VIDEO-REVIEW Review Mstar M1 Pro MTK 6752 8-Cores, by @Breakk (TERMINADA)

@Breakk, ¿cómo habría que usar el modo ingeniero para aumentar el volumen? ¿realmente es tan bajito como comentan en otras review?

¿Tu crees que si el volumen fuera bajito, me lo hubiera callado y no lo habria dicho en la review? Se nota que no me conoces o no has leido muchas reviews mias. Yo siempre intento ser lo mas objetivo posible.

En mi opinión, el volumen es correcto en el aviso de llamadas, notificaciones, micro, etc..............en todos. Está a la altura de la mayoria de terminales.

El volumen se aumenta pues igual que con otros terminales, entrando en modo ingeniero y modificando unos parámetro, usando el mobileuncle.Si haces una busqueda en el foro, darás con la solucion.

Un saludo.

Edito:

Cuando se lee una review de un foro o un blog, se debe de saber que tal es el foro o el blog, y saber si puedes fiarte de sus comentarios y opiniones o no. Es un consejo.
 
Última edición:
¿Tu crees que si el volumen fuera bajito, me lo hubiera callado y no lo habria dicho en la review? Se nota que no me conoces o no has leido muchas reviews mias. Yo siempre intento ser lo mas objetivo posible.

En mi opinión, el volumen es correcto en el aviso de llamadas, notificaciones, micro, etc..............en todos. Está a la altura de la mayoria de terminales.

El volumen se aumenta pues igual que con otros terminales, entrando en modo ingeniero y modificando unos parámetro, usando el mobileuncle.Si haces una busqueda en el foro, darás con la solucion.

Un saludo.

Edito:

Cuando se lee una review de un foro o un blog, se debe de saber que tal es el foro o el blog, y saber si puedes fiarte de sus comentarios y opiniones o no. Es un consejo.
hola @Breakk, no creo que el compañero dudara de review ni de ninguna de las que hacéis los miembros de staff, ni las que hagan otros miembros de modo participativo para dar a conocer unos determinados terminales.
no creo que nadie dude de tu objetividad y buen hacer.
un abrazo y saludos
 
hola @Breakk, no creo que el compañero dudara de review ni de ninguna de las que hacéis los miembros de staff, ni las que hagan otros miembros de modo participativo para dar a conocer unos determinados terminales.
no creo que nadie dude de tu objetividad y buen hacer.
un abrazo y saludos

Yo tampoco me lo he tomado mal, pero es que es una cosa que si yo lo hubiera detectado, lo hubiera dicho enseguida. Prueba de ello es todos bugs que han salido en el iron, y los he reportado a umi.
 
Efectivamente, @Cuve, has dado en el clavo, no se trataba de poner en duda la palabra de @Breakk, pero viendo el tono de la respuesta ¿qué más puedo comentar?

Y no hay que irse a otro foro para leer lo del volumen muy bajo. Puede ser, como con otros móviles, que un terminal sale con cierta falla y otros no. Pero vamos, que no voy a discutir.
 
Efectivamente, @Cuve, has dado en el clavo, no se trataba de poner en duda la palabra de @Breakk, pero viendo el tono de la respuesta ¿qué más puedo comentar?

Y no hay que irse a otro foro para leer lo del volumen muy bajo. Puede ser, como con otros móviles, que un terminal sale con cierta falla y otros no. Pero vamos, que no voy a discutir.


@Miguel Mayoral ,La apreciacion de volumen bajo hay que concretar si es en micro, en altavoz trasero , en altavoz delantero, en el ring del sonido cuando te llaman, etc............ y no has concretado nada.

Mira, y con esto voy a dar por terminada este asunto: En la review del umi iron, yo dije y digo todavia, que el volumen es bajo. Lo reporté y lo están intentando solucionar.

Y si fuera cierto que está algo bajo, pues entras en modo ingeniero y lo modificas. Y si no te bajas el volumen +, y aumentas un poco los db.

Y de tono ninguno. Pero cuando se dice una cosa asi, lo suyo es citar la fuenta de la review, aunque solo sea la web sin enlaces, para poderlo verificar o ver quien lo ha dicho o escrito.

Pero me jode que pongan en duda mis palabras, mi buena fe e intentar hacer las review lo mas bien posible.


Iba a poner unos enlaces de las fotos subidas a tamaño real, y se me están quitando las ganas.
[DOUBLEPOST=1442921048][/DOUBLEPOST]Hemos aclarado por privado, la mala interpretación que habiamos tenido,por ambas partes. Asi que , pido disculpas a @Miguel Mayoral
 
Última edición:
Perfecto compañeros!. Me alegro mucho. No hay como hablar para aclarar las cosas, que el lenguaje escrito muchas veces se malinterpreta y da lugar a redecillas absurdas que sólo empañan el buen hacer de todos. Sólo añadir que también se pueden subir los máximos editando el fichero "build.prop" pero hace falta ser root.
 
En efecto, @Breakk, todo ha sido un lamentable malentendido, disculpa que no me expresé con la suficiente claridad. Ya comenté que gracias a esta review decidí comprar el móvil, y sé que seráuna gran compra.
 
Pues esperaros porque estoy preparando una sorpresa, que tenia pensado ponerla, pero como corria prisa la review no la puse ya que requiere tiempo el montarlo y que quede bien.

Hoy , que tengo algo de tiempo, lo estoy montando. Imaginar que puede ser.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba