Review HD7+

gracias telo,eres el mejor.Ya tengo tu nueva rom y perfecta de momento al igual que la otra.E instalado el juicce defender y si que hace lo que preguntaba asique de lujo tambien,haber si así consigo ahorrar algo de bateria tambien.Ahora nada,hacer el calibrado de bateria y a funcionar perfectamente que ahora seguro que se acaban los pequeños problemas que pudiera dar esta maravilla asiatica,jaja.Lo dicho,muchas gracias.
 
Hola a todos
Yo tambien deseo comprarme este movil el HD7+ se ve muy bien, su carcasa se ve de buen material o me equivoco?, lo que me desanima al igual que a muchos latinoamericanos es que el 3G no funciona, por acá se usan la Banda 850/1900 MHZ y el movil trae 900/2100 MHZ. Saben de algún fabricante que lo venda con las bandas para mi región?.
Mi otra opción seria comprarme el HD7 android 2.2 (CPU: MTK6516, doble core 460MHz+280MHz) Aunque me gustaria que tenga android 2.3, Por cierto saben si a este modelo le puedo instalar el Spb Shell 3D? que esta bien Mono! y de poder instalarlo Creanme que lo compraria en ONE!! Obvio que en todoenmano
 
ElAndroid Market trabaja conle appspagar?

Creo que he leído que en muchos teléfonos móviles en China, el market no funciona, porque Android no reconoce el teléfono.


Lo siento por mi mal español (Google Translate)

 
ElAndroid Market trabaja conle appspagar?

Creo que he leído que en muchos teléfonos móviles en China, el market no funciona, porque Android no reconoce el teléfono.


Lo siento por mi mal español (Google Translate)


El sistema operativo es de google. No hay problemas para eso, todo lo que esta en el market, esta en cualquier movil chino o no chino.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, así que aprovecho para presentarme: PeterPunk desde Galiza.

Hace alrededor de un mes he decidido cambiar de móvil y tras un rápido estudio del mercado he llegado a la conclusión de que los móviles con el MTK6573 eran lo que estaba buscando en relación calidad/precio. Y los que mas me han llamado la atención han sido el HD7+ y el A9100 pero tras leer estas 50 páginas sobre el HD7+ (y las 30 del hilo "¿Una perla china?") además de lo que he podido traducir (google rules!!!) del foro ruso china-iphone.ru me parece que me voy a quedar con el HD7+ en lugar del A9100.
Primero quiero reconocer que mi primera opción era el A9100 por el CMOS de la cámara (5'0MP frente a 3'2MP) pero, tras ver unas fotos tomadas por él y que no me convencen en absoluto (porque sale todo demasiado granulado) amén del problema con el GPS, he desestimado su compra. Espero que esto también ayude a los que como yo estaban indecisos entre estos dos terminales.

Bueno, y tras esta introducción quería ver si alguien me podía resolver dos pequeñas dudas que tengo con este móvil:
1ª: He visto que el móvil admite el flash 10.1 lite revisión para el ARMv6 con el que se pueden ver vídeos flash sencillos, ahora bien, ¿te permite ver vídeos de youtube embebidos? Quiero decir, esos vídeos incrustados en los foros.
2ª: He leído en el foro ruso que un problema que tiene este modelo es que aunque funciona el android market, no te permite bajar aplicaciones de pago (debido a que el fabricante no ha comprado el certificado de Google). ¿Alguien lo ha probado? Sé que España está a la cabeza mundial del pirateo, pero igual alguien alguien por equivocación ha intentado comprar alguna :grin:

Muchas gracias a todos y especialmente a telo por el gran trabajo que está haciendo.

Saludos.

1. Si, se puede usar flash 10.2 y ver videos de youtube desde el mismo navegador. Pasate por este post para que veas algo de eso:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Flash-10.6570.2.157.340-para-HD7

2. Yo intente comprar una aplicacion pagada y la verdad, pude, pero nunca inicio la descarga, luego google me dice que no se ha podido realizar la transacción. No tengo mas detalles, si es por el terminal o por algo malo en la tarjeta de credito.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola amigos talvez ya contestaron esta pregunta kiero comprarme este cel, quisiera saber si soporta video llamadas por skipe o solo llamdas de audio por skype

Solo llamada por skype, pero hay un programa llamado Tango k si hace videollamadaa y es la verdad muy bueno. Funciona en multiples plataformas incluido pc. Saludos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Alguien me puede decir cuando quiero instalar el "Mobileuncle Tools" para hacer un recovery me dice La palicacion no esta Instalada.
 
Una vez leídas las 53 páginas lanzo dos preguntas a los afortunadores poseedores de este móvil:

1.- ¿Cuánto os está durando aproximadamente la batería original?

2.- ¿Es muy complicado abrir la tapa trasera para acceder a la batería y a las SIMs?

Gracias anticipadas. :biggrin:
 
Una vez leídas las 53 páginas lanzo dos preguntas a los afortunadores poseedores de este móvil:1.- ¿Cuánto os está durando aproximadamente la batería original?2.- ¿Es muy complicado abrir la tapa trasera para acceder a la batería y a las SIMs?Gracias anticipadas. :biggrin:
1.- A mi 1 dia como mucho. Tengo que cargarlo un par de veces al dia.2.- Se quita mal la tapa, pero no se daña. Me recuerda al f703ds. Las SIM y la SD se meten bien.Lo peor del movil: la bateria.
 
Una vez leídas las 53 páginas lanzo dos preguntas a los afortunadores poseedores de este móvil:

1.- ¿Cuánto os está durando aproximadamente la batería original?

2.- ¿Es muy complicado abrir la tapa trasera para acceder a la batería y a las SIMs?

Gracias anticipadas. :biggrin:
@piscis13 te doy mi opinion tambien. yo no tengo que cargar el movil durante el dia. siguiendo los consejos para ahorrar bateria de @telo (usar el launcher pro, no usar widgets salvo el reloj y poco mas, luminosidad baja, no autorrotacion, tiempo de espera de pantalla al minimo...) la bateria despues de calibrarla debidamente me aguanta el dia completo con el 3G activo permanentemente. Si le doy mucha trilla al wifi, bluetooth, etc. pues si me dura menos. Tambien es verdad que no suelo hablar mucho, quizas 2, 3 llamadas cortas al dia.

en cuanto a la tapa pues la primera vez cuesta trabajo porque no sabes por donde empezar y por miedo a no saber cuanta fuerza hacer, pero si no te muerdes las uñas y te puedes ayudar de una de ellas, cuando la hayas abierto 4 o 5 veces ya sera coser y cantar, yo te la podria abrir con los ojos cerrados. no es de plastico malo y las pestañas te aseguro que no se parten. con esto de las ROMs la pongo y quito varias veces al dia en lo que llevamos de semana.

en definitiva, este es mi primer movil chino, mi primer dual sim y mi primer android. y la verdad que despues de ver muchas reviews de otros moviles estaba acojonado de como iba a salir la cosa. despues de la experiencia creo que no me he equivocado en mi primera compra dual sim. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba