REVIEW Lenovo LePhone A60 Android 2.3 Dual-SIM

Gracias @zoyB . Es que esto de ser nuevo en Android, pero poco a poco vamos aprendiendo

Otra cosa, en la ROM 181, no venia el launcher pro, asi que lo he descargado del market. Pero no trae el reloj con el tiempo, ni las notas. Como se pueden añadir estos widgets....

Edito la ultima parte: Vale que esos widgets que coge el launcher en realidad son otras apps instaladas, no que vienen con el propio launcher. Ahora lo unico es descargarlas.....
 
Última edición por un moderador:
Ok eso es, son apk que consumen batería y RAM, yo no las tengo puestas en estos momentos y la vida de la batería aumenta, eso si con una pequeña ayuda del avanced task killer y cerrando los procesos en funcionamiento.

El tiempo lo tengo instalado en el móvil pero no uso el widget, si quiero mirarlo abro la aplicación y lo miro.

Hombre para fardar de móvil puedes poner todos los widgets que quieras pero te ira mas lento y consumirá mas batería.

Yo para un uso diario aconsejo lleva pocos widgets o ninguno y un task killer configurado para parar procesos.

saludos y paz.
 
Con el tema de la batería lo que más consume en el móvil es la conexión permanente 3G, comprobado por mi durante dos semanas. A mí me está funcionando un programa que me descargué, el Juice Defender Ultimate, que te da muchas opciones para gestionar conexiones, aplicaciones, etc. Yo lo tengo configurado para que se conecte en 3G cada hora, me baje mensajes wassup, y se vuelva a desconectar él automáticamente. Ahora la batería me está durando 2 días, hablando a tope y con internet ocasional.
 
@zoyB, ya me ha llegado el cacharro.

Estoy tratando de cargar el market y rootearlo a través del metodo de hotmid pero no consigo pasar del primer paso.

Se queda en este punto y de ahí no pasa:


1.╗±Á├ROOT╚¿¤Ìú¿╣Ï╗·╚²╝³ã¶Â»ú®ú¼ÎÈ»░▓Î░RE-ExploreríóBusybox


2.Ê╗╝³ÎÈ»░▓Î░Recoveryú¿╬ÌROOTÎ┤╠¼ú¼ðÞ╣Ï╗·╚²╝³ã¶Â»ú®


3.ROOTÎ┤╠¼¤┬░▓Î░Recoveryú¿ı²│ú┤²╗·ú®


4.╚Ñ│²╚¿¤Ìú¿UNROOTú®╗Í©┤È¡Î┤


ÃÙ╩õ╚Ùú║[1,2,3,4] ,─¼╚¤╗Ï│Á═╦│÷╚Ý╝■íúíúíúú║1


┐¬╩╝╗±Á├ROOT╚¿¤Ìú¼ÃÙ╔È║‗íúíúíú


* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

Algun consejo?
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77 con el método que pongo en el primero o segundo post de este hilo mejor.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
gracias @zoyB, al final era un tema de drivers....

Ahora se me queda frito en el dichoso avioncito ¿que puedo hacer? (estoy leyendo cosillas)
 
Última edición por un moderador:
Si es que tenéis mucha prisa, no has visto que versión de hardware llevaba ni nada.

Te queda la opción de poner el recovery por cable y instalar la ultima que he puesto por update.zip que no pierdes los imeis, copia los imeis y si ves que no tienes buena cobertura te tocara poner la S181.

Yo no entiendo como os vais a buscar cosas por ahí cuando aquí lo tenéis todo.

saludos y paz.
 
No la original no tiene market ni gmail.

Llevas mis imeis y tienes buena cobertura.

saludos y paz.
 
@zoyB, con esta rom no me detecta red de vodafone??? La he sacado y la he puesto en otro movil y sin problemas, he probado intercambiando slots y nada. Nunca encuentra vodafone
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba