REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Pues lo he llevado hoy todo el día para que se active al entrar al coche, y cada vez entiendo menos, he recibido tres llamadas, han sonado por Bluetooth y las he cogido sin problemas, pero en una que he dejado qué suene, el teléfono se ha puesto a hablar en chino, los wathssapp me han seguido llegando igual, no le veo sentido, la verdad...
 
Pues ya me pierdo. Que funcionaran las llamadas lo tenia mas o menos claro pero los whatsapps deberían haberse silenciado. A ver si alguien nos ilumina con esta función.
Gracias por hacer de conejillo de indias.
Un saludo
 
Buenas jovenes estoy liado con mi cacharro, pregunta chorra donde se rotea.
Por cierto no noto eso de los blancos rosados sera por que vengo de un elephone s2 y todo es mucho mejor.
Hola Meizuero, pues nada mas facil. Primero desde el pc te habres una cuenta Flyme aqui:
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14024&extra=page=1
Y luego te vas a ajustes/Cuenta Flyme/Mi Flyme/y hacer click en "abrir privilegios de sistema". El movil se reinicia solo y listo!
Saludos
 
Hola Meizuero, pues nada mas facil. Primero desde el pc te habres una cuenta Flyme aqui:
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14024&extra=page=1
Y luego te vas a ajustes/Cuenta Flyme/Mi Flyme/y hacer click en "abrir privilegios de sistema". El movil se reinicia solo y listo!
Saludos
Marga no me entero de nada, como hago mi cuenta la traduccion de google es demencial y no se me ocurre que hacer.
[DOUBLEPOST=1439306333][/DOUBLEPOST]Coñe me tengo que registrar en ese foro?.
 
Marga no me entero de nada, como hago mi cuenta la traduccion de google es demencial y no se me ocurre que hacer.
[DOUBLEPOST=1439306333][/DOUBLEPOST]Coñe me tengo que registrar en ese foro?.
Estoy como loca buscando el enlace exacto para crearla y lo que son las prisas, que no lo encuentro...
Prueba a crearla desde el móvil siguiendo ESTOS pasos.
Seguiré buscando...
 
@margal.r a ver si me puedes hacer un favor, ¿podrías postear los parametros del cargador oficial? estoy buscando info sobre la supuesta carga rapida de meizu y no encuentro respuestas sobre lo que significa el mCharge ese, ha salido este tema en el hilo de seguimiento de la conjunta, pero creo que es mas apropiado tratarlo aquí, y que añadieras los datos a la review
El tema es que no me gusta nada usar adaptadores para enchufes europeos, he tenido alguna mala experiencia con un mi3
supuestamente también se decía que tenia carga rápida, y por eso me empeñe en usar el cargador original con el adaptador, pero después de un par de chispazos mas o menos pequeños, llego uno mas gordo que fundió el adaptador
lo que hice fue comprar un cargador con las mismas especificaciones, uno original samsung
y pude comprobar que tardaba lo mismo en cargar, despues compre el mx4 y me vino con cargador europeo, supuestamente tambien venia con carga rápida, aunque no le llamaban mCharge, pero el cargador tenia las mismas especificaciones, y he podido comprobar que funcionan exactamente igual, en ambos móviles, los dos son de 5v 2A..de salida
Por eso me gustaría saber las especificaciones reales del cargador del Meizu mx5, para valorar la compra de un cargador alternativo, y si diera la casualidad que tuvieras otro de iguales parámetros y pudieras comprobar que carga igual de rápido ya seria la leche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba