Review MOS N73: el dual más barato del mundo!

¡MIL GRACIAS!
No quiero táctil, no, no puedo estar con un táctil como el del iPhone, y pasar a uno mucho peor, porque me parecerá lentísimo.
No te creas que escribo mucho SMS... Bueno, desde el iPhone sí, pero desde el secundario que tengo ahora con la tarjeta de Simyo, no escribo casi ninguno.

Lo que tu me recomiendes con lo comentado:

- Móvil pequeño/pequeño-medio.
- Buenos materiales, o por lo menos que no sea de "pichiglas"... xD
- Pantalla a color.
- No táctil.
- Buen sonido tanto para escuchar cuando te llaman, como en conversación.
- Acceso con dos teclas, para SIM1 y SIM2.
- Batería que dure al menos un día con un uso medio/intensivo.
- Menos de 50 euros en total.


¡GRACIAS, perdona las molestias si soy muy pesado!

jajaja menos de 50 pavos?

Eso es muy poco amigo!

Si quieres un buen movil. barato qe cumpla todas tus necesidades:

Samsung c3212/c5212 de 80 a 120 pavos

LG Gx200/GX300 de 90 a 130 pavos

(estos ultimos son mil veces mejor qe cualquiera con 2 baterias. o sea que dura la ostia!)
 
¡Muchísimas gracias, señor!
Recomiéndame alguna más, aunque sean un pelín más grandes, que me interesa que tengan las dos tarjetas independientes para llamar, con dos botones de llamada. Por ejemplo, ¿en este cómo escojo a la hora de llamar la tarjeta con la que lo quiero hacer?

Mira, el que me te comentaba que tiene uno de los distribuidores es este: http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI...7&ssPageName=ADME:B:EF:AU:1123#ht_6339wt_1141
Las fotos en miniatura no se corresponden, porque el que tiene es como el de la imagen principal que pone "HOT!", es decir, tiene dos botones para llamar, uno para cada tarjeta.

Le salió por unos 40 euros con gastos de envío, o eso me dijo. Y la verdad, lo tuve en la mano, lo manejé, y conforme si es un poco más grande que el que tu comentas, lo vi muy robusto. De precio encaja bastante en lo que busco, lo que pasa es que no sé qué tal saldrá, yo cuando hablo con él escuchar lo escucho genial, pero no sé si él puede decir lo mismo... jejeje.

Gracias de nuevo :wink:
 
¡Muchísimas gracias, señor!
Recomiéndame alguna más, aunque sean un pelín más grandes, que me interesa que tengan las dos tarjetas independientes para llamar, con dos botones de llamada. Por ejemplo, ¿en este cómo escojo a la hora de llamar la tarjeta con la que lo quiero hacer?

Mira, el que me te comentaba que tiene uno de los distribuidores es este: http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI...7&ssPageName=ADME:B:EF:AU:1123#ht_6339wt_1141
Las fotos en miniatura no se corresponden, porque el que tiene es como el de la imagen principal que pone "HOT!", es decir, tiene dos botones para llamar, uno para cada tarjeta.

Le salió por unos 40 euros con gastos de envío, o eso me dijo. Y la verdad, lo tuve en la mano, lo manejé, y conforme si es un poco más grande que el que tu comentas, lo vi muy robusto. De precio encaja bastante en lo que busco, lo que pasa es que no sé qué tal saldrá, yo cuando hablo con él escuchar lo escucho genial, pero no sé si él puede decir lo mismo... jejeje.

Gracias de nuevo :wink:
Ese es un buen movil, el diseño es bueno y los materiales tambien. tube uno en las manos, lo que el que yo tube no tenia cobertura ni en el pico de las antenas... jeje.

Lo que me gusto es que es tactil tambien. este si te sale barato. es un buen movil.

Hay varios tipos, ten en cuenta eso. hay algunos que no tienen JAVA, o no tienen WIFI... o no tienen nada. si te da igual, no te preocupes, te ira de lujo igual.

Saludos!
 
Bueno chicos, finalmente he encontrado un LG GX200 por 70 euros gastos de envío incluidos, comprado en Noviembre de este pasado año en ClickPhone, con factura de compra y un estado estético impecable.
Viendo vuestras reviews... Creo que es el teléfono perfecto para mi, aunque no tenga los dos botones de llamada (veo que el cambio de SIM es con uno que tiene a la derecha, me parece bastante sencillo). De buena marca, con buena duración de la batería, y realizado en buenos materiales... se me antoja un móvil idóneo.
La otra opción era una de las chinas, o el Funker, pero creo que esta es la mejor en este caso.

¡Un saludote, MIL GRACIAS por todo! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba