REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

No lo que podemos hacer es ver cual nos gusta mas de los que hagamos nosotros por ejemplo si seguimos los paso que indico en este hilo se puede hacer uno el que quiera.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-Cambiar-el-boot.6801_logo.

La imagen tiene que ser de 320x480 aconsejo que sea .PNG le hacemos las modificaciones que queramos la colgamos en este hilo y cuando decidais la pasamos al movil o cada uno elige la que le gusta y con ese manual la podemos cambiar a boot_logo y poner en el movil.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB el móvil está muy bien, sólido y responde rápido. El botón de encendido/apagado molesta un poco, y sobre todo que no se pueda utilizar cualquiera de los botones de abajo para acceder a la pantalla de desbloqueo. Por lo demás perfecto.

Me he dado cuenta que ayer en lugar de instalar la última ROM que has colgado puse una más antigua que con idioma chino/inglés. No está mal pero no me reconoce el bluetooth, así que no me sirve. Intento ponerle la tuya pero no lo consigo, a ver si me resuelves estas dudas:

1- Para meterle otra ROM tengo que seguir el manual de jciral para flashear? no es suficiente con seguir los pasos que pusiste en tu manual donde en el programa Lenovo_A60_Flash_Tool_m44 sólo quedaba marcada la casilla booting?

2- Utilizando el programa Lenovo_A60_Flash_Tool_m44 y siguiendo el manual de jciral, en options no me aparece ningún puerto com al conectar el móvil por usb, sabes qué puede estar pasando?

A ver si puedo instalar la última ROM que has colgado y te comento.
 
Última edición por un moderador:
Si te comento fijate bien en el video que hace el companero jciral, conecta el movil apagado al PC cuando hace el klon picha en options y baja hasta el puerto com y elije el que sale, luego deconectas el movil y lo vuelves a conectar coando suene otra vez el klon pinchas en donwload.

Eso si tienes bien instalado el driver sino no te saldra ninguno.

Para el drivers mira a ver de conectar el movil apadado al PC manteniendo el boton de la camara encendido te pedira unos drivers los buscas en la carpeta el Lenovo_A60_Flash_Tool_m44 y entonces repites lo de arriba, pero fijate en todas las cosas que hace el compañero en el video y veras como sale sin problemas.

A se me olvidava desmarca en options la opcion USB

saludos y paz.
 
Última edición:
Nada, no hay forma, desmarco USB, me sale un puerto COM por defecto, desconecto el USB, vuelvo a conectarlo y al pulsar download no me hace nada.
 
hhola acheron , yopara flasear la segunda vez lo hice por el metodo de la bateria mientras el programa de flasheo hacia el countdown de conexion usb.
no utilice el puerto com sino el puerto usb. de todas formas ya has flasheado una vez no?
 
como dice @zoyB es importante tener bien el driver usb-mobile uncle
por cierto a mi me paso lo mismo que a ti, instale primero una rom antigua yy luego le puse otra rom, la ultima de zoyb
 
Última edición por un moderador:
@foki324 he flasheado pero marcando sólo la casilla booting, me cambió la ROM correctamente, pero cuando le quiero meter otra ROM nueva por este método no me deja, a ver si este finde me pongo y me echas una mano con el método de la batería. Ahora me voy a dormir porque si no voy a acabar tirando el móvil por la ventana... buenas noches

pd: el pc sí reconoce el dispositivo, así que los drivers están bien instalados
 
Última edición por un moderador:
ok, pues cuenta co mi humilde ayuda. por cierto si vas a tirar el movil por la ventana avisa que me pongo abajo , que una vez flsheado con la ultima rom de @zoy va de lujo y en español muchas parte
 
@Acheron No es esa la secuencia desmarcas el USB pero tienes que conectar el movil al PC cuando hace el klon entonces es cuando tienes que buscar el puerto com elegirlo y desenchufar del usb y volver a conectar y al sonar el klon entonces es cuando tienes que pinchar en donwload.

Desclicas el preloader?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos,

@zoyB creo que he encontrado un pequeño bug (aunque sin demasiada importancia) en la rom, cuando vas a aplicaciones-manager dentro de la pestaña runnig aplicattions no aparece ninguna de las aplicaciones que se estan ejecutando en ese momento.
Por lo demas mi nivel de satisfaccion del movil va en aumento.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba