Review HD7+

Pues eso espero!!




Con Pizarro, Farfán, Guerrero, Vargas y Yo, en la cancha. ¡¡¡NOS VAMOS A BAILAR SAMBA EL 2014!!!
:wink:
 
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando llamo a un numero que esta ocupado, suena un pitido fuerte, el mismo que en un teléfono normal pero por el altavoz. Existira alguna forma de bajarlo? es muy molesto.
 
ya sabes que tenemos que borrar para quitar ese lock que daña la vista @telo ? yo no encuentro ningun nombre que se parezca a locker o algo del estilo...

Yo e instalado el WidgetLocker Lockscreen que no consume nada de batería aunque lo tengas que tener todo el dia encendido y ademas puedes modificare y ponerle widgets a la lockscreen como tu quieras, yo tengo la de froyo que es la que me mola le puedes poner las opciones que te salga de la punta del ci...
 
Última edición por un moderador:
¿podeis confirmar que las medidas son las correctas? 122 x 68 x 11.2 mm, cada web pone una cosa y es por no tener sorpresas
 
Última edición por un moderador:
¿podeis confirmar que las medidas son las correctas? 122 x 68 x 11.2 mm, cada web pone una cosa y es por no tener sorpresas

Son correctas, totalmente compatible con todas las funcionas del HTC HD7 original.
 
Última edición por un moderador:
Yo e instalado el WidgetLocker Lockscreen que no consume nada de batería aunque lo tengas que tener todo el dia encendido y ademas puedes modificare y ponerle widgets a la lockscreen como tu quieras, yo tengo la de froyo que es la que me mola le puedes poner las opciones que te salga de la punta del ci...
pero entonces no has borrado nada del telefono. es decir la aplicacion de bloqueo fea sigue estando instalada y presente en la rom. no es asi?
 
pero entonces no has borrado nada del telefono. es decir la aplicacion de bloqueo fea sigue estando instalada y presente en la rom. no es asi?

Si claro, pero ayer mirando por el framework-res.apk encontré el fondo de esa aplicación y cosas sobre la aplicación, así que se podrá eliminar y cambiar por otra, ya iré descubriendo cosas, cuando este preparado para empezar a modificar la ROM en profundidad os pediré que hagamos una lista de cosas que deberían y no deberían de estar en la ROM y la voy creando.
 
bueno parece que las versiones de SetCpu que hay gratuitas en internet que son las versiones cedidas a algunos foros de desarrollo no traen la opcion de autodetectar la velocidad del terminal. es la explicacion que encuentro pues he instalado varias versiones que todas piden comprar la app en la pantalla de inicio, o elegir un modelo de los que aparecen en la lista pero no aparece el boton de autodetect que aparece en muchos tutoriales que hay en internet sobre esta aplicacion. seguimos buscando.
 
Alguien sabe de algun comando de consola o de los codigos que no sea el de ingeniero para repara el tema 3G , hoy he cambiado la sim por si era eso y no hay manera de que vaya, se puede cambiar la rom? a ver si se soluciona? o como se hace un hard reset?
Alguien me puede ayudar?
 
Alguien sabe de algun comando de consola o de los codigos que no sea el de ingeniero para repara el tema 3G , hoy he cambiado la sim por si era eso y no hay manera de que vaya, se puede cambiar la rom? a ver si se soluciona? o como se hace un hard reset?
Alguien me puede ayudar?

@miki221, telo dejo esto en el hilo
Hay dos formas:

Por el Recovery (boton encendido + tecla de subir volumen) y una vez hay te mueves con las teclas de volumen a Wipe data/factory reset (creo que era asi) le das a Yes y cuando termine a Reboot para seleccionar las opciones que quieras en el recovery es el boton de encendido.

Tambien Ajustes -> Privacidad -> Restaurar datos de fabrica.

He hecho las dos (por que ayer sin querer seleccione un launcher por defecto que daba error todo el rato y no pude quitarlo solo con factory reset desde el recovery), si tu teléfono esta bien usa la segunda y no tienes que apagarlo.
 
Última edición por un moderador:
con lo del setcpu, me he hecho con una version full, y tampoco tenemos el boton de autodetectar. Parece ser problema de que la aplicacion no conozca el modelo de nuestro telefono. La cosa esta en saber si se puede crear un archivo txt para meterle la frecuencia de trabajo de nuestro HD7+

EDITO: he copiado a la SD un txt de un terminal de 650 MHz de frecuencia de trabajo y la aplicacion se cierra inesperadamente. luego no se por donde seguir
 
Echo y nada de nada sigue sin 3G ya solo me queda con probar otra rom para ver si se soluciona el problema alguien sabe el código del menú oculto pero no el de ingeniero si no el otro que abre el menú de configuración de datos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba