Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

ok he mandao a ver si el k me lo ha dicho lo consigue y te digo
Si no mala suerte
Si no, pues paciencia y a esperar conseguir que nos registremos en esa web. Y una vez que eso esté, lo demás no creo que sea muy dificil, sinceramente..
 
Última edición:
Vaya un amigo tenia a alguien k staba en rusia pero al decirselo le ha dicho k ya no sta alli[DOUBLEPOST=1384875180][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 creo k @trol_sg ha comentado k necesita un flashtools especial pero k te diga el si vale
 
ok he mandao a ver si el k me lo ha dicho lo consigue y te digo
Si no mala suerte[DOUBLEPOST=1384874364][/DOUBLEPOST]Descargando el abecedario ruso se podria?
Pregunto dsd la ignorancia eh?
Inténtalo, yo ya lo he intentado así 20 veces. Saludos
 
Si lo has intentado tu ya seguro k yo tampoco puedo.
De todas formas ahora voy a currar si a lo largo d la tarde la tienda no me dice nada lo intento a la noche
 
@trol_sg en xda developers hay un post coon un flastool . quieres el enlace?
En xdadevelopers está el flash tools generico el que todos conocemos, y poco más. Pero la rom de huawei no está empaquetada de una forma genérica -a priori- preparada para flashtools, viene en un archivo que se llama update.app y dentro de el un montón de archivos .img que corresponden a cada parte de la rom (recovery, system, logo, cache, userdata, etc etc.). Para poder ver esto hay una utilidad que se llama Huawei Update Extractor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454
 
@trol_sg en xda developers hay un post con un flastool y rom europea . rebuscando en todo el post estan las herramientas para el flasheo. espero que os sirvan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2412017&page=2
En esto que pones hay un rar que se llama g700tools, voy a ver que contiene. Lo mismo viene el flashtools dentro. Por lo que leo bastan con flashear el recovery stock de huawei y después seguir los pasos que te indiqué hace mucho tiempo. Meter la descarga del firmware original de huawei en la microsd e iniciar pulsando vol+ (+) vol- (+) power. Ya arrancaría el update, es lo que acabo de leer.
Si el flashtools modificado viene en ese rar, ya está, si no viene necesitamos conseguir el registro en el foro ruso. De todas formas no estaría mal tenerlo también, ya que hay algunas cosas que he visto interesantes que han hecho en ese foro y las probaría y os compartiría aquí en movilesdualsim.

Saludos
 
En esto que pones hay un rar que se llama g700tools, voy a ver que contiene. Lo mismo viene el flashtools dentro. Por lo que leo bastan con flashear el recovery stock de huawei y después seguir los pasos que te indiqué hace mucho tiempo. Meter la descarga del firmware original de huawei en la microsd e iniciar pulsando vol+ (+) vol- (+) power. Ya arrancaría el update, es lo que acabo de leer.
Si el flashtools modificado viene en ese rar, ya está, si no viene necesitamos conseguir el registro en el foro ruso. De todas formas no estaría mal tenerlo también, ya que hay algunas cosas que he visto interesantes que han hecho en ese foro y las probaría y os compartiría aquí en movilesdualsim.

Saludos

ya he descargado ese archivo y no viene el flashtools. hay uno en ese post, pero no se si es especifico para este modelo. hay este.http://www.4shared.com/get/ROBNBK8j/SP_Flash_Tool_v313200174_Secbo.html
 
el scatter esta en el otro archivo.en un rar que pone originalrecovery.
Ostras pues pon ese rar!!

Edito: Está dentro de g700tools.rar

Perfecto, ya está. @Airam81 Ya tiene arreglo, cuando quieras lo hacemos.

Aún así, PODER ACCEDER A 4PDA.RU NO VENDRÍA MAL PARA EL USO Y DISFRUTE DE ESTE HILO. A si que si me ayudaís, gracias.

Un saludo
 
Última edición:
Ostras pues pon ese rar!!

Edito: Está dentro de g700tools.rar

Perfecto, ya está. @Airam81 Ya tiene arreglo, cuando quieras lo hacemos.

Aún así, PODER ACCEDER A 4PDA.RU NO VENDRÍA MAL PARA EL USO Y DISFRUTE DE ESTE HILO. A si que si me ayudaís, gracias.

Un saludo

currate un tutorial para quien lo pueda necesitar. lo que no se consiga aqui no se consigue en ningun otro sitio.:up::up::up::up::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba