Review Letv X600 por el morcilla team

3 ciclo de carga y muy contento con la bateria, llevó 24 de uso, 4 horas de pantalla ahora mismo y todavía le queda un 21%.
Uso normal ( navegación, youtube,escuchar música,4g y WiFi siempre conectado,smarwatch etc. Nada de juegos).
Estoy usando ROM stock.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
3 ciclo de carga y muy contento con la bateria, llevó 24 de uso, 4 horas de pantalla ahora mismo y todavía le queda un 21%.
Uso normal ( navegación, youtube,escuchar música,4g y WiFi siempre conectado,smarwatch etc. Nada de juegos).
Estoy usando ROM stock.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
La stock es mejor que esta custom, ya veremos la magia de @Xancin.
 
S tambien me ha llamado la atencion en todas las tiendas decian que si y me encuentro que no pero intentaremos despertarla, ya que el helios 10 la implementa.
Crees que eso es posible?
Porque es lo único que me faltaría para decidirme del todo.
Bueno eso y que testeis un poco más la cámara y la batería.
 
Crees que eso es posible?
Porque es lo único que me faltaría para decidirme del todo.
Bueno eso y que testeis un poco más la cámara y la batería.
Pues por la cámara no sufras es canela en rama y la batería estará en la media sobre 4 horas de pantalla, en cuanto a la radio lo intentaremos.
 
Stock OS referís a la que trae con multilenguaje o la original, que habría que instalar?
Es la que trae multilenguaje la custom no esta mal pero hay tres aplicaciones garrapata que hay que congelar, de esta noche no pasa y lo roteo y las congeló.
[DOUBLEPOST=1434983584][/DOUBLEPOST]Como será la cámara que el vídeo 4k que he preparado para la review ninguno de mis pcs es capaz de hacerlo correr con fluidez(son viejunos).
Pero es una delicia.
 
Alguien que lo tenga, puede confirmar si tiene 3g/4g en los dos slots sim?
Yo uso 4G tarjetas de doble SIM
[DOUBLEPOST=1434987337][/DOUBLEPOST]QUE SABEN noticias sobre el desarrollo de las versiones multilingües. O ROM de terceros????
 
Vamos apartando sitio para ver esta review tan esperada.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba