Review HD7+

Atención tengo que comentar que hoy he probado con una sim movistar y el 3G funciona ok el 3G pero con mi vodafone no hay manera he vuelto a llamar a la compañía por milésima vez y me dicen que esta todo correcto yo no acabo de entender si es que es culpa de ellos pero no quieren solucionarlo o que

A mi no me funcionaban los datos con pepephone ayer... ni el 3g ni 2g ni nada... (pepephone va ocn la red de vodafone). Hice un reset y ya funcionan correctamente. El otro movil funcionaba correctamente desde el principio con pepephone.
 
Los datos de la APN conciden con todos los que andan por Internet osea que vodafone caca alguien más tiene vodafone con este móvil?
 
creo que el gps no va del todo bien, en algunos programas bajados del market usados normalmente, como el "gasolineras de españa" y "cliente aemet" no van, se quedan "buscando localización"...buscando una solución estoy, a alguien más le pasa?
 
creo que el gps no va del todo bien, en algunos programas bajados del market usados normalmente, como el "gasolineras de españa" y "cliente aemet" no van, se quedan "buscando localización"...buscando una solución estoy, a alguien más le pasa?

Lo has hecho fuera de ciudad?, es posible que en ciudad no lo coja por la cobertura GPS, prueba un día que vallas en el coche por fuera de ciudad a ver si te lo pilla, yo de momento no lo e probado.

EDITO:

Ya queda poco para la ROM, supongo que para la semana que viene la tendré lista si tengo tiempo esta quedando como a mi me gusta, así que no se si os gustara xD si queréis que añada algo para mejorar el rendimiento, funcionalidad... decírmelo y veremos a ver que podemos hacer.
 
Última edición:
Aquí han lanzado una rom para el HD7Pro echarle un vistazo a ver si os sirve de base para la rom que estáis haciendo
 
Aquí han lanzado una rom para el HD7Pro echarle un vistazo a ver si os sirve de base para la rom que estáis haciendo
Lo que no se exactamente es cómo funciona el custom recovery de Bruno que hay que instalar antes del update.zip que tiene, cómo se flashea el custom recovery (recovery.img) en el tfno? despues entonces para instalar el update.zip, es desde la tarjeta sd?? No entiendo nada, serías capaz de aclararme algo l0rdraiden?
 
Lo que no se exactamente es cómo funciona el custom recovery de Bruno que hay que instalar antes del update.zip que tiene, cómo se flashea el custom recovery (recovery.img) en el tfno? despues entonces para instalar el update.zip, es desde la tarjeta sd?? No entiendo nada, serías capaz de aclararme algo l0rdraiden?

Para flashear un custom recovery vete a mi tutorial y lo único que tienes que cambiar es mi archivo recovery.img por el que te bajes y flashearlo con Mobileuncle Tools, así de sencillo.

Gracias por la ROM, pero es la misma que tenemos ya, yo estoy modificando la que tenia mi terminal y va por buen camino.
 
Para flashear un custom recovery vete a mi tutorial y lo único que tienes que cambiar es mi archivo recovery.img por el que te bajes y flashearlo con Mobileuncle Tools, así de sencillo.

Gracias por la ROM, pero es la misma que tenemos ya, yo estoy modificando la que tenia mi terminal y va por buen camino.

Hombre es la misma pero modificada, al igual que vas a hacer tu. También es bueno que haya variedad ! :blush:

Gracias !
 
Para flashear un custom recovery vete a mi tutorial y lo único que tienes que cambiar es mi archivo recovery.img por el que te bajes y flashearlo con Mobileuncle Tools, así de sencillo.

Gracias por la ROM, pero es la misma que tenemos ya, yo estoy modificando la que tenia mi terminal y va por buen camino.
Vale hasta ahí bien, pero la nueva ROM está en formato update.zip, cómo se instala? a través de ese recovery nuevo que acabo de instalar al que se accede volume up + botón de encendido? Gracias Telo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba