REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@eddspa, te he enviado un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada con el Scatter.txt me aparece solo marcado ANDROID donde está la ROM. Siguiendo todos los pasos no consigo flashear el A65.

Creo que está todo correcto pero no hay transmisión de bytes se queda en 0/0. Al final devuelve un error diciendo EBOOT ERROR : (10001) y en la siguiente línea (HINT):

A ver si se os ocurre algo.

Saludos y muchas gracias.

Si el android es donde va todo lo que hace que el móvil lleve el idioma.

Imagino que tienes instalados los drivers mal, tienes que explicar mejor que es lo que has instalado y como.
Ese error es debido a los drivers que has instalado y windows7.
Has pulsado el botón de la cámara para instalar los drivers?
O solo sacando la batería?

No puedes flashear el android sin instalar los drivers con solo la batería, para flashear con los drivers que se instalan apretando el botón de la cámara debes tener el preloader para que arranque y instale.

saludos y paz.
 
Bueno, he seguido el video-tutorial que comentabais al principio del hilo, y realizo los pasos consecutivamente. Mi puerto COM es el 7, creo haber instalado correctamente los drivers ya que no me dan error y aparecen cuando conecto el móvil. Me extraña la velocidad que marca del puerto serie de 921000 y pico (os escribo desde el trabajo).

Al conectar el movil y dar a F9-Download se queda unos minutos parado el programa, y al final me devuelve ese error.

Si que lo hago desde un portatil, con windows7 32bit, y antivirus Bitedefender. Lo único que me queda es parar el antivirus.

Saludos y gracias.
Eduardo
 
Bueno, lo conseguí, fue cambiar del portatil al PC, y aunque costó un poco, lo conseguí. Que diferencia.... ya no hay símbolos chinos ni aplicaciones raras.

En fin muchas gracias por la paciencia.

Saludos.
 
Hola a todos os escribo parar preguntaros una duda me voy una temporada a Estados Unidos x trabajo y me han dicho que este movil no funcionara alli, ademas quería tener una tarjeta americana y una española alguien me puede sacar de dudas y decirme si realmente funciona con distintas bandas
 
@jmaboll, ¿y cuál es la razón que te han dado? Es posible que, según las frecuencias, no te funcione el 3G, en función de la compañía de la cual sea la tarjeta americana que quieras, pero te puedo asegurar, que en modo GSM para la voz y en GPRS para datos, te tiene que funcionar seguro, porque es un teléfono cuatribanda, es decir, soporta todas las frecuencias posibles. Otra cosa es que hay operadores, como el caso de Sprint, que no usan GSM, pero eso es sólo un operador, no la normal general en Estado Unidos.
 
Última edición por un moderador:
@jmaboll, ¿y cuál es la razón que te han dado? Es posible que, según las frecuencias, no te funcione el 3G, en función de la compañía de la cual sea la tarjeta americana que quieras, pero te puedo asegurar, que en modo GSM para la voz y en GPRS para datos, te tiene que funcionar seguro, porque es un teléfono cuatribanda, es decir, soporta todas las frecuencias posibles. Otra cosa es que hay operadores, como el caso de Sprint, que no usan GSM, pero eso es sólo un operador, no la normal general en Estado Unidos.


+1 estoy con @jman 0 funcionar te va afuncionar otra cosa es las operadoras y el tema de frecuencias del mobil
 
Última edición por un moderador:
Me comentaron lo de las frecuencias y que no se trabaja a igual frecuencia aki en europa que en america entonces aguien me podria decir como mirar que compañia en Estados unidos trabaja con frecunecia europea para que me vaya el 3g
 
Hola a todos/as,

Hace algún tiempo que no escribo en el foro, aunque intento estar al tanto de los comentarios que vais haciendo, pero teniendo a gente tan válida, es imposible ayudar antes de que otros tengan tu solución o una más completa. Eso es bueno.

No se si cabe aquí o debería ir en otro sitio. Sigo teniendo el A60 con la S184 de la firma, y lo cierto es que estoy muy contento con el funcionamiento general del Lenovo, pero tiene una pequeña pega, respecto a la funcionalidad de conexión de sim1 y la Wifi, que no sé si soy al único que le ocurre, lo intento explicar lo mejor que pueda:

Cuando activo la Wifi para conectarme sobre todo en casa (normalmente la tengo desactivada por el tema de ahorro de batería), lo primero que detecto es que cuando lleva unos 15 / 20 minutos en stand by, pierde conexión Wifi con el router y por lo tanto, dejo de recibir Whatsapp, por ejemplo, y no se vuelve a activar hasta que enciendo la pantalla.

Además en intervalos que no tengo calculados, y sólo cuando estoy conectado por Wifi, pierdo la cobertura en la Sim1, y me aparace el mensaje de "Se ha modificado el acceso restringido" con el simbolo triangular y la exclamación dentro, pero sólo de la Sim1.

En un principio no es algo regular, pero sólo me pasa en los casos de conexión por Wifi, y me resulta un tanto curioso y me hace estar pendiente de tener cobertura continuamente.

Algunos de mis datos:

Sim1: Yoigo
Sim2: Movistar
HW:80
ROM: S184

Router: Linksys wrt54g Firmware DD-WRT

¿Os ocurre algo así a alguien mas, o se os ocurre porqué podría ser?

Gracias

Un Saludo.
 
@jmaboll, en modo GSM te va a funcionar sí o sí, porque lo que no sabía quien te dijo eso, era que este teléfono utiliza todas las bandas existentes en el mundo. Antiguamente (hace unos años) era típico que en Europa se vendieran teléfono que sólo usaban las 2 bandas que se utilizan en Europa y en EEUU sólo se vendieran teléfonos que usaban las otras 2, pero actualmente la mayoría de teléfonos usan las 4 bandas.

En cuanto a lo del 3G, lo mejor es que cuando estés en EEUU vayas a tiendas de diversos operadores y preguntes si te permitirían probar si tu teléfono va a funcionar con sus tajetas. Les dices que vienes de Europa y que no estás seguro de que el 3G te vaya a funcionar. Si te preguntan por lo de las bandas, les dices las que usa el teléfono y te podrán asesorar mejor.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos/as,

Hace algún tiempo que no escribo en el foro, aunque intento estar al tanto de los comentarios que vais haciendo, pero teniendo a gente tan válida, es imposible ayudar antes de que otros tengan tu solución o una más completa. Eso es bueno.

No se si cabe aquí o debería ir en otro sitio. Sigo teniendo el A60 con la S184 de la firma, y lo cierto es que estoy muy contento con el funcionamiento general del Lenovo, pero tiene una pequeña pega, respecto a la funcionalidad de conexión de sim1 y la Wifi, que no sé si soy al único que le ocurre, lo intento explicar lo mejor que pueda:

Cuando activo la Wifi para conectarme sobre todo en casa (normalmente la tengo desactivada por el tema de ahorro de batería), lo primero que detecto es que cuando lleva unos 15 / 20 minutos en stand by, pierde conexión Wifi con el router y por lo tanto, dejo de recibir Whatsapp, por ejemplo, y no se vuelve a activar hasta que enciendo la pantalla.

Además en intervalos que no tengo calculados, y sólo cuando estoy conectado por Wifi, pierdo la cobertura en la Sim1, y me aparace el mensaje de "Se ha modificado el acceso restringido" con el simbolo triangular y la exclamación dentro, pero sólo de la Sim1.

En un principio no es algo regular, pero sólo me pasa en los casos de conexión por Wifi, y me resulta un tanto curioso y me hace estar pendiente de tener cobertura continuamente.

Algunos de mis datos:

Sim1: Yoigo
Sim2: Movistar
HW:80
ROM: S184

Router: Linksys wrt54g Firmware DD-WRT

¿Os ocurre algo así a alguien mas, o se os ocurre porqué podría ser?

Gracias

Un Saludo.

Eso lo puedes cambiar en ajustes del wifi, pulsa en la tecla menú, avanzado y política de suspensión.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba