Review HD7+

No se donde esta aun pero dicen que esta es la nueva actualizacion de la banda base MAUI.11 AMD.W11.19.SP.V1.F6, 08/10/2011 16:04
 
joder, tengo un problemón terrible con el bluetooth vaya mierda y por lo visto solo me pasa a mí, me sincroniza con telefonos o manos libres (con dificultad), pero después a la hora de hablar por el BT o mandar un archivo entre tfnos. el programa de intercambio ftp bluetooth se me cierra y no me deja hacer nada, y en el parrot del coche se oye 1) o un ruido enorme que no me deja escuchar o 2) no oigo a la persona, también lo he intentado con un radiocd para escuchar la musica del movil al coche y como que se me apaga la opción y no me hace nada y a la hora de sincronizar con otros móviles, en los demás no aparezco es decir soy yo el que los detecto pero no ellos a mí, estoy un poco desesperado a ver si alguien me echa una mano con esto pq sino voy a tener que devolverlo :maad:
AYUDAA!
 
joder, tengo un problemón terrible con el bluetooth vaya mierda y por lo visto solo me pasa a mí, me sincroniza con telefonos o manos libres (con dificultad), pero después a la hora de hablar por el BT o mandar un archivo entre tfnos. el programa de intercambio ftp bluetooth se me cierra y no me deja hacer nada, y en el parrot del coche se oye 1) o un ruido enorme que no me deja escuchar o 2) no oigo a la persona, también lo he intentado con un radiocd para escuchar la musica del movil al coche y como que se me apaga la opción y no me hace nada y a la hora de sincronizar con otros móviles, en los demás no aparezco es decir soy yo el que los detecto pero no ellos a mí, estoy un poco desesperado a ver si alguien me echa una mano con esto pq sino voy a tener que devolverlo :maad:
AYUDAA!

Has probado a hacer un FULL WIPE ??
 
He hecho un factory reset primero y viendo que no después flashee de nuevo la ROM que tenía y siguen los problemas voy a ver que pasa. Qué es un full wipe y cómo se hace? equivale a lo que he hecho yo?

Si, me refería a un wipe data/factory reset, pero desde el recovery, no desde el android... me da que hay diferencias en esto...

Un saludo.
 
Buenas,

pues mira... tendrías que hacer esto:

1. Primero asegurarte que tu modelo es el HD7+ que tenemos los foreros:
www.movilesdualsim.com/foro/threads/6416-HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos

2. Rootear el telefono:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4

3. Instalar el recovery:
www.movilesdualsim.com/foro/threads/6493-Flash-Recovery-HD7-(Hero-H7300)

Una vez estes en el menu del recovery darle a Wipe -> Wipe Data/Factory Reset (o similar)
 
Última edición por un moderador:
@miki221 mira a ver que versión tienes tu en Ajustes -> Acerca del teléfono y dínosla a ver si alguno tenemos alguna diferente.
 
Última edición por un moderador:
Las versiones que tengo son estas la del Kernel 2.6.35.7 y la de Android 2.3.4
 
Atención tengo que comentar que hoy he probado con una sim movistar y el 3G funciona ok el 3G pero con mi vodafone no hay manera he vuelto a llamar a la compañía por milésima vez y me dicen que esta todo correcto yo no acabo de entender si es que es culpa de ellos pero no quieren solucionarlo o que
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba