Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Si tienes windows 7 x86 / x64, después de hacer lo que indica el compañero, puedes probar a instalar estos drivers. A mi me funcionaron:

https://mega.co.nz/#!N5NBiSSC!DkCXjnWoM1cdKdoJZpaiuBep-e0ZpIv6CF8xF37ru0A,

Pero la verdad lo mejor es que metas todo en la microsd, es lo más rapido, no conectes el movil al pc, es perder el tiempo.

Saludos

una duda que me acaba de acojonar... el chino me tenia que haber mandado alguna microsd?? el movil no traia ninguna en la caja
 
Enlace roto eliminado esta iria bien? o me recomendais alguna marca en concreto para este movil?
microsd. en cualquier tienda de informatica las tienen. y de marcas kington, sandisk, samsung. si la tienes que comprar online hay buenas tiendas en españa.y ya de paso comprate un lector de tarjetas microsd usb ( esto ultimo si no tienes lector en el pc)en pccomponentes las venden
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado esta iria bien? o me recomendais alguna marca en concreto para este movil?

Yo como marca te recomendaría Trancend. La mia es transcend 32gb clase 10 y mi lector de microsd/sd es también transcend y siempre me ha ido genial. Aunque como dice el compañero las kingston, sandisk, samsung son buenas. Yo te recomiendo si tienes cerca alguna tienda de informática appinformatica.com la kingston de 32gb de clase 10 la tienes por 20 pavos en oferta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, 20 días después de comprarlo en antelife ya tengo en mis manos el G700. Tiene muy buena pinta pero ta' to' en chino!

Ahora me gustaría ponerle la frost_ua, pero visto los problemas que ha tenido Airam81, cuales son los pasos correctos que debería seguir?

En la caja, que por cierto ha llegado desprecintada, aparece el modelo G700 - U00

Un saludo

EDIT: No veo como activar el modo DEBUG. Está en chino y la rom es diferente del samsung que tengo ... Hay algún paso a paso que se vean las pantallas?
 
Última edición:
Bueno, 20 días después de comprarlo en antelife ya tengo en mis manos el G700. Tiene muy buena pinta pero ta' to' en chino!

Ahora me gustaría ponerle la frost_ua, pero visto los problemas que ha tenido Airam81, cuales son los pasos correctos que debería seguir?

En la caja, que por cierto ha llegado desprecintada, aparece el modelo G700 - U00

Un saludo

La caja llega desprecintada porque lo prueban antes de mandarlo. Mandarla desde fábrica sin probarlo es un riesgo que solo causa problemas para ellos y para ti, aunque a pesar de todo algunos vendedores -ansias por vender más- siguen haciéndolo.

Sigue los pasos que habíamos puesto antes que no vas a tener nignún problema. Y en caso de tener problemas, no te preocupes que te ayudamos a solventarlos.

Un saludo
 
jeje justo ahora he podido cambiar el idioma a inglés !!! Intentaba ir por el botón de abajo de las 3 rayas pero no me aclaraba, hasta que me he dado cuenta que tenia el icono de ajustes en la pantalla. jeje los nervios. A partir de ahí si que he sabido guiarme con el otro android hasta llegar a cambiar el idioma ...

Bueno, ahora a por el root!

Gracias trol_sg !! :up:
 
A mi al final también me pusieron la frost_ua.
De momento todo bien
Cruzo los dedos para que no cambie...
 
De momento no me han cobrado me han dicho k lo pruebe unos días a ver si va bien.
Al principio me dijeron máximo 20 euros en función del tiempo k empleara en ponerlo en funcionamiento, así k como le costo me imagino k 20€
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba