Review Mlais M4 cedido por GEARBEST

@maple Viene con un protector de pantalla puesto? O se lo has puesto tú? El móvil precioso, a la espera de que llegue el mío :blush:
 
Interesante terminal, creo que presenta un buen balance entre calidad y precio, parece que una vez más Mlais muestra que se pueden lanzar al mercado móviles de calidad.

Muy buena review @maple bien explicada, felicitaciones

Saludos!
 
La verdad me ha gustado mucho la review.
Me ha sorprendido gratamente el móvil.
Muy muy completa y por eso estuve a punto de comprarlo...
Te lo has currado a base de bien ...
Sólo he echado de menos unas fotos de mohos en el queso... es broma
Buen trabajo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Muy buena review @maple , casi me la pierdo :dizzy:
Me ha gustado mucho el terminal, no conozco casi esta marca pero esta mejor de lo que creía. Pero porque todas las marcas insisten tanto en las 5,5 pulgadas? A los que nos gustan de 5 como mucho nos tienen abandonados...:(
Buen trabajo y un saludo
 
Mil gracias por la review.

Pintaza del teléfono con un sólo "pero" para mí: el led de notificaciones.

Salut !
 
Bueno, ya me lo han entregado. Generalmente, el telefono es muy completo y muy bien acabado. Lo que he detectado que el wifi me pierde bastante alcance. Tambien, me gustaria saber si se puede cambiar el fondo de pantalla y bloqueo. Cuando entras en el menu, el fondo blanco no me gusta demasiado.
Por lo demas, creo que es muy fluido y con unos acabados muy pulidos.
[DOUBLEPOST=1433329618][/DOUBLEPOST]Perdon, me equivoque de hilo. Iba para seguimiento. Lo siento.
 
Muy buena review y pintada de móvil pero como bien dicrpes para los que estamos acostumbrados falta de les importante..pero han así pintada de movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba