REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Hola a todos os escribo parar preguntaros una duda me voy una temporada a Estados Unidos x trabajo y me han dicho que este movil no funcionara alli, ademas quería tener una tarjeta americana y una española alguien me puede sacar de dudas y decirme si realmente funciona con distintas bandas

Tienes que mirar una compañía que funcione con WCDMA si quieres datos, podrías escribir un emilio a esta compañía con tus dudas, ya que ponía que funcionaba con 3G 2100.

Aqui tienes las frecuencias usadas en USA por la mayoría de compañías.
http://maps.mobileworldlive.com/network.php?cid=280&cname=United States


saludos y paz.
 
Ya ha salido nuevo firmware original de Lenovo

A60_S194_120314

Lo probaré este fin de semana.

@zoyB, ¿Me recomiendas algún método para rootear infalible con el que te sientas cómodo para el a60?



Últimamente no lo he rooteado y el método que usaba para las antiguas ROMs en las ultimas no me funcionaba.

La probare luego mas tarde y ya te digo algo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Rom A60_S194_120314 instalada y root gracias a "Unlock Root"

Viene pelada de aplicaciones google. Ahora que soy root, voy a ver si puedo poner todo lo que necesito. Otras veces que lo he intentado no lo he conseguido. Ya os contaré. Si no lo consigo vuelvo a la anterior
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, mas o menos he conseguido instalar todo lo de google y que funcione. Pero no consigo restaurar el gtalk. Estoy usando titanium y se queda eternamente en "Restoring App" ¿alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, mas o menos he conseguido instalar todo lo de google y que funcione. Pero no consigo restaurar el gtalk. Estoy usando titanium y se queda eternamente en "Restoring App" ¿alguna idea?

Casi con toda seguridad se han corrompido los datos del backup.

Mira si puedes instalar desde aqui y restaurar solo datos.

Aunque esa APK no se si sera para instalar o copiar en system/app.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, ha funcionado perfectamente.

Creo que ya lo tengo 100%

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk 2

Si quieres sacar un backup con GScript y subir el system.img podría traducirlo, eso si lo haces sube el boot.img también.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos
Sé que no tiene nada que ver con el tema pero quería saber ¿qué teléfono (dualsim) está bien ahora en relación calidad precio y que sea de marca? ya tengo el A60 pero este es para la familia. Decidme unos cuantos a ver que les parecen
Gracias por la ayuda



pd: Si molesta lo borro
 
buenos días. hace un par de meses me compré el móvil por etotalk ya rooteado y en español, por lo que yo no le he hecho nada (el soft buil number es v2.2 mod by etotalk.com). la cuestión es que de vez en cuando cuando llamo o me llaman no oigo nada y cuelgo la llamada y si presiono algún botón (yo tengo para que suene cuando presionas los botones) no se oye nada, tengo que apagar el móvil y volver a encenderle y vuelve a funcionar otra vez. ¿os ha pasado a alguno? muchas gracias.
un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba