuelgues de wifi o perfil de audio... no quiero que por arriesgarme a rootear empiece a tener problemas. por eso lo de poder flashear al estado inicial antes de rootear.

tambien deciros que teniais razon con lo del cargador, cargando con el de mi anterior sony ericsson vivaz cero problemas de la pantalla tactil. gracias a todos por lo que estais avanzando. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pero los problemas de @petertrol creo que venían de antes, no después del rooteo, vamos el rooteo hay no tiene nada que ver.
 
Última edición por un moderador:
@petertrol ostia pues viene de puta madre ahora que estoy aprendiendo a modificar .apk y tal de aquí a un tiempo igual me pongo a hacer ROMs propias quien sabe xDD
 
Última edición por un moderador:
gracias por la aclaracion @petertrol, siendo asi me pongo manos a la obra. pensaba que esos problemas habian venido a consecuencia del bloqueo. yo solo puedo decirte que a mi el bluetooth me funciona de perlas, con el pc y con el parrot del coche. movil a movil no lo he probado.
 
Última edición por un moderador:
joder telo sería brutal que te pusieses manos a la obra y hicieras una rom optimizada sin la basurilla china y demás procesos que quitan RAM, si hay que hacer una aportación se hace, o unas copillas si vienes por Tenerife también :tonguewink:smiley:
Por cierto podrías comprobar si nuestra rom es igual que la del enlace (el nombre es distinto pero creo que básicamente son iguales)
 
Todavia queda un rato para que me ponga con la ROM pero todo se andara, ahora estoy liado con compilaciones y decompilaciones de las apks, que se me joden las imagenes de algunas al modificar los .xml y demas, si alguien tiene conocimientos sobre esto que se ponga en contacto conmigo, no se si @zoyB sabe algo de modificar .apk puesto que el a modificar el framework-res.apk para su Lenovo, si sabes algo comentamelo.

Lo de las ROMs todo se andará xD
 
Última edición por un moderador:
Que apk quieres modificar y que quieres modificale.

saludos y paz.
 
Ahora mismo estoy modificando la app de Aptoide, simplemente por hacer pruebas y aprender a compilar y decompilar apk de la forma correcta.

Los que usáis Aptoide sabéis que cuando actualiza las listas pone "Actiualización..." y quiero modificar el .xml de español para que ponga "Actualización...", pero al modificarlo y luego volverlo a compilar con el apkmanager se me han ido algunas imágenes y el menu de las aplicaciones esta descuadrado pero ahora si pone "Actualización...." xD algo es algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba