Review Lenovo A660

Para mover aplicaciones a la sd utilizo link2sd, es una aplicación que se descarga del google play y que requiere usuario root, pero me va bastante bien.
 
Le compré este movil a mi madre pero vino solo con chino e inglés, obviamente para que ella lo pueda usar cómodamente debo ponerselo en español. ¿En que parte veo un tuto paso a paso para cambiarle ROM y eso?
 
tengo entendido que a éste movil casi siempre en notificaciones, pone fuera de cobertura o coge muy poca señal, siendo mentira, pues si la coge, me refiero, que en notificaciones sale eso, que no tienes seña, o muy poca,
sabe alguien si es así?
le a pasado a alguien?
esque e pedido uno, y me han dicho ésto
 
tengo entendido que a éste movil casi siempre en notificaciones, pone fuera de cobertura o coge muy poca señal, siendo mentira, pues si la coge, me refiero, que en notificaciones sale eso, que no tienes seña, o muy poca,
sabe alguien si es así?
le a pasado a alguien?
esque e pedido uno, y me han dicho ésto

Nunca he tenido ese tipo de problemas, las barras de cobertura a tope y me llega todo sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
saludos compañeros,
tenía pensado comprarme un cubot gt99(115€), ya que despues de leer su hilo queda claro que es un maquinon, hasta que me dí cuenta que las 4,5" estamos hablando de 13,5cm y buscando alternativas de casualidad descubrí el lenovo s750(150€) y atraves de éste, el lenovo a660(85€). trabajo en industria, y esta claro que esto del a ip67 es lo que necesito, aunque sacrifique cosas como una mejor camara o cosas así...
las características que busco son las del s750 0 el cubot:
-1gb ram/mtk6589 4nucleos, dual sim
y el a660 no me las da:
-512mb/mtk6577
pero es mas "pequeño", y quiero algo de ese tamaño.sobre todo pensando en el trabajo

el presupuesto que tengo es 150€, tambien he visto el jiayu g3t por 125€ que me tienta mucho pq tiene muy buena fama y aunque no es ip67 tiene gorilla glass,(algo es algo, el cubot ni eso...), aunq continua siendo enorme para mi gusto, como el cubot y el s750

despues de este rollo, la pregunta que os hago es: me aconsejais comprarme el a660 despues de vuestra experiencia aún teniendo otras posibilidades como el s750?(el precio del s750 no es problema y las características son las q busco, pero el tamaño simplemente me mata,ya el a660 me parece grande)

o mejor preguntarlo así: el a660 con esa cpu y esa ram de 512mb se queda corto cuando teneis 3 o 4 aplicacionmes abiertas?mucho lag?la bateria con un uso moderado aguanta?(no uso gps, ni videos online ni nada.solo whatsapp, line, twiter y algun juego normalillo)

estoy acostumbrado a mi telefono de 164mb de ram y 256mb de rom, 832mhz, que al tener whatsapp, line y twiter ya se me queda loco e inutilizable(no es lag, es directamente pantallazos negros durante segundos interminables)

si me decis que el a660 va fluido, sin lags, y la bateria agunta un dia sobrada con un uso moderado, me vale este movil en mi opinión
 
No tendras problemas con el movil, yo no es que lo use damasiado pero nunca me ha dado fallo ni me ha ido lento, no tengo line pero si whatsapp, twitter, facebook y sin problema.
 
gracias por la info @puenose
aunq cuando he ido a comprarlo ya no hay stock en ninguna tienda, unicamente puede haber algo en aliexpress pero practicamente al precio del s750...
:( no se q hare al final...
 
el lenovo a660 para un uso normal de teléfono - no de consola de videojuegos - va sobrado - , puede manejar por ejemplo el gps, el watshap y llamadas normales a la vez sin ningun problema. O ver un video y estar pendiente de que te llamen... El tamaño es perfecto para todo esto, la sensacion de compacto y sólido tambien.
Solo una peguita: para conseguir la hermeticidad necesaria (antihumedad-polvo) y a la vez permitir enchufar cargador y cable de datos tiene una pequeña tapita en la parte superior que cierra por presion. El caso es que no siempre cierra perfectamente y a la larga tiende a abrirse con cierta facilidad, y tienes que estar pendiente de que se mantenga cerrada, puede que sea solo el mio, y tampoco lo considero muy grave.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba