REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Que quema el asunto gps/mtk... En el honor 3x perfecto me iba, en el zopo iba como describes, @LuixmaN, pero no es cosa del soc, es cosa del que lo monta...
Jo, los dientes lo arrastro por el suelo de los largos que me han quedado tras leer la review,que me llegue ya!

desde el vibeZ, por la calle abajo
La verdad es que siempre creí que los SoC MTK eran iguales para todos los modelos a nivel de hardware e igual de malo a éste nivel y que la única diferencia era lo pulida que estuviera la rom que llevaba cada móvil y que así funcionará en mejor o peor medida....y como mi experiencia con thl es que saca buenos terminales y con roms bastante pulidas y estables pero en el caso del gps también muy deficiente, pues ya generalicé...

Saludos y gracias por la aclaración

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Es cierto, hasta ahora podía funcionar mediana mente bien el gps de algunos mediatek pero lo de qualcomm es esagerado la primera vez que posicione un 1s flipe satélites americanos, rusos y chinos en segundos y en pleno centro de Bilbao eso no lo he vuelto a ver en ningún mediatek, espero que eso cambie con en meizu.
 
Ya ya.. Que me vais a contar, que tengo un K910...Pero en serio, en carretera el zopo te llevaba al mar en cuánto te despistabas... el honor 3x ida y vuelta a Portugal sin un solo fallo, y en modo fuera de línea, palabrita del niño Jesús :tonguewink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
@Cancerbero13 haz caso a @androidzinho. Para que un unibody o una carcasa no haga efecto campana de faradai y nos reste potencia de señal (wifi, 3g, bt, o gps) la antena tiene que estar conectada al metal de la carcasa o cuerpo.
¿y no se supone que lo está? Al marco me refiero... Que queda a la vista. Y.. ¿que funcion tienen entonces las bandas esas que seccionan el marco? Si el cuerpo es de aluminio la campana ya esta hecha ¿no? Y en todo caso si la antena esta conectada al cuerpo y la tapa metálica en contacto con este, ¿como puede restar potencia ? ¿Me lo podrias explicar mejor?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Por que la tapa metálica cierra la jaula en cambio la de plástico la deja abierta no cerrándola impidiendo que anule las ondas electro magnéticas, mas o menos, quien se gasta 20 ebros y lo confirma.
 
Suponer no es la solución... Lo suyo es que alguien la pruebe... Yo he probado las mencionas fundas metálicas, tanto en el honor 3x como en el galaxy s3 con resultados nefastos... De todos modos, todo es cuestión de probar.
Por otro lado, dudo que Meizu escatimase en el material de la tapa en semejante terminal, con lo criticones que somos todos los frikis...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Por que la tapa metálica cierra la jaula en cambio la de plástico la deja abierta no cerrándola impidiendo que anule las ondas electro magnéticas, mas o menos, quien se gasta 20 ebros y lo confirma.
Ya.. Pero la jaula en este caso ya está cerrada por el cuerpo y abierta por el marco... Creo yo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo probé fundas metálicas y sin gps. La sacaba y volvía el gps a funcionar. Conclusión...la tire en una esquina y ahí se quedó
 
Cambiando totalmente de tercio, tengo que decir que me esta gustando bastante FLYME, tenia mis dudas. pero poco a poco se van despejando, quiza es un poco menos personalizable que MIUI pero la verdad es que me parece que la esperiencia de usuario es muy muy positiva
en mi opinion es bastante simple, pero en en el sentido positivo, parece que tiene pocas opciones, pero esta llena de soluciones inteligentes
para mi todo un acierto, esta centrada en la usavilidad y se nota
mención especial merece el software de la cámara, poder acceder a ella con un gesto de pantalla y poder seleccionar el modo de exposicion pasando el dedo por la misma, la verdad que es un puntazo, cada vez me importa menos si salen o no Roms cocinadas...
 
Que peazo móvil ... me encanta
Y review del maestro ... maestro te queremos y reverenciamos @gacama master ...

Un buen trabajo , ninguna tienda podrá tener queja del gran trabajo realizado en esta review..

Mereces una lasaña grande grande de premio :smile::smile:
 
Una duda esistencial que tengo en caso de bloqueo del terminal por lo que sea, mala actualizacion, borrar lo que no se debe en otros casos quitas la bateria y a funcionar pero con este como se tendria que hacer, en el Zte Q705U de mi mujer hay que pulsar el boton power durante unos segundos y se reinicia, pero en este?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba