Review HD7+

Para instalar el update.zip tienes que meterlo en la memoria SD y luego en el recovery le das a Flash to SDCard o Flash zip SDCard o algo así debería de poner, seleccionas el update.zip y listo empieza a flashear luego haces un factory reset y la tienes instalada.
 
ya he instalado la ROM de Bruno y va genial, sin apps chorras y rapidísima con todo actualizado...buff Telo te han puesto el listón muy alto :wink:
 
ya he instalado la ROM de Bruno y va genial, sin apps chorras y rapidísima con todo actualizado...buff Telo te han puesto el listón muy alto :wink:

¿Mas rápida que con la que viene el móvil? a mi me va rápida ya de por si, no se si sera por que le quite toda la mierda.
 
Zomebodi he visto que tu tienes la nueva base band instalada en tu movil sabes si se puede hacer una copia? para que la podamos instalar los demás?
 
sí a mi parecer es más rápida, de todas formas antes de flashear tu ROM métele ésta y fíjate en la diferencia para que compares
 
sí a mi parecer es más rápida, de todas formas antes de flashear tu ROM métele ésta y fíjate en la diferencia para que compares

Si eso voy a hacer, de momento e visto en su ChangeLog que tiene mas o menos lo mismo que yo e metido solo que yo también la estoy modificando visualmente, cuando tenga algo beta os pongo unas imágenes.
 
Lo que no se exactamente es cómo funciona el custom recovery de Bruno que hay que instalar antes del update.zip que tiene, cómo se flashea el custom recovery (recovery.img) en el tfno? despues entonces para instalar el update.zip, es desde la tarjeta sd?? No entiendo nada, serías capaz de aclararme algo l0rdraiden?

Pues la verdad es que no tengo ni idea porque aun no lo tengo pero supongo que sera el mismo proceso que para el resto de sus roms
 
Zomebodi veo que tu tienes la nueva banda base en tu hd7+ sabes como se puede copiar? la puedes colgar para que la podamos instalar?
 
@miki221 ¿Puedes poner la Versión de banda base y el Numero de compilación que tiene tu terminal?
 
Última edición por un moderador:
telo la Banda base es la MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23 00:50 y el numero de compilación 10HX2P.H7300.110916.AD2_3_4_1126mpP1.WVGAC-EN.COM_V01_3G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba