Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

Bueno, las fotos discretas , pero parece que cumple.. cuando veamos fotos del exterior se podrá valorar más , y algún primer plano de una flor ...
Un aprobado lo tiene asegurado..
El mio ya se mueve ( viene de China, via Hungría, Magyar post ) veremos cuanto tarda
 
Bueno, las fotos discretas , pero parece que cumple.. cuando veamos fotos del exterior se podrá valorar más , y algún primer plano de una flor ...
Un aprobado lo tiene asegurado..
El mio ya se mueve ( viene de China, via Hungría, Magyar post ) veremos cuanto tarda
Va a ser difícil hacer una foto a una flor en enero y con las heladas que están cayendo.
Pero haré lo que pueda. Jejeje

HM NOTE 1W
 
Ya lo voy a comprar con mas confianza creo que tiene las bandas 850 y 1900 en 2g y 3G


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para 2G no hay problema , en 3G le falta la banda 900, (850 ,1900, 2100, es lo que tiene) pero ya tuve uno y no me dió demasiados problemas , y por lo que veo no se le da una vital importancia ....
 
Es que no se le puede pedir peras al olmo. Tienes que tener en cuenta que es un terminal de un precio reducido, y como tal va a cumplir. Aunque creo que mas alto que bajo. :wink:
 
Para 2G no hay problema , en 3G le falta la banda 900, (850 y 2100, es lo que tiene) pero ya tuve uno y no me dió demasiados problemas , y por lo que veo no se le da una vital importancia ....
En modo ingeniero viene la banda 900 (mañana pongo una captura)
Pero ya me ha pasado con otro teléfono que venia pero no la tenia.
De todas formas a no ser que vivas en zona rural muy alejado de las grandes poblaciones no la echaras de menos.

HM NOTE 1W
 
En modo ingeniero viene la banda 900 (mañana pongo una captura)
Pero ya me ha pasado con otro teléfono que venia pero no la tenia.
De todas formas a no ser que vivas en zona rural muy alejado de las grandes poblaciones no la echaras de menos.

HM NOTE 1W
si es cierto , no hagas caso porque en el mio pone Lte y un mogollon más y es un RR1s
no es más que un simple menú , no lo que lleva el mobil
 
si es cierto , no hagas caso porque en le mio pone Lte y un mogollon más y es un RR1s
no es más que un simple menú , no lo que lleva el mobil
uploadfromtaptalk1420670570096.jpg

Estar, esta pero sólo en la lista
Si el fabricante dice que no hay banda 900 es que no la hay

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
uploadfromtaptalk1420670570096.jpg

Estar, esta pero sólo en la lista
Si el fabricante dice que no hay banda 900 es que no la hay

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
Hacer la prueba es simple, deshabilita la 2100 reinicia el movil y si tienes 3g es que la tiene y si ni, que no la tiene

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1420675908800.jpg

Va a ser que no
Desactivado 2100, reinicio y solo conecta en 2G


Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba