Review HD7+

Ahora te paso un parche para la batería. Ocurre por instalar en algunos momento alguna rom de telo.
tiene solución fácil. Ahora no estoy en el ordenador

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
Compi, te sigo odiando cuando te adelantas!!!
 
Parche para la carga de batería con teléfono apagado:

AQUI

Habrá que tener cuidado con la última rom vietnamita. Flashea el logo.img, que fue el que dió el problema con las roms de telo. O sea, que ojito... Si @patrul no ha metido ninguna de telo, pero sí la última vietnamita (4.3.2) ojito que volvemos al problema con la carga del teléfono.

Ays qué recuerdos me trae esto!!!!!!

@hammy, hay que estar más vivo, ja ja ja. Que acabo de llegar a casaaaaaaa. Por cierto, un hijoputa kamikaze en m45 por el carril del centro. Qué desgraciadooooooo!!!!!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ahora no tengo ninguna cargada, así que no se que hacer... Muchas gracias
 
Has descargado las dos baterías??

Pues lo mejor es que te compres un cargador universal de baterías de móvil. A mí me costó 3,5€ en una tienda de chinos de barrio. Cargas una y flasheas el parche.

¿Te ha ocurrido con la última rom vietnamita? ¿instalaste alguna de telo con anterioridad?

Por lo que tú estás pasando nos tocó pasar a todos en noviembre-diciembre y entonces no sabíamos la solución.

Mira este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-bater%C3%ADa-completamente-descargada-HD7.7818?highlight=descargada

Finalmente se creó el parche para solucionarlo. Tu problema es que has agotado las dos baterías. Yo llegué a hacer un brico con un cable USB, para poder cargar algo la batería y poder encender el teléfono, y luego que éste continuase con la carga. Si quieres te digo.

Un saludo

S
 
Última edición por un moderador:
Has descargado las dos baterías??

Pues lo mejor es que te compres un cargador universal de baterías de móvil. A mí me costó 3,5€ en una tienda de chinos de barrio. Cargas una y flasheas el parche.

¿Te ha ocurrido con la última rom vietnamita? ¿instalaste alguna de telo con anterioridad?

Por lo que tú estás pasando nos tocó pasar a todos en noviembre-diciembre y entonces no sabíamos la solución.

Mira este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-bater%C3%ADa-completamente-descargada-HD7.7818?highlight=descargada

Finalmente se creó el parche para solucionarlo. Tu problema es que has agotado las dos baterías. Yo llegué a hacer un brico con un cable USB, para poder cargar algo la batería y poder encender el teléfono, y luego que éste continuase con la carga. Si quieres te digo.

Un saludo

S

Solucionado el tema de la batería, he hecho la de McGiver... un cable y otra batería de móvil y he arrancado y flasheado el parche. Ahora esta cargando.
Sois unos fieras!
 
Última edición por un moderador:
Solucionado el tema de la batería, he hecho la de McGiver... un cable y otra batería de móvil y he arrancado y flasheado el parche. Ahora esta cargando.
Sois unos fieras!

Me alegro.
Pero dinos si esto ha sido con la última Vietnam o tuviste alguna de telo. Para avisar que no se la instalen.

Gracias

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Ahora tengo la MDS 2.0
Tuve la última vietnamita, pero la cambie por esta, me gusta mas.
Una pregunta, si meto otra rom, tengo que volver a aplicar el parche de la batería?
 
Ahora tengo la MDS 2.0
Tuve la última vietnamita, pero la cambie por esta, me gusta mas.
Una pregunta, si meto otra rom, tengo que volver a aplicar el parche de la batería?

El problema de la última vietnamita ea que flashea la partición logo.img aparte del boot y system. y ya ocurrio que dio este problema.

Eso no se corrige hasta que no se flashea con una logo.img correcta. Tu ya lo has corregido con el parche.

Puedes meter otras roms sin problemas. Las unicas que flasean el logo.img ademas de esta son las de BM. Y dudo mucho que el las saque con este fallo.

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Bueno, ahora a ver si consigo que no se pierdan llamadas y no se cuelguen los datos
 
Menos mal que acabo de leer este post, me acababa de quedar sin bateria por culpa de la última vietnamita. :brigade.baka-wolf.c
Suerte que se me ocurrió guardar la otra bateria cargada y he podido meter el parche...jo..er con el puñetero logo.img, menuda cagada de nuestro amigo Charly.
Voy a poner a buen recaudo el logo.img del parche por si acaso :wink:

Aviso a navegantes, cambiar el logo.img de la últiam ROM vietnamita antes de flashear, editar el zip y poner el de aqui http://dl.dropbox.com/u/1493148/logo.img
Y si ya la habeis flasheado, IMPORTANTE ¡antes de que se agote la batería! aplicar este parche desde el recovery:
http://dl.dropbox.com/u/1493148/update_tlf_apagado.zip
 
joder pa que les habré echo caso flasheando el segundo parche me tarda media hora en arrancar y el tfno no funciona correctamente no puedo llamar y no salen ni los iconos de las sim :maad::maad::maad::maad::maad::maad::maad::maad: cagontoo, y ahora qué????????????
 
Última edición:
joder pa que les habré echo caso flasheando el segundo parche me tarda media hora en arrancar y el tfno no funciona correctamente no puedo llamar y no salen ni los iconos de las sim :maad::maad::maad::maad::maad::maad::maad::maad: cagontoo, y ahora qué????????????

Eso es que se te han borrado los IMEIs .
Haz un nandroid restore o rescátalos si los tenias guardados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba