Review huawei ascend g700. Mtk6589, 5" ips, 2gb ram, 8gb rom

Estáis contentos con el movil?

Enviado desde mi AMOI N821

Desde el primer dia... Ahora tengo puesta la rom que me dijo @trol_sg (la ultima que hay en needrom) y el movil va de fábula... Lo único que no me llega a convencer es la camara, que sigue pecando (con su app nativa). Le voy a meter unos cuantos tweacks al build.prop a ver si me mejora algo mas (en general)
 
@GAYAFON, has probado meterle la cámara de lenovo? Creo haberlo leído en algún lado y cambia una barbaridad

Enviado desde mi AMOI N821
Eso es en el honor 3x (ya sabes, que tambien lo tengo :tonguewink:)
Si tengo intencion de ponersela, pero antes (como he dicho), voy a meterle unos cuantos tweacks al build.prop (entre otros, la mejora de la camara)
 
Jejeje.....como os sigo por todos lados, debo haberoslo leido a vosotros en el hilo del 3x.

Enviado desde mi AMOI N821
 
Como no lo van a estar, pero bueno que contesten ellos.

A mi ya solo me queda uno en stock antes de pedir más :blush: (es gris).

Yo estoy encantado, va de lujo!!!
La cámara mejorable, va bien, las fotos creo que podrían mejorarse pero bien, y el vídeo una pasada.
Lo mejor la autonomía ;-).

Por cierto, ha sido ponerle el Facebook y he conseguido que consumiera más de 1gb de ram (mano de santo oye :smile:)
 
Yo estoy encantado, va de lujo!!!
La cámara mejorable, va bien, las fotos creo que podrían mejorarse pero bien, y el vídeo una pasada.
Lo mejor la autonomía ;-).

Por cierto, ha sido ponerle el Facebook y he conseguido que consumiera más de 1gb de ram (mano de santo oye :smile:)

El face es un cancer para los telefonos xD. En los mios jamás se instalará nada que empiece por Faceb*
 
Habéis probado este mod de audio?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Yo lo tenía en mi móvil anterior y es una pasada, en éste todavía no lo he probado porque aún no lo he rooteado (unos días por si tengo que echar mano de la garantía). Para instalarlo en versiones anteriores había que hacerlo por CWM, pero ahora creo que con instalar el apk es suficiente.

Enviado desde mi HUAWEI G700-U10 mediante Tapatalk
 
A mi me encanta el tlf el único problema que veo es que prácticamente las fotos de noche no se ve nada (no sé si sólo sea yo?).

Y bueno sigo con el problema que espero algún buen samaritano me pueda ayudar a hacer que me reconozca las SIM (digo las con S porque ya he probado varias) de una operadora que no me quiere reconocer de ninguna forma póngala donde la ponga siempre aparece la X encima de la cobertura y con nada de cobertura.
 
A mi me encanta el tlf el único problema que veo es que prácticamente las fotos de noche no se ve nada (no sé si sólo sea yo?).

Y bueno sigo con el problema que espero algún buen samaritano me pueda ayudar a hacer que me reconozca las SIM (digo las con S porque ya he probado varias) de una operadora que no me quiere reconocer de ninguna forma póngala donde la ponga siempre aparece la X encima de la cobertura y con nada de cobertura.

Qué operadora? Es una OMV?

Enviado desde mi AMOI N821
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba