REVIEW Review Meizu MX5. Exquisito!

Yo he desinstalado xposed porque he tenido problemas con los iconos de la multitarea que no se veían bien y porque además no va fino y Gravitybox ni funciona. Xposed y Lollipop no hacen buenas migas juntos.
cierto, alguna vez se ponen los iconos de la multitarea mal, pero al menos se ven bien en el home. Yo el Xposed con flyme tools lo uso mucho ya que ahora estoy tirando del launcher de Flyme y me permite modificarlo, así como usar módulos esenciales para mí como el Xorware y el youtube background play.

Pero problemas de rendimiento ninguno.
 
Ya lo tengooooo...de momento lo he tocado poco.
La huella no falla ni una vez,es precisa al 200%...increíble!!!
Las fotos aun no he tirado mucho de ellas,pq esta en casa,pero las pocas que he hecho,bien...tendré que probar eso que cuentan que se ven borrosas al acercar.
Estéticamente una precisosidad,11 sobre 10.
Lo único que le veo,es que el botón home no lo veo muy fino...suena algo rarillo al apretar(no se si me explico),he activado el doble toque para despertar y así evitar tocar ambos botones,el home y el power y así alargar sus vidas;-)
Os pasa a vosotros esto?en la review he leído que si...pero es común a todos?

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
cierto, alguna vez se ponen los iconos de la multitarea mal, pero al menos se ven bien en el home. Yo el Xposed con flyme tools lo uso mucho ya que ahora estoy tirando del launcher de Flyme y me permite modificarlo, así como usar módulos esenciales para mí como el Xorware y el youtube background play.

Pero problemas de rendimiento ninguno.
Xorware va bien??he leído que no por los foros,que no va bien en meizu...;-(

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Estoy intentando configurar la huella para desbloquear el móvil pero soy incapaz. Cuando lo activo me obliga a meter una contraseña y luego esta es la que desbloquea el móvil. Debajo está la opción de hacerlo por contraseña así que no tiene sentido que tenga que hacerlo también arriba. Aparentemente es supersencillo pero no va. A ver si me podéis decir que hago mal.
 
Estoy intentando configurar la huella para desbloquear el móvil pero soy incapaz. Cuando lo activo me obliga a meter una contraseña y luego esta es la que desbloquea el móvil. Debajo está la opción de hacerlo por contraseña así que no tiene sentido que tenga que hacerlo también arriba. Aparentemente es supersencillo pero no va. A ver si me podéis decir que hago mal.
Yo lo configure rapido...entre,lo configure...puse la contraseña,que es para cuando la huella no sea tuya,que la pongan y se desbloquea...y ya esta,es muy facil.
Ya nos dices.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @Pierret , a ver si me se explicar... cuando entras en Ajustes/Identificación de huella lo primero es recoger tus huellas dactilares, veras que por seguridad cada vez que quieres añadir una huella te pide que introduzcas un código de seguridad; esto es así para evitar que alguien entre en los ajustes y pueda configurar su huella sin tu consentimiento. Luego tienes que activar el interruptor de "Utilizar como contraseña de desbloqueo" y con esto ya puedes desbloquear solo con tu huella digital. Lo del PIN es por si alguien que no seas tu quiere encender la pantalla; le pedirá el pin. A ti te arrancará sin mas.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1440448039][/DOUBLEPOST]Caray @ismapaan , no había visto tu respuesta. Nos hemos solapado. Un saludo
 
La huella es simplemente espectacular...nunca falla...he tenido muchos moviles con huella y este es sin duda ninguna,el mejor en este aspecto...el number one!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Internet va algo lento o es cosa de mi conexion?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Como se activa el doble toque para desbloquear la pantalla?,donde esta esa opción?

Isma en mi caso el wifi va rápido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Como se activa el doble toque para desbloquear la pantalla?,donde esta esa opción?

Isma en mi caso el wifi va rápido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En ajustes->accesibilidad->reactivacion por gestos .... te recomiendo el "deslizar hacia arriba" , una gozada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba