Review HD7+

lo primero dar la gracias a todos por el trabajo que estais realizando. Mi HD7 llego ayer y luego de hacer el resert y volverme un poco loco en ponerlo en español, tengo el problema de que me venia instalado el SPB Shell 3D y ahora no se como volver a ponerlo, es el que mas me gusta y queria probarlo.

Alguien sabe de donde ponerlo de nuevo, porque de todoenmano viene la opcion de descargarlo pero no se como instalarlo.

Muchas gracias.
Un saludo.

Metete a la pagina de todoenmano, en el HD7 estan todos los launcher

Enviado desde HD7+ usando Tapatalk
 
por cierto hay algun programa para limpiar caché y cosas acumuladas cuando instalas programas pq tengo la memoria interna casi llena y ni de coña es así, algo como un cccleaner o algo? No quiero tener que hacer un hard reset para volver a conseguirla. Gracias por las aportaciones

para cerrar programas en memoria , de todos los que he probado , el Taskmanager , el icono es un fondo azul , engranajes y una barra amarilla
y otro es uno que lo tengo en chino, pero te borra todo el cache , no se como se llama, algo asi como clean cache o parecido.

y por supuesto el APP2SD ,
 
Para borrar la caché de las aplicaciones, como bien comenta @gusman126, basta con App2SD, que tiene precisamente esa opción
 
Última edición por un moderador:
A ver segun mi experiencia el problema de el llenado de la memoria interna son los archivos que se crean en data/core, si borrais el contenido de la carpeta tendréis espacio de sobra en la memoria interna, a mi me quedan 140M libres y es precisamente por ese problema, todavia no e descubierto que son, creo que son logs de debug o backups pero no son necesarios, la carpeta data/core tiene que existir, pero vacía.

Por mucho que eliminéis cache no vais a conseguir mas que 4M como mucho.
 
A ver segun mi experiencia el problema de el llenado de la memoria interna son los archivos que se crean en data/core, si borrais el contenido de la carpeta tendréis espacio de sobra en la memoria interna, a mi me quedan 140M libres y es precisamente por ese problema, todavia no e descubierto que son, creo que son logs de debug o backups pero no son necesarios, la carpeta data/core tiene que existir, pero vacía.

Por mucho que eliminéis cache no vais a conseguir mas que 4M como mucho.
Gracias de nuevo telo, un programa que instalé dejó un par de carpetas en el core que borrando gracias a tu consejo ha vaciado un poco más el almacenamiento interno, ahora tengo 126 en uso y 94 libre, todavía me parece mucho pero bueno moviendo apps a la sd y alguna cosa más pues...tienes toda la razón, ahí es dónde se almacena la mayoría de restos que no se pueden eliminar con una aplicación, por cierto que más se podría eliminar que tú sepas para ahorrar un poco más de memoria?
 
Poner aplicaciones de normales como aplicaciones de sistema así las cambias de partición, eso lo voy a hacer yo con la ROM que voy a subir pronto así podréis ahorrar bastante espacio por que el LauncherPro, Root explorer, MobileUncle Tools... sera aplicaciones de sistema es por eso que yo tengo mas memoria libre.
 
Aquí os deja una screen donde se ve un poco el estilo visual de la ROM que estoy preparando.

i52.tinypic.com_2e0mqg5.png
 
Última edición por un moderador:
Aquí os deja una screen donde se ve un poco el estilo visual de la ROM que estoy preparando.

Tiene buena pinta, podrías ponerte de acuerdo con Bruno Martins y que te dijera que tipo de modificaciones ha hecho él en la ROM, igual puedes añadir algo, también puedes usar la suya como base pues aparte de cosas más generales como las que tu estas haciendo él incluye algunos tweaks
 
Yo también e metido cosas de optimizacion y funcionalidad, solo que todavía no conocéis la lista de cambios.

Con Bruno Martins no puedo ponerme de acuerdo por que yo de ingles no se nada, así que el que haga las suyas y yo haré las mías y que cada uno utilice las que le de la gana, tampoco voy a usar la suya por que la e comparado con la mía y me gusta mas la mía, aparte de no ser trabajo mio y no tener su consentimiento lo único que vi de la suya es la lista de APNs, pero haré un referencia a su nombre en la lista de cambios.
 
Eso esta bien @telo aunque haya algo hecho siempre uno tiene que aportar su propia opción despues cada uno que coja lo que quiera en la variedad esta el gusto. Sigue así y gracias
 
Última edición por un moderador:
@telo pudiste instalar flash en la rom?, lo he intentado y no he podido, al moverlo de data/app se jode.
 
Última edición por un moderador:
@telo pudiste instalar flash en la rom?, lo he intentado y no he podido, al moverlo de data/app se jode.

Si a mi también me ha pasado, de momento no e seguido investigando ya veré como se hace, por que por hay e visto que si se puede poner como aplicación de sistema.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba