Review Lenovo A789

Y por curiosidad podrias decir o cualquiera de vosotros que aplicaciones son las que no deja instalar por estar bloqueado? porque yo solo no he podido bajar una aplicacion de USA, pero me da que el bloqueo viene porque la aplicacion es de Verizon, que es una operadora de alli, no porque la intente instalar desde aqui... o no, por eso a ver si alguno puede poner algun metodo para saber si esta bloqueado el market

A mí por ejemplo no me dejaba instalar (ahora sí que lo he arreglado) Autoscout24, aplicación del portal del mismo nombre, usada para buscar coches de segunda mano. Es una aplicación que no tiene requisitos especiales ni pide permisos raros, por lo que sospecho que se debe a que el Google Play que traía la rom tenía algun restricción por países o algo así. En XDA Developers he localizado un .apk de Google Play sin esas limitaciones y se lo he puesto. Después de eliminar la cuenta de Google, borrar datos y cache de Google Play, y volver a agregar mi cuenta de Google, ya puedo instalar lo que quería.
 
Hola a todos, soy de Argentina, muchas gracias por los aportes que hacen, me vinieron de 10. utilize los primeros post para rootear y cargar las aplicaciones de google. Hasta ahora anda perfecto. Les comento que hace unas semanas que tengo el telefono y aparentemente no entraba en DEEP SLEEP, por lo que la bateria no duraba mas de 1 dia. despues de buscar y probar varias soluciones, active SETTINGS - SECURITY - SCREEN LOCK - "slide", al no tener la pantalla de desbloqueo activada no entraba en deep sleep. por lo menos eso me paso a mi.
saludos y espero que sirva.
 
El Lenovo A789 es un teléfono que en realidad se fabrica para China Unicom, el mayor operador móvil de China, aunque luego los están vendiendo libres en muchas tiendas, como Pandawill o Aliexpress.Para el flasheo, empiezas bien conectando el teléfono al pc sin la batería, pero una vez que pulsas F9 o el botón download, tienes que colocarle de nuevo la batería, y entonces es cuando empieza el proceso. Así lo he hecho yo siempre con el A789, y ya lo he flasheado 2 veces. Para asegurarte de que la batería no se caiga (pesa bastante) y por si no quieres andar moviéndolo mucho, cólócalo boca abajo sobre una mesa, y le colocas la batería tranquilamente, sin apresurarte, y te tendría que funcionar.Por cierto, a mi el flasheo de este teléfono sólo me ha funcionado en un pc con Windows XP de 32 bits. Tú ve probando las opciones que tengas hasta que veas que te funciona.
Ahi me resulto gracias =D....Sorry x molestar tanto, pero como lo hago para pasar a la carpeta System/app no me aparece cuando conecto al pc el celular (lo conecto encendido)
 
Ahi me resulto gracias =D....Sorry x molestar tanto, pero como lo hago para pasar a la carpeta System/app no me aparece cuando conecto al pc el celular (lo conecto encendido)

La carpeta /system/app no es accesible desde el pc. Cuando conectas el teléfono por usb, sólo puedes acceder a la tarjeta de memoria. Si necesitas copiar algo del pc a /system/app, primero lo copias a la tarjeta de memoria y luego en el teléfono ya lo puedes copiar de la tarjeta a las carpetas del sistema.
 
Se copia el archivo zip gapps o descomprimo y copio solamente la carpeta System y reemplazo la que ya esta en el celular?? (ademas hay otros archivos como META INF Optional e install optional (hay que hacer algo con esas carpetas)
o no, vi la pagina que me dijiste y no sale como hacerlo??
Estoy metido adentro de la memoria del celular pero no se como copiar de un lugar a otro no comprendo...
Finalmente instale el Play Store x internet despues de desbloquearlo (eso si no reemplace el System) y no me lo hagarro, no entiendo porque.
Si me pasan alguna pagina si les molesta que les pregunte tanto (igual se entenderia), para leerlo.
Soy un maldito novato :(
 
Última edición:
Finalmente copie todo a la carpeta system pero no ha cambiado nada, que hay que hacer ahora?
 
Se copia el archivo zip gapps o descomprimo y copio solamente la carpeta System y reemplazo la que ya esta en el celular?? (ademas hay otros archivos como META INF Optional e install optional (hay que hacer algo con esas carpetas)
o no, vi la pagina que me dijiste y no sale como hacerlo??
Estoy metido adentro de la memoria del celular pero no se como copiar de un lugar a otro no comprendo...
Finalmente instale el Play Store x internet despues de desbloquearlo (eso si no reemplace el System) y no me lo hagarro, no entiendo porque.
Si me pasan alguna pagina si les molesta que les pregunte tanto (igual se entenderia), para leerlo.
Soy un maldito novato :(

El zip de gapps es para instalar desde el recovery. Pero no vale el recovery estándar, sino que deberías tener otro, como el clockworkmod recovery, con el que sí podrás instalarlo
 
El zip de gapps es para instalar desde el recovery. Pero no vale el recovery estándar, sino que deberías tener otro, como el clockworkmod recovery, con el que sí podrás instalarlo
Ahhh ok bueno finalmente pase todos los archivo zip de gapps, no sé como hacer que aparezca el menu de permissions...para activar el acwfdialog.apk...
Selecciono todos los archivos y no pasa nada. no me sale la opcion de permissions
 
Ahhh ok bueno finalmente pase todos los archivo zip de gapps, no sé como hacer que aparezca el menu de permissions...para activar el acwfdialog.apk...
Selecciono todos los archivos y no pasa nada. no me sale la opcion de permissions

Con Root Explorer, vas a la carpeta donde está el archivo al que quieres cambiar los permisos y con una pulsación larga sobre él te aparece la opción de permisos en el menú emergente.
 
Con Root Explorer, vas a la carpeta donde está el archivo al que quieres cambiar los permisos y con una pulsación larga sobre él te aparece la opción de permisos en el menú emergente.
Gracias men ahi pude hacerlo, pero ocurrio algo espero no sea nada malo :(... le puse mover los archivos que salia en el principio hacia la SD y todo, despues elimine las que me dijiste pero y le di los permisios, al salirme del Root Explorer, me salia Lenovo Launch are stopped y no me cargaba nada, le saque la bateria y lo encendi de nuevo pero esta pegado en la pantalla principal donde dice 3g y sale el signo de lenovo...
Habra pasado algo malo :(
 
Gracias men ahi pude hacerlo, pero ocurrio algo espero no sea nada malo :(... le puse mover los archivos que salia en el principio hacia la SD y todo, despues elimine las que me dijiste pero y le di los permisios, al salirme del Root Explorer, me salia Lenovo Launch are stopped y no me cargaba nada, le saque la bateria y lo encendi de nuevo pero esta pegado en la pantalla principal donde dice 3g y sale el signo de lenovo...
Habra pasado algo malo :(

Me temo que tu problema esta en mover archivos. Siempre hay que copiar, y no mover. ¿Qué archivos eran?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba