Review HD7+

creo aver leido en este mismo post que existe un bug en esta rom y que hay que cargar la bateria con el movil encendido.
 
Última edición por un moderador:
Cuales serían los valores correctos?

Hablo de memoria, ya no tengo el movil, con el Z-device test (o con cualquier programa similar):

En lo que respecta al sensor de luz, mi h7300 no bajaba de 100 luxes en la penumbra y le costaba pasar de 640 aunque le diese el sol directo. Comparandolo con mi otro movil, un nexus one, en las mismas condiciones estaba sobre 10 lux y al ponerlo al sol subia rapidamente a varios miles. Ademas, se notaba que no subia o bajaba el brillo lo suficiente.

El acelerometro creo recordar que tenia 3 ejes. Los ejes X e Y deberian estar cerca de 0 (aunque oscilan continuamente). Y el eje Z es la fuerza de la gravedad, 9,8 m/s2. En mi H7300, el eje X marcaba cerca de 7. Para que marcase 0 tenia que inclinarlo casi 45 grados. En el grafico, de la flecha azul solo tendria que verse la punta.

La brujula tampoco funcionó nunca bien, no se si estaba relaccionado con lo del acelerometro. Y el GPS deberia encontrar bien los satelites, aunque los GPS chinos tienen fama de imprecisos.

Un saludo
 
Hola! No consigo instalar juegos como el pro evolution 2012 o el Asphalt 5, seguramente por inexperiencia en Android.

Me podéis dar unos pasitos? o decirme de donde lo bajáis porque algunos parece como si no fueran compatibles con el movil.

El móvil tiene la rom de telo
 
Hablo de memoria, ya no tengo el movil, con el Z-device test (o con cualquier programa similar):

En lo que respecta al sensor de luz, mi h7300 no bajaba de 100 luxes en la penumbra y le costaba pasar de 640 aunque le diese el sol directo. Comparandolo con mi otro movil, un nexus one, en las mismas condiciones estaba sobre 10 lux y al ponerlo al sol subia rapidamente a varios miles. Ademas, se notaba que no subia o bajaba el brillo lo suficiente.

El acelerometro creo recordar que tenia 3 ejes. Los ejes X e Y deberian estar cerca de 0 (aunque oscilan continuamente). Y el eje Z es la fuerza de la gravedad, 9,8 m/s2. En mi H7300, el eje X marcaba cerca de 7. Para que marcase 0 tenia que inclinarlo casi 45 grados. En el grafico, de la flecha azul solo tendria que verse la punta.

La brujula tampoco funcionó nunca bien, no se si estaba relaccionado con lo del acelerometro. Y el GPS deberia encontrar bien los satelites, aunque los GPS chinos tienen fama de imprecisos.

Un saludo
Haber:

Con el programa Z-devide test 1.6.11 da los siguientes valores:

El sensor de luz va desde 0 hasta 320, en La Paz. Bolivia estaámos en epoca de lluvias y está muy lluvioso.
El ascelerómetro, X=0, Y=0 y Z= 9,8 a 10,4 (el azul solo se ve la punta)
La brújula funciona muy bien, apunta donde yo creo es el norte.

debo aclarar que mi es: VitMod_ExtraLite 1.2.deodex(14.12.2011) basado en:

10HX2P.H7000.111118.AD2_3_4_V1.WVGAC_CN.COM_VO1_3G

saludos.
 
Haber:

Con el programa Z-devide test 1.6.11 da los siguientes valores:

El sensor de luz va desde 0 hasta 320, en La Paz. Bolivia estaámos en epoca de lluvias y está muy lluvioso.
El ascelerómetro, X=0, Y=0 y Z= 9,8 a 10,4 (el azul solo se ve la punta)
La brújula funciona muy bien, apunta donde yo creo es el norte.

debo aclarar que mi es: VitMod_ExtraLite 1.2.deodex(14.12.2011) basado en:

10HX2P.H7000.111118.AD2_3_4_V1.WVGAC_CN.COM_VO1_3G

saludos.

Gracias
 
Tenemos una nueva ROM para nuestros teléfonos, lo estuve probando un par de días y es muy estable:

10HX2P.H7300.111202.AD2_3_4_V1.WVGAC_EN.COM_V01_3G

compilado el 02 de diciembre de 2011.

en ésta página está el rom y sus modificaciones

ya saben, para traducir, el BING.

saludos.
 
cómo está la rom? Algunos avances, cosas nuevas, fluidez??

los sensores funcionan mucho mejor, rapides en prender la pantalla al separar del rostro, no existen dificultades en prender la pantalla con el boton de power despues debloquearse (muy importante), el más rápido, el gps se conecta asatelites en menos de 40 segundos, aparentemente no consume tanta batería...

vamos a seguir investigando.
saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba