REVIEW Review MEIZU M2 mini. 5" Pantalla. Quad Core 1,3GHz 64bits. 2GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+5mp. 4G

Buenas, estoy interesado en este movil, pero necesitaría utilizar las dos sim. ¿ademas de las dos sim se puede poner una tarjeta de almacenamiento?

Gracias de antemano
 
No. No se puede.
cdn.slashgear.com_wp_content_uploads_2015_06_meizu_m2_note_3_600x251.png

La imagen es cortesía de @vicsuaes.
 
Gracias por la rápida respuesta. Seguiré buscando otras alternativas.
 
Pilló sitio por aquí compañero para leer tu review!! Seguro que no defrauda este hermano pequeño del M2 Note del cual estoy encantado de poseer... aunque cambie en breves jeje.
Saludos!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Pilló sitio por aquí compañero para leer tu review!! Seguro que no defrauda este hermano pequeño del M2 Note del cual estoy encantado de poseer... aunque cambie en breves jeje.
Saludos!!

Enviado desde Meizu M2 Note
Cambias más de móvil que de nuevas noticias

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Cambias más de móvil que de nuevas noticias

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Esto es una enfermedad!! Me espera un precioso Redmi Note 2 que me traerá el cartero en pocos días espero jaja...
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Estaba esperando esta review como agua de mayo! A mí también me encanta el terminal y su diseño (y el tamaño!). Si no para mí, para alguien de la family seguro. Me encantaría ver el resto del análisis, sobre todo el apartado cámara (yo no soy de los vagos, al contrario, me he leído el hilo en vez de ver el vídeo xDDDD).
Me gusta que esté tan bien estructurada, ayuda a la lectura! Keep working!

P.D. los problemas típicos de flyme con las notificaciones que tiene su hermano mayor M2 Note también loa tiene éste?
 
Una preguntina. Se que dijeron que tenia led de notificaciones pero hevleido por ahi que solo en color blanco, alguien podria confirmarlo?
En mi jiayu j4s son de 3 colores: rojo, verde y azul.
Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba