Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Gracias a los dos.

Por cierto, una cosa rara que me está pasando con la rom stock y no se si pasará también con la de frost_ua. Cuando el móvil se queda sin poder acceder a wifi, en vez de tirar de datos 3G, los desactiva. Voy a la gestión de sim (en este caso la SIM1) y veo que efectivamente el uso de datos se ha desactivado. Lo activo y funciona. Voy a otro sitio con acceso wifi, y a la que la wifi se pierde, otra vez los datos de 3G desactivados. Creo que aparece algún mensaje de aviso pero no estoy seguro. Os suena eso?
 
Gracias a los dos.

Por cierto, una cosa rara que me está pasando con la rom stock y no se si pasará también con la de frost_ua. Cuando el móvil se queda sin poder acceder a wifi, en vez de tirar de datos 3G, los desactiva. Voy a la gestión de sim (en este caso la SIM1) y veo que efectivamente el uso de datos se ha desactivado. Lo activo y funciona. Voy a otro sitio con acceso wifi, y a la que la wifi se pierde, otra vez los datos de 3G desactivados. Creo que aparece algún mensaje de aviso pero no estoy seguro. Os suena eso?
Con la rom de frost_ua eso no pasa, salvo que tengas puesta alguna opción específica para que haga eso. Si nos dices el mensaje que te sale, seguramente te podamos decir xq te sucede, pero vamos, con la configuración por defecto de la rom de frost_ua no pasa.

Saludos
 
bueno, ya tengo la frost_ua. a ver que tal. de momento me gustaba más el launcher original, tipo iphone, y con el morelocale, a diferencia de la rom original, no viene catalan, y aunque se lo añada, no traduce casi nada.

por cierto, respecto a las instrucciones de instalación, en el punto 6, añadiría que el fichero del TWRP hay que dejarlo en la raiz de la microsd, sino, el mobileuncle no lo encuentra.
después no había manera de hacer un factory reset, me daba error, así que al final, y por si acaso, he usado una microsd de 2gb para hacer todos wipes (menos el sd-ext) a mano, sin factory reset. así si que he podido instalar el zip de la rom, el cual no debe descomprirse, se deja tal cual en la raiz.
 
bueno, ya tengo la frost_ua. a ver que tal. de momento me gustaba más el launcher original, tipo iphone, y con el morelocale, a diferencia de la rom original, no viene catalan, y aunque se lo añada, no traduce casi nada.

por cierto, respecto a las instrucciones de instalación, en el punto 6, añadiría que el fichero del TWRP hay que dejarlo en la raiz de la microsd, sino, el mobileuncle no lo encuentra.
después no había manera de hacer un factory reset, me daba error, así que al final, y por si acaso, he usado una microsd de 2gb para hacer todos wipes (menos el sd-ext) a mano, sin factory reset. así si que he podido instalar el zip de la rom, el cual no debe descomprirse, se deja tal cual en la raiz.

Jejeje, el launcher puedes cambiársele, hay cientos en el market. Supongo que llevará ese launcher -tipo Android- porque es el que a más gente le gusta, simplemente porque gasta muchos menos recursos que el de Huawei. Además, los que usamos Android desde siempre amamos el escritorio + cajón de aplicaciones, jejeje, pero eso va en gustos. Yo particularmente soy bastante contrario a este tipo de launcher, primero porque lo lleva iphone, que odio; segundo porque si el movil queda desbloqueado sin querer, hay más posibilidades de liarla parda y que te abra aplicaciones y te lie cosas, que con el cajón de aplis tipico, y tercero porque vengo de los maravillosos nokia de toda la vida, que también llevaban cajón de aplicaciones.

Con respecto al Catalán, no te puedo ayudar ya que solo sé bamba y michons, jajaja. La verdad no se si desinstalando el morelocale que viene e instalando el que instalaste en la otra rom funcionará, pero puedes probar. Si es tan importante para ti, tienes dos opciones, o bien traducir tu mismo la rom, o bien pedirle a frost (ruso) que te la traduzca <yo lo descartaría, pero por probar...>. Supongo que la más realista y cómoda será utilizarla en Inglés o Castellano, ya que el funcionamiento merece la pena con creces sacrificar el no poder tener el catalán en tu movil (que sabiendo Castellano/Inglés no creo que sea un problema).

Lo demás es correcto, pasos que me salto incoscientemente.
 
bueno, pues el 3G con esta rom no me funcionaba.. he empezado a activar / desactivar la SIM, los datos, y nada, hasta que he ido a la página de la rom de frost_ua y he visto alguien con el mismo problema. El APN no estaba configurado...

Eso si, el dichoso mensajito cuando la wifi se pierde sigue apareciendo. Así traducido al castellano:

"cambiar conexion de datos" "wifi no disponible" ¿desea intentar conectarse a una red móvil?

cuando desactivas la wifi a mano no te pregunta nada a ti? que rom tienes la 138 o la 142?

lo del launcher no tengo opción, es el que le gusta a la mujer ... jeje

gracias de nuevo trol_sg

pd: le he dejado un mensaje a frost_ua a ver si puede ayudar:
http://www.needrom.com/mobile/huawei-g700-u00-frost_ua/comment-page-5/#comment-27877
 
Última edición:
A mi cuando tengo activado el WiFi y activo los datos y luego quito el WiFi me sale el mensaje de "red WiFi no disponible, desea conectarse a red móvil?"
Tengo la frost_ua.
 
bueno, pues el 3G con esta rom no me funcionaba.. he empezado a activar / desactivar la SIM, los datos, y nada, hasta que he ido a la página de la rom de frost_ua y he visto alguien con el mismo problema. El APN no estaba configurado...

Eso si, el dichoso mensajito cuando la wifi se pierde sigue apareciendo. Así traducido al castellano:

"cambiar conexion de datos" "wifi no disponible" ¿desea intentar conectarse a una red móvil?

cuando desactivas la wifi a mano no te pregunta nada a ti? que rom tienes la 138 o la 142?

lo del launcher no tengo opción, es el que le gusta a la mujer ... jeje

gracias de nuevo trol_sg

pd: le he dejado un mensaje a frost_ua a ver si puede ayudar:
http://www.needrom.com/mobile/huawei-g700-u00-frost_ua/comment-page-5/#comment-27877

Yo ahora mismo estoy usando la 134 jajajaja, es que aún me da pereza actualizar, estoy esperando a que me llegue una microsd de 64gb para probar si funciona y ya iba a hacer todo a la vez. Pero la puse en varios terminales con la 142 y los dueños no me han dicho nada...
 
A mi cuando tengo activado el WiFi y activo los datos y luego quito el WiFi me sale el mensaje de "red WiFi no disponible, desea conectarse a red móvil?"
Tengo la frost_ua.
Debe ser cosa de la rom 142 de huawei. Seguramente que se consiga solucionar, no parece una cosa demasiado dificil/importante. Lo raro es que modificando el build.prop el compi soflip no lo haya conseguido ya. Un saludo
 
Debe ser cosa de la rom 142 de huawei. Seguramente que se consiga solucionar, no parece una cosa demasiado dificil/importante. Lo raro es que modificando el build.prop el compi soflip no lo haya conseguido ya. Un saludo
Si a mi no me parece algo importante después de todo lo k me ha pasado...
 
Buenas, me está pasando creo que lo mismo que he ojeado mas arriba, cuando desconecto wifi no tengo 3G y no recibo datos....
 
Buenas, me está pasando creo que lo mismo que he ojeado mas arriba, cuando desconecto wifi no tengo 3G y no recibo datos....

frost_ua ha contestado. Ya está, se arregla así:

In settings – apps find DataDilog and disable or froze this application.

Traducido al castellano:

Hay que buscar la aplicación DataDilog (sistema) y la deshabilitais o la congeláis.

Si quereéis deshabilitarla, podéis hacerlo desde ajustes / aplicaciones / todas

Yo recomiendo congelarla, así no tendréis que hacerlo cada vez que reiniciéis el movil.

Para congelarla recomiendo Link2sd o Rom Toolbox, ambas disponibles de forma gratuita en la play store.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba