Review HD7+

Buen Review (sin video), pero en algun que otro punto no es cierto (descripciones).

Jamas estos procesadores tienen 650 Mhz, exactamente tiene 632,42 Mhz.

Pasarle el AnTuTu 2.3.1 (ultima version hasta la fecha de hoy) y vereis como es cierto lo que digo.

Podeis pasarles otros muchos que hay y diran lo mismo.

Pronto tendre mi mini review... review tecnico y review manual (todo en video).

En realidad la velocidad de ningún procesador nunca llega a los Hz que nos dicen, los procesadores son sometidos a pruebas en los laboratorios de diseño y llegan a alcanzar las velocidades que nos especifican si pone que el procesador es capaz de alcanzar los 650Mhz es cierto pero solo en laboratorio, si tu le pasas una aplicación para calcular la frecuencia a la que trabaja el procesador pues es posible que te alcance menos por que la aplicación no estresara al procesador tal y como lo hacen en los laboratorios electrónicos (e trabajado en uno y estrenamos dispositivos hasta que revientan literalmente) y no en todos los dispositivos dará la misma frecuencia aunque sean el mismo procesador si da la misma frecuencia entonces es que algo tiene mal la aplicación.

Aparte ningún procesador trabaja habitualmente a esa velocidad por que si no con 100Mhz iríamos mas que sobrados para cualquier cosa y sin embargo no es así, aparte de la multi-tarea que no es real, por que solo los procesadores con mas de 1 hilo de trabajo puede hacerlo y sin embargo encendemos varias cosas a la vez en procesador con 1 solo hilo de trabajo, así que simplemente lo que hace es ejecutar en menos de un segundo dos o mas cosas pero nunca a la vez, los procesadores solo pueden hacer una cosa a la vez.

Así que en definitiva, el dato de 650Mhz si es real pero nunca llegara a trabajarlo ni en este ni en un Iphone ni siquiera llegara a trabajar el Iphone a 1Ghz es imposible duraría 5 minutos la batería y 2 horas el procesador a esa temperatura.

Buenas tardes,acabo de registrarme en el foro porque tengo un problemilla con el telefono,y es que no soy capaz de que la bateria dure algo decente.Ice el primer tutorial de telo sin ser root y aora soy root y pase el programa de calibrar la bateria y nada.Aber si me podeis ayudar un poco porque la verdad que me esta sacando canas el tema de la bateria,tengo el 3g siempre conectado,pro tocando el telefono muy poco o casi nada la bateria no llega a las 10 horas,es mas cuando acaba de cargar lo desenchufo y a menos del minuto ya esta al 98% sin tocar en él,solo desbloqueandolo.Por lo demas el telefono perfecto,tengo la rom de telo y va perfecta,debo de felicitarte por ello,muy buen trabajo.Espero que me podais ayudar.Gracias.

Lo que yo digo es que, que mas da que sea a 1GHz de rapido, si aunque le metas el juego mas potente del mundo y tengas abiertas no se cuantas aplicaciones nunca va a trabajar a una velocidad de 1GHz por que la tension y la corriente que pasa por los transistores del procesador nunca es constante y lineal 1Ghz de velocidad equivale aproximadamente a 1 accion por 1 nano segundo es decir podrias hacer 100.000.000.0 (creo que e puesto todos los ceros) acciones por segundo eso es imposible por que si no no tendriamos problemas de velocidad en procesadores con 100Mhz, podriamos ejecutar juegos y aplicaciones pesadas a la vez en 100Mhz de procesador y eso no es asi, asi que la velocidad de los procesadores solo son pruebas de laboratorio y 50-100Mhz no son nada de un procesador a otro si estan construidos con la misma idea y el mismo tipo de transistores otra cosa es los 450Mhz del MT6516 con los 650Mhz del MT6573 solo hay que ver las fotos para ver que no están hechos con la misma idea si no el MT6573 no seria capaz de ejecutar lo que ejecuta con solo 200Mhz mas de velocidad sin distorsión de la señal.

¿Se carga en menos de 1 minuto? Esa batería esta mal o el cargador se la esta cargando, es imposible que la cargue tan rápido.

no,se descarga un 2% en 1 minuto o menos
en cargar tarda bastante,unas 2 horas o asi me parece

esk creo recordar que a alguien le dura 3 dias y medio la bateria,y vamos,yo con que me durase 1 dia tendria bastante,pro dandole un uso medio,tampoco estando tol dia con el,mas que nada porque trabajo 9 horas al dia y dura 10 asike.....Mi pregunta es si tengo que hacer otra vez lo del battery calibration, o seguir el tuto de carga asta el 100%, o ver si hay alguna otra opcion.Tambien e d dcir k no tengo widgets ni sonidos ni nada raro que coma mucha bateria,solo el 3g

Hombre, esta claro que un procesador de hace 5 años a 800 mhz no lo puedes ni comparar por el asomo con uno de 400 mhz del año 2011, es que la tecnologia de fabricacion es bestial y el de 400 se merendaria a ese 800 mhz.

Despues hay muchos mas puntos, que instrucciones tenga ese nuevo procesador que al ser mas nuevo tiene las mismas que el viejo pero ademas nueas intrucciones lo que lo hace mas potente a menor velocidad y consumo, tambien esta el tema de la tecnologia de fabricacion en tamaño del diodo... etc

Asi pues un procesador MTK 6573 de tan solo 250 mhz se comeria algo al viejo MTK.

Joder si me consigues la información de un procesador que almacene instrucciones y tenga como tal el componente pasivo "diodo" en su constitución física entonces dejo de entrar a este foro por que estaré dando informaciones falsas a los usuarios por mi ignorancia.

La iluminación de pantalla consume mucho, si la tienes alta baja al mínimo que el móvil tiene mucha calidad es decir sigue los consejos que puse en el tutorial de ahorro de batería y si no haz de nuevo la calibración de la batería por software, carga la batería al 100% usa la aplicación battery calibrator y deja que se descargue totalmente hasta que se apague el terminal y entonces cárgalo con el terminal apagado deja que se apague el led rojo y cuando se apague déjalo 1hora mas conectado a ver cuales son los avances.

gracias telo,eso voy ha hacer entonces y espero que salga bien igual que todo lo demas.Ire informando de como sale y sino pos haber que solucion se podra tomar aparte de usar la bateria de pisapapeles.Gracias, y ya comento.

Jejeje en que temperaturas estaria yo pensado para decir diodo jajaja... quise decir el nodo (los nm que tiene de tecnologia de fabricacion).

Sobre las instrucciones, hombre un procesador tiene instrucciones (un procesador procesa instrucciones):

Acelera una amplia gama de aplicaciones científicas, financieras, de multimedia y cifrado ya que optimiza de manera considerable el desempeño al ejecutar las instrucciones Intel® Streaming SIMD Extension (SSE/SSE2/SSE3).

<tbody>
</tbody>

Vamos eso es un ejemplo nada mas eh.

Esta sacado de la pagina de intel para demostrarte de lo que estaba hablando, las instrucciones en los intel (algunas) son esas por ejemplo: SSE/SSE2/SSE3.

Si pero las instrucciones vienen almacenadas en la memoria ROM (EEPROM) de la placa base no en el procesador en si, el procesador como su propio nombre indica procesa pero no almacena lo único que almacena el procesador son los datos mas usados en la memoria cache interna que los antiguos procesadores no tenían. Los fabricantes de placas almacenan las instrucciones en sus memorias normalmente en la BIOS (EEPROM) y almacenan distintas instrucciones del procesador o procesadores que se puedan colocar en el zócalo de la placa.

Pero repito lo mismo de antes, si consigues un documento (no de vendedores) en el que realmente expliquen que los procesadores almacenan instrucciones entonces yo dejo el foro por que seré un ignorante que habla de cosas que no tiene ni idea.

Un saludo :wink:

No entiendo eso, el porque lo dices.

Sobre lo primero, el caso es que en donde tu digas o diga yo o diga el rey, un cpu tiene instrucciones verdad o volvemos a lo mismo?... jejeje (tu dijistes que no).

En fin, lo dejamos?... lo digo porque nos podaimos tirar tol dia hablando del tema jajaja y no creo que vaya con el que se trata en este post.

Un procesador es capaz de leer instrucciones y saber que tiene que hacer en cada momento por su funcionamiento interno pero no almacena instrucciones.

Pero bueno si lo dejamos tranquilo, no va con el tema pero es como pusiste que tenia otra velocidad siendo eso no del todo verdad pues por eso estamos con el tema por que la gente puede leer eso que dices hay y tomarme a mi como un mentiroso por poner 650Mhz de velocidad y tu decir que no es cierto podrías haberlo comentado de distinta manera no todo el mundo tiene conocimientos sobre toda la tecnología en general y puede sentirse engañado como me sentiría yo en otros ámbitos de la tecnología que desconozco.

Bueno...
¿¡cómo andamos!?
Se supone que aquí todos vamos de buen rollo con ganas de ayudarnos y aprender juntos...