REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Una pregunta acerca de las rom que traducis y le poneis al A60. Le valdria esta rom al Lenovo P70, ya que tienen el mismo hardware, y la diferencia es la camara y la bateria... Gracias

Es el mismo teléfono con más batería y una cámara mejorada, estoy convencido de que sí las ROM customizadas para el A60 también sirven para el P70. De todas formas, si quieres estar 100% seguro haz la pregunta en la página de Hotmid, que tienen ambos modelos y son bastante serios.
 
@lyaran, eso que preguntas no te puedo ayudar, pero tal y como dice @Acheron pregunta alli en hotmid, realmente creo que son serios (yo compre el A60 alli) , solo añado este post para aclarar que quien ha traducido la rom ha sido @zoyB. (al Rey lo que es del Rey).


un saludo
 
Última edición por un moderador:
No creo que te valga, pero seguro al 100% no lo estoy, puedo intentar traducirlo.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Gracias a vuestra ayuda he conseguido reanimar mi A60, tenia desactivado No action de NVRAM. Eso si, no me ha sido fácil, en principio me reconocía el puerto com, pero no empezaba la carga. Prueba tras prueba conseguí que cargase activando la casilla de PRELOADER, que en teoría debe estar desmarcada.

Gracias a todos.
 
@rqr Si lo haces con el preloader espero que tengas guardados tus imeis de esa manera en el foro ruso comentan que asi los pierdes.

Espero que no sea el caso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Cuando os llegan los sms podéis ver el nombre del contacto? A mí sólo me aparece el número. Pienso que es que por el formato, que el móvil los recibe como +34 y no lo vincula al contacto de la agenda.
 
@Acheron ,@zoyB, @foki324 Gracias a los tres por vuestras respuestas...

es que estaba dudando entre uno y otro, y como no he visto a nadie que tenga el P70, y tienen hw identico, por saber si podia usar los desarrollos que haceis en el foro. Asi que seguire con mis dudas de si merece la pena la diferencia de precio, e indeciso al respecto....
 
Última edición por un moderador:
@rqr Si lo haces con el preloader espero que tengas guardados tus imeis de esa manera en el foro ruso comentan que asi los pierdes.

Espero que no sea el caso.

saludos y paz.

zoyB el imei no lo perdi y de momento disfruto tu magnifica rom al 100%.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto podéis poner el enlace al foro ruso. Os lo agradecería.
 
Si, el foro es este.

saludos y paz.
 
Por fin lo he flasheado!

En cuanto pruebe esta rom un poco daré mi opinión sobre ella. Por ahora la veo muy vacía... ¡me gusta! :tonguewink: Gracias @zoyB

Ahí va mi review:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM


2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)


Precio (5 puntos) Realmente bueno. Solamente hay que hacer cuentas con lo que las operadoras te ofrecen por un móvil parecido. Además, ¡por fin me he librado de Bodriofone!


Tamaño, peso y materiales (5 puntos) Parece bastante consistente y resistente. Quizás sea un poquito pesado pero a mi me gusta así. La tapa se abre con facilidad.


Calidad de sonido (4,5 puntos) Las llamadas se oyen muy bien aunque el altavoz trasero no es que sea una maravilla.


Cobertura (5 puntos) Casi siempre al máximo. Por lo menos con Simyo y Bodriofone.


Duración de batería (4 puntos) La verdad es que no he contado cuanto dura, pero he pasado más de una hora jugando con un emulador de snes y estaba casi por la mitad. Si no le das caña dura decentemente.


Diseño (4 puntos) Por delante no me emociona, aunque tampoco está mal. Por detrás me gusta más por el tacto que tiene. Lo que realmente no me gusta son los 3 botones delanteros porque son bastante incómodos.


Función DualSIM Copio lo que dijo @zoyB porque la verdad que solamente lo he usado para llamar y no para recibir: "2 tarjetas activas simultáneamente.Cuando te llaman a una pierdes cobertura en la otra y si navegas por internet con la sim 1 la sim 2 pierde tambien la cobertura, sin embargo si estas conectado a datos sin usarlo como, WhatsApp, viber,gmail y programas asi el movil si recive llamadas en las 2."


3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Da la sensación de ser robusto y funciona muy fluido. Parece que el tema de las ROMs está bastante activo.


4 ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
  1. Los tres botones delanteros.
  2. La cámara es bastante mala comparada con la de mi nokia 5800 que vendí para comprar éste.
  3. No tiene flash.
5. ¿Dónde lo has comprado?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Lenovo-A60.7532


¿Volverías a comprarlo? ¡Sí!

Por otro lado, ¿alguien sabe si se le podrá poner la última versión de Android?

Solamente tengo un problemilla: al hacer la cuenta del market no se me conecta. ¿os pasa?

PD: He comprado dos punteros para pantallas capacitivas y funcionan bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
Crea la cuenta en Ajustes, cuentas y sincronizacion a ver si te funciona el market.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba