Review HD7+

vamos a ver.........puede ser que Bruno se haya basado en ésta y no en la otra, no sé a ver que pasa. Gracias otra vez
 
hola, mi novia y yo hemos recibido hoy nuestro HD7+ y todo parecia perfecto y muy bonito, hasta que nos hemos dado cuenta que sin el internet del wifi, nuestro internet de vodafone no va.

en datos moviles, en APN, hemos puesto estos datos:
http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html

pero sigue sin funcionar internet... (el wifi si, internet normal, me refiero)

algun consejo?? ya no se que tocar

@M4rk0S
Creo que si la versión de Android que tenéis es anterior a la 2.3.5, debéis tener activada la Itinerancia (roaming). A ver si va a ser eso...

En cualquier caso, creo que si podéis precisar más sobre la ROM que estáis usando, los cracks de este terminal os podrán ayudar mejor. Yo daba por hecho que lo estáis usando con la ROM que trae de fábrica.

¡Suerte! y enhorabuena por ingresar en el club de poseedores de este fantástico terminal :wink:
 
Última edición por un moderador:
despues de estar un buen buen rato mirando por aqui, un forero comentó que era por el tipo de autentificacion de la VPN de ninguno a PAP...

funciona perfectamente ya xD

una ultima pregunta, a ver si alguein la sabe contestar. Esto de entrar en modo ingeniero para tocar lo del sonido del telefono, hay alguna forma para que cuando me llamen, suene muy muy fuerte? yo ahora tengo el volumen del timbre al maximo, pero me gustaria que se pudiera poner mas fuerte aun...

no es para mi que lo llevo siempre en el bolsillo, esque mi novia lleva el movil en el bolso y nunca lo oye...

hay alguna forma, o aplicacion o mediante telefono para ponerlo bien alto??
 
despues de estar un buen buen rato mirando por aqui, un forero comentó que era por el tipo de autentificacion de la VPN de ninguno a PAP...

funciona perfectamente ya xD

una ultima pregunta, a ver si alguein la sabe contestar. Esto de entrar en modo ingeniero para tocar lo del sonido del telefono, hay alguna forma para que cuando me llamen, suene muy muy fuerte? yo ahora tengo el volumen del timbre al maximo, pero me gustaria que se pudiera poner mas fuerte aun...

no es para mi que lo llevo siempre en el bolsillo, esque mi novia lleva el movil en el bolso y nunca lo oye...

hay alguna forma, o aplicacion o mediante telefono para ponerlo bien alto??

Eso le pasaba a mi mujer y yo lo arreglé editando la música que ella quería en el pecé con adobe audition (o cualquier otro programa de edición de audio) y poniendo el volumen muy alto. Luego le pasé ese mp3 (también puedes grabarlo en ogg) al selular y apañao.

Saludos.
 
ya lo he hecho esto de la musica, esta muy bien, y muy facil de hacer... muchas gracias!

por cierto, supongo que no se le puede pedir mas al movil, pero bueno, hay veces que va algo lento o por ejemplo con los juegos no acaba de tirar del todo bien...

hay alguna forma de "agilizar el movil"???

por cierto, necesito ser root, para varias aplicaciones, alguien sabria decirme como hacerlo?

recomendais cambiar de room? cual pongo?
 
Buenos dias M4rk0S, para hacer root, nada mas tienes que seguir algun tutorial de las rom que existen por el foro, que viene muy bien explicado todos los pasos que tienes que dar, y de paso, ya soluciones, la duda si quieres meter una rom.
Existen varias, de telo, de samarkanda, de l0rdraiden, de hammy, etc... muy buenas todas, y que ademas ultimamente van mejorandalas con la colaboracion de todos ellos.
La última es ésta: https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-MDS-MOD-2-0.8570.
Saludos
despues de estar un buen buen rato mirando por aqui, un forero comentó que era por el tipo de autentificacion de la VPN de ninguno a PAP...

funciona perfectamente ya xD

una ultima pregunta, a ver si alguein la sabe contestar. Esto de entrar en modo ingeniero para tocar lo del sonido del telefono, hay alguna forma para que cuando me llamen, suene muy muy fuerte? yo ahora tengo el volumen del timbre al maximo, pero me gustaria que se pudiera poner mas fuerte aun...

no es para mi que lo llevo siempre en el bolsillo, esque mi novia lleva el movil en el bolso y nunca lo oye...

hay alguna forma, o aplicacion o mediante telefono para ponerlo bien alto??
 
Última edición por un moderador:
Estan todas las roms de bruno martins en su pagina gratis para todo el mundo y con las contraseñas para que las podais ver. La ultima version , la interfaz no es tan bonita como el H7 Pro MDS MOD 2.0 . Pero bueno , para ir tirando o la gente que tengais curiosidad....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba