Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review Jiayu G2 S

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por imperioso9, 13 Ene 2013.

Tags:
  1. imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

308
      11
      25 Jul 2012
      Marca y modelo del móvil: Jiayu G2 S comprado en Antelife, precio 161 € puesto en casa. El mejor que había encontrado

CARACTERÍSTICAS:
      -Bluetooth, Wifi, Pantalla táctil de 4´, Batería de 2200mAh, 1gb ram 4 gb rom, Android 4.1 Jelly Bean

CALIDAD Y APARIENCIA:
      Los materiales me parecen buenos, nada del otro mundo, pero de calidad para que duren. LA apariencia exterior es la del Iphone 4s, sin llegar a ser una copia o clon, pero sí es verdad que tiene un aire.

-Pantalla: La pantalla va muy bien es de 4´ qHD y se nota la buena resolución para ese tamaño (960 x 540 pixels). Técnicamente es QHD IPS, OGS capacitive touch screen

-Cobertura: La cobertura buena, por ahora solo probé con una línea. Tiene un punto a favor que por ejemplo mi Zp100 no tiene, y es que al conectar los datos, en el símbolo de la cobertura aparece la H de la conexion. Esto debe ser algo nuevo por ser Android 4.1. La verdad que yo lo echaba de menos y me encantaría tenerlo en el mío.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

-Sonido: el del altavoz es algo bajo: cuando está a tope quizá no te enteres en un ambiente ruidoso, pero se puede solventar mediante el modo ingeniero, asi que problema poco importante. En llamada todo genial

-Fotos del móvil lo pongo junto a su batería, que como se puede ver es de 2200mAh

IMG_20130111_182256.

FUNCIÓN DUALSIM:
      No lo he podido comprobar con dos a la vez, pero sí me ha funcionado sin ningún problema mi tarjeta de OMV de Simyo

CONECTIVIDAD:
      Bluetooth, GPS, WiFi, 3G... todo lo que cabe esperar

CÁMARA: la cámara es de 8 pmx y en general estoy contento. Estas fotos están sacadas en un día lluvioso, asique no está nada nada mal. La frontal para videollamadas y tal tan bien está muy bien con su 0.2 Mpx
      IMG_20130112_104924. IMG_20130112_105058.

OTROS COMENTARIOS:
      Venía con alguna aplicación china, creo que solo 1 o dos, pero lo mejor es que ya venía rooteado por Antelife, así que genial genial!

-Compatibilidad con los accesorios de marcas:
      Edito: el cargador Sí es compatible con los demás smartphones. Tiene el clásico (creo que es micro-usb)

-Correo electrónico: aún no se han configurado los correo porque es para mi madre y se lo tengo secuestrado para probarlo y hacer esta review (XD)

Dejo aquí una captura del Antutu que hice yo, que da una buena puntuación aún teniendo en cuenta que mi tarjeta SD es de clase 4, asi que con una clase 10 dará una nota mucho mejor incluso!
      Screenshot_2013-01-12-11-00-50.

Cualquier cosa que querais preguntar, aquí estoy, y si os ha gustado por favor dadle a Gracias!

Saludos!

• anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
        42
        17 Ago 2012
        me ha sorprendido la puntuacion, el antutu venia preinstalado?

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
          13
          21 Nov 2012
          Asturias
          Gracias por la review...

Las fotos no le veo gran diferencia al que saca mi G2 (también tiene 8 mb). Aunque creo que en ese la frontal es ya de 2 mb y no de 0.2... comprúebalo.

¿Puedes comprobar si te entra bien en todos las situaciones el deep sleep?. Grache..

Un gran móvil, no cabe duda.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.239
          52
          18 Nov 2012
          Pais Vasco
          Gracias por la review ,me gusta mucho este movil ,lastima que ya me compre el G3 ,este se lo estoy recomendadndo a un compañero del trabajo que no le gusta tan grande
          ¿cuanto te tardo en llegar el movil desde que hicistes el pedido ?

• imperioso9

308
            11
            25 Jul 2012
            No, lo bajé yo para saber la puntuación real. Ya os digo que tengo una tarjeta clase 4, asique si vosotros teneis una mejor la puntuación aún subirá más

• imperioso9

308
              11
              25 Jul 2012
              En este caso lo pedí por el método express asique 6 días, con la consiguiente aduana( ya prevista, claro). La última vez que les pedí a Antelife por free shipping me tardó 21 días, lo normal en estos casos

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

470
                20
                2 Dic 2012
                ¿Que tal la duracion de la bateria?... ¿Puedes poner las capturas del sys info de antutu? (Para ver los datos del procesador,memoria,particiones,etc?

Yo tambien ando tras el; tengo ya un g3 pero no acabo de acostumbrarme a un movil tan grande y estaba buscando algo un poco mas "manejable"

Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• imperioso9

308
                  11
                  25 Jul 2012

En las características de la página sale de 0,2Mpx asi que nose la verdad... para lo que la quiere mi madre que es para Skype vale perfectamente

En cuanto a lo del deep sleep, no se lo que es. Perdona mi ignorancia

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

256
                    7
                    23 Dic 2012
                    coruña
                    Coño pero esa foto es de alfonso molina....jejeje....otro de la coru...jejeje...:wink:

• imperioso9

308
                      11
                      25 Jul 2012
                      Efectivamente! jaja

Bueno subo algunas fotos más para hacer la review algo más completa. No comenté que los de Antelife me enviaron una funda negra (en la imagen) y un protector de pantalla de regalo sin pedirlos ni nada, asique perfecto.

Adjuntos:

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

256
                        7
                        23 Dic 2012
                        coruña
                        disfrutalo que se ve muy bien..

• dani77

dani77 Simdualero de Bronce

9
                          0
                          3 Ago 2012
                          Buena pinta tiene este tel .Contenta estara tu mama de tener un hijo tan trabajador .Saludos .

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.