REVIEW Review Meizu MX4 patrocinada por 3Amazing

Una duda esistencial que tengo en caso de bloqueo del terminal por lo que sea, mala actualizacion, borrar lo que no se debe en otros casos quitas la bateria y a funcionar pero con este como se tendria que hacer, en el Zte Q705U de mi mujer hay que pulsar el boton power durante unos segundos y se reinicia, pero en este?.
Por lo que se , la mayoría de estos se apagan así... El Moto G , los Nubia , ZTE ... debe ser común a todos los equipos.
Pero si no se pudiera .. que susto... esperar a que se agote la batería??? Dias y dias ... no creo . Sera asi siempre espero
 
Por lo que se , la mayoría de estos se apagan así... El Moto G , los Nubia , ZTE ... debe ser común a todos los equipos.
Pero si no se pudiera .. que susto... esperar a que se agote la batería??? Dias y dias ... no creo . Sera asi siempre espero

Y si se te bloquea instalando una rom,como lo apagas para volver a el recovery?
A mi me extraña que se no se haya pensado hacerlo como en las Tablet, con un pequeñito botón de reset seria muy fácil.
 
Y si se te bloquea instalando una rom,como lo apagas para volver a el recovery?
A mi me extraña que se no se haya pensado hacerlo como en las Tablet, con un pequeñito botón de reset seria muy fácil.
Es que supongo que funciona SIEMPRE , no tiene que ver con la ROM , es un apagado de seguridad .
Una vez apagado , arrancas en recovery como se haga en cada móvil... desde apagado con vol + power , vol - power o los tres... cada movil es diferente
 
Una duda esistencial que tengo en caso de bloqueo del terminal por lo que sea, mala actualizacion, borrar lo que no se debe en otros casos quitas la bateria y a funcionar pero con este como se tendria que hacer, en el Zte Q705U de mi mujer hay que pulsar el boton power durante unos segundos y se reinicia, pero en este?.
Tecla power durante 15 seg y el terminal se apaga esté como este
 
Ya lo estas trasteando.
Habrá aosp para el mx4?
dificil por varias razones

1º habria que habilitar navbar
2º por el momento, no hay mas terminales con este soc, ni se les esperan, saldran varios proximamente pero con la version reducida, posiblemente puedan valer para portar, pero de momento todo es teoria
Meizu esta haciendo las cosas bien, de momento aun tiene sus cositas la rom, pero la van mejorando a buen ritmo, no creo que sea necesario mucha cocina en este terminal
 
dificil por varias razones

1º habria que habilitar navbar
2º por el momento, no hay mas terminales con este soc, ni se les esperan, saldran varios proximamente pero con la version reducida, posiblemente puedan valer para portar, pero de momento todo es teoria
3º Meizu esta haciendo las cosas bien, de momento aun tiene sus cositas la rom, pero la van mejorando a buen ritmo, no creo que sea necesario mucha cocina en este terminal
A mi la rom que lleva me parece muy interesante

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La rom no va a ser problema no hay necesidad de andar actualizando todas las semanas, la cuestion es actualizar para solucionar los problemas no actualizar por actualizar(no voy ha decir nombres).
 
La rom no va a ser problema no hay necesidad de andar actualizando todas las semanas, la cuestion es actualizar para solucionar los problemas no actualizar por actualizar(no voy ha decir nombres).
Yo tampoco, pero MI teléfono que compre el año pasado por estas fechas y me llego en enero, sigue actualizandose pero sin llegar a la estabilidad que yo le suponía y sin algunas características que se suponía que iba a tener

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba