Review Mpai s720c (MTK6572)

Antetodo saludos a todos. Yo llevo un tiempo intentando rootearlo y no hay manera. Alquien podria explicar con que programa y un poco mas detallado como se realiza. Los drivers saben alguien cuales van bien y donde descargarlos. Gracias.
Has probado eroot?
Es muy fácil.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias antetodo. Lo he probado y nada se queda eternamente en el ultimo paso y tengo que quitarlo. No se porque no me deja con ningun programa.
 
yo acabo de usar el Root Genius y todo ok, ojo al conectarlo al PC tiene que estar como "Almacenamiento USB", cuidado.
podéis bajarlo de aquí
Enlace roto eliminado
una vez conectado al pc vía ubs y con los drivers instalados, solo hay que darle al botón verde y lo hace root en unos minutos.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias antetodo. Lo he intentado con root genius y nada el programa me dice que esta rooteado pero en verdad no lo está. Estoy ya desesperado. Lo hago todo bien modo depuracion usb activado lo reconoce pero nada . Lo he intentado con casi todos lo programas que hay de rooteo y nada de nada.No se como a ustedes les sale bien siendo el mismo telefono. El la informacion del telefono pone version de android 4.2.2 Nº de modelo s720c, por si sirve de algo. Gracias.
 
Pues para mí lo chungo fue encontrar una ROM, por que las que rulan por ahí, al flashear el movil no arrancaba, solo lo he podido hacer con una ROM original de diciembre sacada de geek....
Saludos
 
Alquien mas sabe algun otro metodo de rootear este movil. He probado con root genius, eroot, framarot,vroot y algunos mas y nada no hay manera. La mayoria de los programas me reconocen el movil ya que aparece como s720 pero no hay manera. Alquien le ha pasado igual o sabe cual puede ser mi problema ya que la gente dice que con algunos de estos programas lo han rooteado sin problemas. Un saludo y gracias.
 
hay un firmware "nuevo" con el doble de peso,no se axactamente los cambios que trae,aqui la traduccion de google.

Notas de la versión de software del proyecto SW_98512I_V002_HENGYUAN_MP
Enviar vez :2013-11-13
Número de versión del software: SW_98512_V002_HENGYUAN_MP
Número de versión de hardware aplicable: M11
Para los clientes: HENGYUAN
En primer lugar, el problema de modificar puntos:
1 SW_98512A_V014_HENGYUAN.rar versión de producción, sobre la base de la conversación cambia a la configuración 98512I
2 Tenga en cuenta que esta versión de la configuración del software: wcdma2100/850 además de una banda de frecuencia GSM4, sustituido por la red VC de los amplificadores; provincia cristal GPS
Cuerpo;
3 Nota 6572 plataforma 5 patch (wifi, FM, raspador, frecuencia, corriente de cierre)

aun no lo he probado porque no tengo problemas con el movil,si alguien tiene problemas con el movil y lo prueba que comente.

el firmware esta aqui.
http://blog.geekbuying.com/index.ph...ai-s720-4-5inch-mtk6572-dual-core-smartphone/
Hola a todos..... @jman0 a ver si sabes algo....
@GAYAFON te hago a ti también un llamamiento y que eres de los pocos con los que he tratado por aquí, pero que sí no sabes nada de este tema, porfa a ver sí me indicas alguien que sepa, porque es que el hilo esté ya estaba un poco parado desde sep/2014
@Xancin @haulage os nombro a ustedes tambien, a ver si alguien me echa un cable con esto porfa....

Respecto al mensaje que he quoteado.
A ver....mi mare tiene este modelo y resulta de que no le va el telefono le ha salido una pantalla que dice algo asi como "Encryption unsuccessful" imagino que sabreis de que os hablo verdad??
Bueno resulta de que el telefono no me deja ni hacer wipe factory reset, me tira fallo el recovery.
asi que me dispuse a reinstalar la rom de fabrica.
el movil trae esta:
SW_98512I_V002_HENGYUAN_MP

Pero a la hora de hacer la descarga desde donde nos indica aqui el amigo es ahora esta version:
SW_98512A_V008_HENGYUAN_MP

y si me voy a la que nos ofrece Needrom es V013.
Bueno imagino que sera la misma rom pero con alguna que otra actualizacion, no???

Bueno fuera de eso, me dispongo a flashear la V008 y me tirra error SP Flashtool.
os paso las capturas.
i.imgur.com_19fGPV4.jpg

i.imgur.com_wwGTOv5.jpg


y aqui una captura de Memory Test hecho con sp flashtool

i.imgur.com_vQgxbP0.jpg

i.imgur.com_Fn2UCZK.jpg

i.imgur.com_eqHO3mR.jpg


aqui el log para ver si le echais un vistazo y me podeis decir que le pasa
https://www.dropbox.com/sh/zwoe92imz5fqyuc/AAC8eyrBy0evGrsIWQ5KeCCCa?dl=0

aunque vamos no haria mucha falta saber segun la ultima captura que ha podido joderse la nand, cierto??

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba