Review Lenovo A789

Ole ole y ole ya esta aqui el telefono. Me ha venido rooteado, en español y con google play. Lo unico que recovery esta en chino y le tengo que cambiarlo.

Un saludo a todos
 
Pues si no te va puede que los drivers no estén bien instalados. Estas enchufado el móvil sin batería no?, no tiene más misterio.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Sin batería o con me cuesta que lo reconozca, no sé qué le pasará a mi computador con los drivers la verdad :S creo que ese es el problema que no me funcione el SP flash tool, a la noche intentaré. Gracias !
 
@degodos
Configuración/Idioma teclado (Tiene una A mayuscula, es la 13 o 14 opción desde arriba)/Una vez entras supongo que solo te dara dos opciones o Chino que es la que tienes o Ingles. Este seria el modo en una Rom Android 4.0, supongo que en este modelo será igual.



EDITO:
Lo siento no habia leido bien tu pregunta, no es esto lo que querias saber.
 
Última edición por un moderador:
@dedogos habla del recovery no del idioma.

En los primeros post del hilo tienes el recovery en inglés y los programas para cambiarlo.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola Chade,

Yo tambien tenia un problema con el GPS y no habia manera de solucionarlo.
Lo que hice fue:
- Instalar el update Fix Location que hay en Xda-developers
- Hacer un wipe cache

Con eso seguia sin funcionar pero entonces me puse en contacto con etotalk y me comentaron de probar lo siguiente
- Instalar el "Gps test" y hacer un clean Agps data y download agps data

A partir de entonces funciona a la perfeccion

Espero haberte ayudado pues a mi lo del GPs me volvio loco.. no habia manera de arreglarlo

Edito: para poner que yo tenia el ultima update S228

Hola amigos del foro m.dual, este esta genial, soi brasilero, por esse perdoname por el espalhol mas escrito.
Tengo um lenovo que me chego hoy. ya le ise em root, y le instale los servicios google, pero la localizacion em maps no me funciona e ni los programas rastreadores. por lo que li vi que existe um bug de gps, alguien me puede ajudar,?
mi aparato,
a789_s221_120702

Muchas gracias
 
Hola Chade,

Yo tambien tenia un problema con el GPS y no habia manera de solucionarlo.
Lo que hice fue:
- Instalar el update Fix Location que hay en Xda-developers
- Hacer un wipe cache

Con eso seguia sin funcionar pero entonces me puse en contacto con etotalk y me comentaron de probar lo siguiente
- Instalar el "Gps test" y hacer un clean Agps data y download agps data

A partir de entonces funciona a la perfeccion

Espero haberte ayudado pues a mi lo del GPs me volvio loco.. no habia manera de arreglarlo

Edito: para poner que yo tenia el ultima update S228


Muchas gracias amigo, pero lo atualize a la s228 i me funciona bien, pero voi a seguir las recomendaciones que me indicastes, asi puesto el resultado,


Hasta luego! https://www.movilesdualsim.com/foros/members/37691-dp83naranjito
 
Ya tengo instalada la de xda-developers. Por ahora todo bien, pero la camara hace ruido al sacar fotos... sabeis si se puede deshabilitar el sobido?

Alguien ha conseguido quitarle el sonido a la cámara? doy por hecho que es el mismo archivo que cuando se hacen screenshots, aunque yo creo que este último es todavía más exagerado. Pues eso si alguien conoce lo que hay que hacer, soy todo oidos.

Y una paranoia/paja mental mia, el botón que tiene el lenovo por fuera, vamos el que es para la cámara, que función os hace a vosotros? porque a mi es tipo, ajustar el foco, para que se vea nítida la imagen, pero tengo el runrun, que cuando lo saque de primeras de la caja valia para hacer las fotos, vamos que lo pulsabas y hacia la foto. A ver si alguno me confirma que uso le dais, la paranoia viene a cuento que como al principio me puse las botas borrando mierdas chinas, pues a ver si se coló esa función...

Por si sirve para cualquiera de las 2 preguntas, antes tenia la S221, y ahora tengo la S228 de xda.
 
Alguien ha conseguido quitarle el sonido a la cámara? doy por hecho que es el mismo archivo que cuando se hacen screenshots, aunque yo creo que este último es todavía más exagerado. Pues eso si alguien conoce lo que hay que hacer, soy todo oidos.

Y una paranoia/paja mental mia, el botón que tiene el lenovo por fuera, vamos el que es para la cámara, que función os hace a vosotros? porque a mi es tipo, ajustar el foco, para que se vea nítida la imagen, pero tengo el runrun, que cuando lo saque de primeras de la caja valia para hacer las fotos, vamos que lo pulsabas y hacia la foto. A ver si alguno me confirma que uso le dais, la paranoia viene a cuento que como al principio me puse las botas borrando mierdas chinas, pues a ver si se coló esa función...

Por si sirve para cualquiera de las 2 preguntas, antes tenia la S221, y ahora tengo la S228 de xda.

Yo tengo la 228 de apkhot aliñada a mi gusto, y el botón de la cámara si lo pulsas a medias enfoca y si lo pulsas a fondo hace la foto, lo del sonido no se como desactivarlo, se me ocurre borrar el archivo de sonido a saco, pero no es una solución elegante.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba