REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

@zoyB al final ayer me dejó instalar tu última ROM traducida. Tengo que decir que va muy fina, las traducciones lo que me ha dado tiempo a mirar están bien. El GPS no lo he probado aún, Bluetooth sincroniza sin problemas con mi coche, y el Wifi va más rápido que en el Galaxy de mi novia. Le he descargado un gestor de emails que no traía la rom, he bajado el K9.

La batería si le das caña no dura más de un día, como la mayoría de androids. Si fuera compatible la batería del lenovo p70 de 2000mh es para plantearse comprarla.

De momento, la única pega es que no puedo instalarle ningún calendario, no sé si habéis visto algo sobre ese tema. También el botón de encendido/apagado es muy molesto porque lo tienes que pulsar a cada momento para acceder a la pantalla de desbloqueo, si haces muchas llamadas como me pasa a mí acabas un pelín harto de esto.
 
Última edición por un moderador:
@Acheron la última rom lleva un calendario a ver si no has puesto la última 211011

saludos y paz.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdona mira a ver si el calendario puedes ponerlo desde el widgets

Eso si llevas la última rom.

@foki324 en volver del finde miro eso que comentas.

saludos y paz.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo la última versión instalda 21102011, ayer ya puse el simple calendar widget pero al pulsar sobre el lado derecho, donde pone futuros eventos, me aparece que esa acción sólo está disponible para usuarios del LauncherPro Plus.
 
Que raro yo uso el bussines calendar y va perfecto como widget y como calendario, tengo pendiente ver que pasa con el google calendar.

Escrito con el mini portatil de mi hija usando el lenovo A60 como anclaje wifi:up:


saludos y paz.
 
Me he descargado varios calendarios (businees cal, total agenda, touch cal...), en todos cuando voy a añadir un evento, me dice que no tengo calendarios. Sin embargo, en Administrar Aplicaciones sí me aparecen Calendar, Calendar Storage y Calendar Sync.

Edito: solucionado, no había configurado bien la sincronización del calendario al vincular la cuenta gmail.
 
Bueno pues he intentado flashear mi a60, comenzó todo bien y fallado sin completarse. Repito la operación y falla de nuevo. Me da un mensaje BROM ERROR : S_PART_NO_VALID_TABLE (1036). Ahora es un pisapapeles. Alguna sugerencia. 2011-10-31 00.54.24.jpg

2011-10-31 00.54.24.jpg
 
Bueno pues he intentado flashear mi a60, comenzó todo bien y fallado sin completarse. Repito la operación y falla de nuevo. Me da un mensaje BROM ERROR : S_PART_NO_VALID_TABLE (1036). Ahora es un pisapapeles. Alguna sugerencia. 2011-10-31 00.54.24.jpg

Que raro este error, prueba a descargar otra rom del movil. En el apartado de descargas hay mas de este movil.

Suerte!

Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk
 
Tienes activado lo de restaurar la NVRAM?

Procura que la bateria este al 75% como minimo.

Yo he mandado como 8 veces esa ROM y no he visto ese error ninguna vez.


saludos y paz.
 
@rqr es la primera vez que flasheas el A60? La primera vez la mayoría de aquí lo hemos hecho siguiendo el manual que colgó zoyB al comienzo de este hilo, con sólo la casilla bootimg marcada en el programa, y siguiendo los pasos que te indica en el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
@rqr, viendo la imagen que has colgado, creo que es la primera vez que flasheas el movil, te comento dos cosas a ver si te pueden ayudar

1º dentro del apartado de options comprueba que la opcion que tienes marcada esta como "Backup Restore NVRAM (no action) ..." (en caso que tengas otra como "backup->Format->download ..." o "Format->download...." cambialas a "no action" (por lo menos esta primera vez) que creo que es el mensaje que te esta saliendo indicandote.

2º tal como dice @Acheron aqui casi todos hemos pasado por el flasheo que indica @zoyB al comienzo del hilo, el que has hecho tu casi siempre ha sido el segundo (no se si tendra algo que ver)

3ºel videotutorial de @jciral esta muy bien, pero ten en cuenta que es generico para este tipo de telefonos y no es exclusivo solo para el nuestro. Asi que debes tomarlo como una orientacion de como hacer las cosas, en caso de dudas pregunta aqui (es lo que hice yo :roll-eyes: en su dia)
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta acerca de las rom que traducis y le poneis al A60. Le valdria esta rom al Lenovo P70, ya que tienen el mismo hardware, y la diferencia es la camara y la bateria... Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba