Review Landvo L800

Gracias treonar, ya lo desmonte pero estaba todo bien, ha debido llevar un golpe en el transporte o los chinos lo aporrearon antes de enviarlo. Pero bueno lo pille por 50 pavillos así que no duele tanto, además si no va a mas esta en una zona poco visible.
Gracias p-p mañana intentare meter esa actualización.
Por cierto OS da problemas el botón de ir para atrás, el de abajo a la derecha, a mi a veces no me funciona.

sent from another planet
 
No puedo instalar la actualización, sigo todos los pasos pero no me sale nada en la barra de estatus, no reconoce el teléfono sin la batería no se porque.
Alguna idea

sent from another planet
 
No puedo instalar la actualización, sigo todos los pasos pero no me sale nada en la barra de estatus, no reconoce el teléfono sin la batería no se porque.
Alguna idea

sent from another planet
Asegúrate de tener bien instalados los drivers mtk. A mi me costó bastante ya que me daba error. Leí en un foro que uno desconecto el cable usb de la impresora y se le solucionó. A priori no me lo creí pero desconecté todo los cable usb lo volví a probar y perfecto.
 
Hola chicos , yo ayer recibí el terminal y de momento todo va bien pero lo que si escucho es con un poco de eco o así robotico cuando hablo por teléfono ¿Eso es normal? , la otra cosa es el tema del gps que no me encuentra los satélites y la otra cosa es sabéis donde puedo encontrar una de esas fundas que es tipo libro ósea que se pone por detrás del teléfono y por delante tiene una tapa para poder abrir y cerrar que sea compatible con este movil.

Gracias.
 
Hola.
Buscando información y opiniones de este móvil he llegado a este hilo
Y he visto que algunos compañeros comentaban que si alguien cocinase el firmware de este teléfono para mejorarlo.
Bueno pues yo me ofrezco ha cocinar una ROM para este teléfono pero necesitare la ayuda de alguien que ya lo tenga.
Necesito saber las particiones de instalación y si alguien se atreverá a testar.
Si alguno que ya haya recibido el móvil me ayuda me pongo a currarme una custom.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
hola que tal muchachos!! por favor sera que pueden dejar el link de la room actualizada..? se los agradecedia de verdad gracias!
 
hola que tal muchachos!! por favor sera que pueden dejar el link de la room actualizada..? se los agradecedia de verdad gracias!
Aquí tienes:
http://www.needrom.com/mobile/landvo-l800/


Bueno, veo que nadie se anima a ayudarme.
Una pena, por que no es tan complicado lo que necesito.
Simplemente es saber el nombre de las particiones de instalación que con una simple app descargada de play store se saben.
Y para probarla, teniendo un backup hecho con recovery no hay nada que temer.

Edito:
La app de la que hablo se llama Diskinfo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Aquí tienes:
http://www.needrom.com/mobile/landvo-l800/


Bueno, veo que nadie se anima a ayudarme.
Una pena, por que no es tan complicado lo que necesito.
Simplemente es saber el nombre de las particiones de instalación que con una simple app descargada de play store se saben.
Y para probarla, teniendo un backup hecho con recovery no hay nada que temer.

Edito:
La app de la que hablo se llama Diskinfo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Te ayudaria encantado pero ya no tengo el mobil. Si me cae algún otro pronto te digo. Gracias.
Saludos
 
Aquí tienes:
http://www.needrom.com/mobile/landvo-l800/


Bueno, veo que nadie se anima a ayudarme.
Una pena, por que no es tan complicado lo que necesito.
Simplemente es saber el nombre de las particiones de instalación que con una simple app descargada de play store se saben.
Y para probarla, teniendo un backup hecho con recovery no hay nada que temer.

Edito:
La app de la que hablo se llama Diskinfo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Intentare pasarte la info.
Yo se lo compre a mi parienta y no se si me dejara manosearlo :wink:
 
Intentare pasarte la info.
Yo se lo compre a mi parienta y no se si me dejara manosearlo :wink:
Screenshot_2014-04-27-08-27-54.png
Screenshot_2014-04-27-08-28-58.png
 
Necesito el nombre de.
System, Data y Cache

Lo que me has puesto es la sd externa
mmcblk0p8
Lo que cambia en el nombre es el ultimo numero.

Edito:
También el sistema de archivos
Donde pone file system.
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Como se ven esos datos, dimelo y te los mando.

sent from another planet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba